7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34601Mensaje

Es que es un bucle. Si el rival ve que lo descentra y entra al trapo, le van a dar para sacarlo de los partidos. En el fútbol hay mucho eso de "enviar mensaje" en los primeros minutos a esos futbolistas que saben que pueden liarla técnicamente. Se hace en los primeros minutos para marcar terreno y porque en el 90% de los casos no sacan tan pronto una tarjeta. Si Vini desde la primera está ya a aspavientos y piques tensando con el árbitro, es la delicia del rival.

Lo justo sería que los árbitros controlaran esas "cacerías" pero por regla general aguantan al principio para que no se les desmadre la cosa.

Si Vini no controla esos arreones, seguirán igual. Vini tiene armas para lo contrario, desquiciar al rival y buscarle las tarjetas... pero... eso es cosa de madurez.

Es un riesgo verlo con amarilla desde el 15 persiguiendo al árbitro, buscando enfrentarse a rivales... ahora mismo es una perita en dulce para los contrarios, porque encima le baja el rendimiento deportivo.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#34602Mensaje

Que haga lo que dijo Kross, contestar con fútbol.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#34603Mensaje

Tiene q aprender que solo con fútbol y regates puede seguir adelante. Si se mete en el vacile, en los bailecitos, en encararse, en protestar, se rebaja a la mediocridad y ahi es donde le pueden dar.
Tiene q aprenderlo o se lo comeran
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#34604Mensaje

Pues la lleváis clara, porque es un jugador de sangre caliente, y si le dan no se va a achantar. Lo que tiene que ir aprendiendo es a meter codos y rodillas, a tener un poco de picardía para defenderse, los demás no lo van a hacer por él y los árbitros no lo van a proteger. Es un jugador fuerte, en ciertas entradas el rival puede tener más que perder con un poquito de inteligencia y malicia, y más de uno se lo pensará en hacer según que entradas. Desde luego a mi me chocan una vez, en la siguiente ya saco el codo a pasear. Es fútbol.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45002
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#34605Mensaje

Ojalá Brasil gane el mundial por Rodry, Militron 9000 y Vinicius.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#34606Mensaje

[tweet]1591404207160152065[/tweet]

Ninguna de estas fue sancionada con amarilla, sigan
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#34607Mensaje

Mal por los árbitros, que deberían proteger a Vinicius de las agresiones rivales.
Pero Vini también debería ser más inteligente y no mostrar una actitud chulesca, y si le dan tirarse al suelo a hacerse la víctima.

Lo que sí creo también es que en estas situaciones los compañeros deberían salir a defenderle en manada y rodear más al árbitro y mostrar garra, igual que hacen en el Varcelona. O Atleti.
Hay que hacer piña, si somos un equipo lo somos para todo, y si agreden a un compañero tienen que saltar el resto a defenderle, y a comerse al árbitro si hace falta.
Igual que el mismo público del Bernabeu, que es muy de sangre fría, a veces la afición debería apretar más al rival, y dar sensación de ser el jugador número 12.

No se debe dejar sólo a Vinicius o cualquier otro compañero cuando sean acorralados por los rivales, eso no puede ser, y por desgracia a veces pasa que Vini se queda muy sólo y los demás viendo desde la distancia como los rivales lo acorralan e intimidan.
skan
Mensajes: 962
Registrado: Abr-2015

#34608Mensaje

Cuando los agredidos eran Messi o Neymar el VARça montaba un pifostio increíble, en el campo, fuera de él y con toda su prensa panfletaria.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#34609Mensaje

le meten ostias como panes y nadie dice nada
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#34610Mensaje

[youtube]5y4E7ytMelU[/youtube]

Quillo Barrios: "La gente te conoce por pegarle a Vinicius".

Quillo Barrios se metió con Iván Alejo por Twitter este le responde metiéndose con su físico y Quillo Barrios le mete una masterclass en su vídeo de YouTube.

No pudo parar a Vini en el campo ni tampoco a Quillo Barrios por YouTube.

Que grande que eres Quillo!!!
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 559
Registrado: Oct-2018

#34611Mensaje

skan escribió:Cuando los agredidos eran Messi o Neymar el VARça montaba un pifostio increíble, en el campo, fuera de él y con toda su prensa panfletaria.
Bueno pero eso es porque el farsa es el club victimista por excelencia. Para ellos el Universo conspira contra el tiki taqui.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#34612Mensaje

skan escribió:Cuando los agredidos eran Messi o Neymar el VARça montaba un pifostio increíble, en el campo, fuera de él y con toda su prensa panfletaria.
A Messi no le han dado en ningún partido la cuarta parte de lo que le dan a Vini. O a Neymar.

No había huevos.
skan
Mensajes: 962
Registrado: Abr-2015

#34613Mensaje

Rostar escribió:
skan escribió:Cuando los agredidos eran Messi o Neymar el VARça montaba un pifostio increíble, en el campo, fuera de él y con toda su prensa panfletaria.
A Messi no le han dado en ningún partido la cuarta parte de lo que le dan a Vini. O a Neymar.

No había huevos.
Cierto, y aún así siempre han exigido que los árbitros le den protección especial.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#34614Mensaje

rreder escribió:[tweet]1591404207160152065[/tweet]

Ninguna de estas fue sancionada con amarilla, sigan
Pero Cruyff, Maradona, Pele.... :facepalm:

Es una verguenza esas faltas todas sin la correcta punicion.. es que ni miran la pelota.
novenopresidente
Mensajes: 2404
Registrado: Abr-2021

#34615Mensaje

Buenos días, ojo al tema Vinicius, porque el chaval por lo que sea se esta mostrando muy madridista, pero puede llegar un momento en que eche cuentas y vea que no le compensa, seguir en el club blanco, en primer lugar por la cantidad de leña que recibe y que pone en grave peligro físico su carrera como futbolista, en segundo lugar por la nula respuesta que en su defensa están dando tanto el club, como el 90% de sus compañeros, en tercer lugar, por la infame campaña que la mayoría de los medios de comunicación están montado contra él y que en el colmo de los colmos le convierte en responsable de las patadas, codazos y empujones que recibe, tampoco en este caso el club, dice esta boca es mía, algo con lo que el brasileño debe estar alucinando, en cuarto lugar porque ( y esto roza el surrealismo) una parte no pequeña de la afición blanca, compra el relato de la Central Española de Medios Anti Madridistas C.E.M.A.M., de que se dedica a buscar follón y bulla, más que a jugar, Si a todas estas razones le sumamos que en Inglaterra podría fácil ganar el triple de lo que le paga el Madrid, y los medios de comunicación le dejarán en paz, terminará echando cuentas y se dará cuenta, de que no le interesa jugar en el Madrid,
Saludos blancos y castellanos
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#34616Mensaje

Yo voy a ver todos los partidos de Brasil evidentemente. He visto todos los partidos que ha jugado Neymar en mundiales, y en algunos ha sido un cara dura, os acordáis de los memes dando vueltas en el suelo fingiendo una falta? Cuando da 4 vueltas en el suelo? Ridículo

Voy a estar jodidamente atento a Vinicius, espero que no finga faltas, que proteste todo el rato, que se desconcentre, los piscinazos, etc.

Por matizar, casi todos los futbolistas se dejan caer al minimo contacto y pierden tiempo adrede si van ganando, etc. No me refiero a eso, me refiero a ser Neymar 2.0, ya me entendéis.

Mi consejo para mi Vini, si quieres copia el estilo de juego de Neymar, pero copiando el saber estar de Rodrygo.
Athenrom
Mensajes: 30
Registrado: Ago-2018

#34617Mensaje

Pido a todos una reflexión sincera. Imaginaos que sois un jugador de futbol y en un partido os dan siete dolorosas patadas a la espinilla, tres collejas, cuatro codazos y dos empujones contra la valla. Al siguiente partido lo mismo y al siguiente y al siguiente...etc. En todos los casos el arbitro nunca hace nada para protegerte, y al revés te amenaza si abres la boca . Los periodistas de todos los medios ( (¿Para cuando un hilo en este foro de Jaume Roures y sus influencias )? lanzan una campaña contra acusándote de provocador. Los aficionados rivales te gritan mono por miles y ningún comíte hace nada. Bien. En esa situación, te llega un compañero que no sufre nada de eso y que nunca ha dado la cara por ti, y te dice que tienes que controlarte. Incluso publicamente. ....¿Que haríais? Yo tengo muy claro a donde mandaría al compañero o al aficionado que me lo pidiera
novenopresidente
Mensajes: 2404
Registrado: Abr-2021

#34618Mensaje

Athenrom escribió:Pido a todos una reflexión sincera. Imaginaos que sois un jugador de futbol y en un partido os dan siete dolorosas patadas a la espinilla, tres collejas, cuatro codazos y dos empujones contra la valla. Al siguiente partido lo mismo y al siguiente y al siguiente...etc. En todos los casos el arbitro nunca hace nada para protegerte, y al revés te amenaza si abres la boca . Los periodistas de todos los medios ( (¿Para cuando un hilo en este foro de Jaume Roures y sus influencias )? lanzan una campaña contra acusándote de provocador. Los aficionados rivales te gritan mono por miles y ningún comíte hace nada. Bien. En esa situación, te llega un compañero que no sufre nada de eso y que nunca ha dado la cara por ti, y te dice que tienes que controlarte. Incluso publicamente. ....¿Que haríais? Yo tengo muy claro a donde mandaría al compañero o al aficionado que me lo pidiera
Buenas tardes, me sumo a la petición del forero Athenrom de un hilo especifico sobre la corrupción de Roures, Piqué, Rubiales etc.... un hilo que no sea sólo de opinión, que también, sino que recoja todas las informaciones que vayan saliendo en cualquier medio de comunicación y sirva de almacén, para una gestión rigurosa de toda la mierda que hay en el deporte español, puede ser una joya de hilo
Saludos blancos y castellanos
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#34619Mensaje

Athenrom escribió:Pido a todos una reflexión sincera. Imaginaos que sois un jugador de futbol y en un partido os dan siete dolorosas patadas a la espinilla, tres collejas, cuatro codazos y dos empujones contra la valla. Al siguiente partido lo mismo y al siguiente y al siguiente...etc. En todos los casos el arbitro nunca hace nada para protegerte, y al revés te amenaza si abres la boca . Los periodistas de todos los medios ( (¿Para cuando un hilo en este foro de Jaume Roures y sus influencias )? lanzan una campaña contra acusándote de provocador. Los aficionados rivales te gritan mono por miles y ningún comíte hace nada. Bien. En esa situación, te llega un compañero que no sufre nada de eso y que nunca ha dado la cara por ti, y te dice que tienes que controlarte. Incluso publicamente. ....¿Que haríais? Yo tengo muy claro a donde mandaría al compañero o al aficionado que me lo pidiera
Pero sus compañeros de equipo tampoco le defienden como deberían, en cuanto alguien le toque un pelo a Vini deberían saltar el resto de la plantilla como hienas a por él rival y el árbitro, como hacen los del Varsa o Atleti, que hacen piña y sacan las uñas ante cualquiera que les toque las narices a alguno de los suyos.

Los primeros que tienen culpa son sus compañeros de equipo por dejarle sólo contra los matones.

Estos detalles también deberían ser inculcados por el entrenador, el hacerse respetar en el campo y hacer todos piña, no dejar que agreden o acosan a ningún compañero, y si hay que coger e irse del campo todos pues se hace, ya está.

Mira que tenemos miedo o complejos o parece que le debiéramos algo a alguien, es increíble, si somos rebeldes nos tratarán mal, pero siendo mansos nos tratarán peor todavía y se envalentonarán más.... siempre nos van a criticar y faltar al respeto, entonces por lo menos vamos a echarle dos cojones y dejar de querer quedar bien con todo el mundo, que eso es una utopía porque nunca nos van a respetar.

Nadie de fuera nos va a respetar si nosotros mismos no somos capaces de estar unidos y hacernos respetar. Lo que no entiendo es que todavía haya madridistas que se alineen con los antis para criticar a un jugador de los nuestros al que acosan y agreden jornada sí jornada también.

Y buena falta nos haría gente jóven y enérgica en el club que salga a dar la cara y denunciar públicamente el trato que estamos recibiendo, porque estos viejitos quedabienes ya no tienen fuerza ni ganas de alzar la voz, necesitamos un perro de presa que cante las verdades sin complejos.
Ya harto de que nos den hostias y pongamos la otra mejilla como tontos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#34620Mensaje

Y sí, esto que está pasando puede hacer que Vinicius empiece a plantearse si le vale la pena seguir en el Madrid sufriendo este acoso todas las semanas, y cierto que en cualquier otro club no le pegarían ni la mitad de lo que hacen aquí.
Si no se siente arropado por los dirigentes y la gente del club, podría empezar a sentir cierto desencanto con nosotros y pensar en cambiar de aires.

Y no sólo eso, también está situación puede provocar que otros cracks se piensen mucho venir aquí y correr riesgo de que les hagan el mismo bullying que a Vini.

Esto ya empieza a pasar de castaño oscuro, me preocupa que en nuestro país se normalicen este tipo de actitudes hostiles hacia nuestra estrella, y que el club no le defienda como debería.
Responder