Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#3461Mensaje

Favoritos a la Premier.
degas

#3462Mensaje

Veremos en mayo cómo acaba la cosa.
j30madr

#3463Mensaje

Favoritos?pero si han jugado contra dos equipos malos ,vais muy deprisa
Agent_Graves

#3464Mensaje

En la premier puede pasar de todo. Igual la ganan que quedan quintos.
benosteles

#3465Mensaje

myrecks escribió:El man u mejorara seguro. La pregunta es si ibra, bailly, mikitaryan y pogba daran el salto necesario para que cuando vengan las grandes citas el man u pueda salir adelante. Que entran en champions lo veo a un 80-85% dada la dificultad de la liga.
Van a luchar la liga hasta el final, lo unico que les falto fichar fue un organizador de juego.
CARLOSSOY

#3466Mensaje

Ibrahimovic metera alguno de los mejores goles de la Premier,que gane el Manchester veremos.
benjaimin

#3467Mensaje

Son un equipazo con Mata jugando de maravilla pogba ibra...aun asi yo creo que la premier la va a ganar el city. :?
Ankrus

#3468Mensaje

Las actuaciones de Pogba e Ibra ayer van dedicadas a los que daban por hecho que eran dos muertos y que iban a hundir al United.
CARLOSSOY

#3469Mensaje

Pogba hara actuaciones de todo tipo ya lo veremos.De todas maneras puede hacerlo muy bien alli y no quiere decir que lo necesitaramos nosotros.
Borrar usuario 15937.

#3470Mensaje

Solo faltaria que por 120 millones no hiciera actuaciones decentes
Borrar usuario 18318

#3471Mensaje

Pogba balón de Oro de los paquetazos sobrevalorados.

Cuánto me alegro que esté en el United!! :)
Borrar usuario 4361.

#3472Mensaje

La risa que me dan ahora los cerdos culerdos, cuando venía era una tronco( es un tronco) pero como no vino resulta que ahora es un pedazo de jugador :meparto: :meparto: :meparto: solo ver al imbécil de quim comentando que es un crack confirma que es un paquetazo de los peores el francés.
degas

#3473Mensaje

Pero lo que de verdad temen en Inglaterra es que tire la competición para centrarse de lleno en la Premier League, debido a que el calendario haría que los jugadores acumulasen más minutos y llegaran más fatigados a la competición doméstica: “Es más difícil ganar la Premier League cuando juegas en la Europa League. Sería mejor si tuviéramos el privilegio de jugar un lunes después de un jueves para tener descanso, pero no tenemos ese privilegio”.
Qué patético es Mourinho. Tirar una competición pensando que van a ganar otra. En eso somos expertos y le podemos decir que NO funciona. :lol: :lol: :lol: :lol:
hitzeko

#3474Mensaje

No se van a tirar de los pelos. Ayer mismo salió Guardiola a quejarse de que en la Premier siempre llena el estadio; en Europa no. Ayer, menos de la mitad de entrada tras posponer el partido 24 horas.

Hace años cuando el Liverpool ganaba la Champions, ya se decía, hemos ganado la Champions, bien, pero ¿y la Premier qué?.

Se ve también en las rotaciones que hacen los equipos de cara a preservar jugadores para la competición domestica.

Si la Champions ya "cuesta" en Inglaterra, la UEFA...
Seguramente el United la afronte con los Depay, Schneiderlin, Rojo...
degas

#3475Mensaje

Pues así les va, dando pena por Europa adelante. Yo creo que ese desprestigio en las islas es una forma de decir, bueno, ya que no sabemos jugar al fútbol, por lo menos tenemos una liga vistosa y vendible.
hitzeko

#3476Mensaje

En su época dominaron durante 8 ó 10 años Europa. Si no llegaba a la Final, la ganaban.

Es una mentalidad exclusiva que ya se veía desde que dominaban la Champions.
degas

#3477Mensaje

Hombre no sé pero es bastante triste que el United tire un título ganable.
hitzeko

#3478Mensaje

No sería la primera vez. Ya lo hizo cuando cayó en la primera fase de Champions y fue a la UEFA, en el partido mítico en Old Trafford contra el Athletic.

Le darán el mismo tratamiento que nosotros a la Copa imagino. Tirarla dando mala imagen sí es vergonzoso; ahora, que saque a los que menos juegan, puede ser lícito.

Veremos lo que hace Mou.
muchacho

#3479Mensaje

pero quien va a ser el pobre iluso que aun este pensando que cualquier entrenador vaya a lanzar un titulo y encima continental a la basura, por el simple hecho de que entonces no podria disputar al 100% la premier league, cuando el Manchester precisamente si esta temporada puede levantar algun titulo es o la Europa League o las copas inglesas, pero nunca la premier league porque la actual plantilla no tiene el nivel suficiente como para ser campeon de Inglaterra.

PD - yo soy presidente de cualquier equipo y me doy cuenta que mi entrenador a tirado o tiene la intencion de tirar cualquier competicion a la basura para centrarse en la liga, lo fulmino al instante.
j30madr

#3480Mensaje

Es que para los aficionados y equipos de la premier ,la competición mas importante es la suya ,la champions.y Europa league no les importan mucho
Responder