Me alegra mucho el resultado y esta retratada a Vinicius, porque esta semana los medios estaban muy pesados dificiendo que estaba siendo una figura del mundial y nunca ha sido así.
Me he tragado todos los partidos infumables de Brasil y salvo un par de churrigoles es la nada, no desborda, no da pases clave, nada de nada.
asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Jun 29, 2026 7:52 pm
Me gustaría un mundial en el que todos los tops queden fuera, para ver una final Cabo Verde vs Canada.
sería re divertidisimo, de paso le arruinan el negocio a Fifantino.
Si el que mueve entrelíneas es Cunha, apaga y vámonos. Brasil lo que ya sabemos..lenta, sin desborde y sobretodo sin calidad.
Tienen que contar con un agitador tipo Endrick o ponerse a centrar balones laterales y que los remate alguno.
PD: Han querido jugar a algo que no saben contra una Japón muy ordenada y correosa.
Última edición por Mister White el Lun Jun 29, 2026 7:55 pm, editado 1 vez en total.
Mister White escribió: ↑Lun Jun 29, 2026 7:54 pm
Si el que mueve entrelíneas es Cunha, apaga y vámonos. Brasil lo que ya sabemos..lenta, sin desborde y sobretodo sin calidad.
Tienen que contar con un agitador tipo Endrick o ponerse a centrar balones laterales y que los remate alguno.
La realidad es que va a entrar Neymar ,Fabinho y Martinelli
asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Jun 29, 2026 7:52 pm
Me gustaría un mundial en el que todos los tops queden fuera, para ver una final Cabo Verde vs Canada.
sería re divertidisimo, de paso le arruinan el negocio a Fifantino.
Huele a despido de Ancelotti (otro más). Qué paquetazo de entrenador. El problema es que entonces Eu Farei no podrá ser vendido porque no le querrá ni Mr White.