7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#34661Mensaje

Lo mejorcito de Brasil. Grande Vini
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34662Mensaje

En la liga lo revientan a patadas y lo provocan, y encima es un chulo. Y hoy en el mundial?
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#34663Mensaje

Buen partido de Vini, cada vez que tocaba balón en la banda, era un constante peligro.
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#34664Mensaje

Hoy decisivo una vez más, los dos goles nacieron de sus botas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34665Mensaje

El pase que le da a Richi es bastante malo; le queda atrás y el otro se inventa la maniobra de su vida para rematarlo.
De no haberlo hecho, hubiese quedado en otra acción malograda más. Ha perdido mucha precisión tanto en pase como en tiro. Pero bueno. Intentar explicarlo aquí sé que será inútil. xD

Lo que sí se le ha visto es más calmado. No es que sea de sangre caliente, es que aquí estaba atontado. El chaval es tranquilo si no lía la cabeza con historias y tiene equipo para hacer un buen Mundial.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#34666Mensaje

hitzeko escribió:El pase que le da a Richi es bastante malo; le queda atrás y el otro se inventa la maniobra de su vida para rematarlo.
De no haberlo hecho, hubiese quedado en otra acción malograda más. Ha perdido mucha precisión tanto en pase como en tiro. Pero bueno. Intentar explicarlo aquí sé que será inútil. xD

Lo que sí se le ha visto es más calmado. No es que sea de sangre caliente, es que aquí estaba atontado. El chaval es tranquilo si no lía la cabeza con historias y tiene equipo para hacer un buen Mundial.
Y el resto? Como han sido de precisos en los pases? De verdad que los árboles no os dejan ver el bosque
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34667Mensaje

Es que leo a todos que Brasil ha confirmado sensaciones y a mí no me lo ha parecido.

Yo la veo candidata al Mundial, pero no por el partido de hoy.

El único que ha estado en su sitio ha sido Richi desatacando el partido con un golazo. Y a partir de ahí ha crecido mucho Brasil.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#34668Mensaje

Mas o menos lo he visto como en el Madrid,de alguna manera tiene relacion con el gol de algun compañero y ese aporte siempre es positivo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7286
Registrado: Ago-2018

#34669Mensaje

A mí me ha gustado mucho su partido. Es de largo el jugador más influyente sobre el campo y el juego se vuelca por su banda.

Neymar me parece un pufazo absoluto en la posición de 10. Brasil ha mejorado exponencialmente con los cambios. Antoni por Rapiña, Rodrygo por Neymar y a pesar de hoy, Gabriel Jesús arriba por Richardlisson sería una subida de nivel importante.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#34670Mensaje

Arg23 escribió:Lo mejorcito de Brasil. Grande Vini
lo mejor de lejos, de muy lejos fue Richarlison.
Pero estuvo bien Vinicius, su desequilibrio fue fundamental para Brasil.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#34671Mensaje

Angry Megalodon escribió:A mí me ha gustado mucho su partido. Es de largo el jugador más influyente sobre el campo y el juego se vuelca por su banda.

Neymar me parece un pufazo absoluto en la posición de 10. Brasil ha mejorado exponencialmente con los cambios. Antoni por Rapiña, Rodrygo por Neymar y a pesar de hoy, Gabriel Jesús arriba por Richardlisson sería una subida de nivel importante.
Antoni quizás sea más jugón que Raphina pero éste puede dar más equilibrio al sistema que hacen ( podría jugar cualquiera de los dos por supuesto). Richardlison está funcionado muy bien a base de goles. Para mi Neymar juegue de 10 o de 11 es el mejor con diferencia. Eso sí, si no está yo me la jugaría con Rodrygo que se lo más parecido a este. Ojalá juegue!
carlosp86

#34672Mensaje

https://youtu.be/hd2Nr5FJ4qc

Estos son los mismos miserables q cuando le pegan a vinicius dicen q es un provocador y q sólo se queja,los mismo q cuando le tocaban un poco a Messi poco menos q pedían cárcel para el q le pegaba, este es el principal problema del Madrid el gran antimadridismo q hay es este país en favor de los separatistas.
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#34673Mensaje

Richarlison volvió a ser el de las olimpiadas.
Brasil parece q entiende su juego.

Otro detalle es q Vini se ha ganado la titularidad en su posición natural. Brasil tmb ha entendido q debe jugar ahí.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#34674Mensaje

ratonmike93 escribió:
Arg23 escribió:Lo mejorcito de Brasil. Grande Vini
lo mejor de lejos, de muy lejos fue Richarlison.
Pero estuvo bien Vinicius, su desequilibrio fue fundamental para Brasil.
Metio un golazo, poco mas. A mi no me gusto nada, pero ahora es cuando saltan los de las estadísticas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63100
Registrado: Ago-2008

#34675Mensaje

Me da mucho gusto que VInicius tenga su propia Carbonero :sisi: :sisi: :sisi:

[tweet]1596846953027235841[/tweet]

Aunque aun esta joven para atarse, que espere un poco.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#34676Mensaje

Mañana sonríe el fútbol, juega Vini

Y sin Neymar además, se puede desatar todo el potencial.de la canarinha sin el egoísmo y falta de intensidad de Ney
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#34677Mensaje

Viendo a Ferran y Dani Olmo te das cuenta de la calidad de Vini
skan
Mensajes: 931
Registrado: Abr-2015

#34678Mensaje

CR7CR9 escribió:Viendo a Ferran y Dani Olmo te das cuenta de la calidad de Vini

Pues sí, cuando la gente se queja de que el Madrid no ficha a españoles... pero es que hoy en dúa el nivel es muy bajo, sobre todo en la delantera.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#34679Mensaje

CR7CR9 escribió:Viendo a Ferran y Dani Olmo te das cuenta de la calidad de Vini
Es cierto, alguno diría que en el selección española no sería ni convocado.
Tampoco en la inglesa, que tendría a Foden o Sancho por delante...
A ver si Florentino espabila y ofrece a Vini + 80 Kilos por alguno de éstos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#34680Mensaje

altramuz escribió:
hitzeko escribió:El pase que le da a Richi es bastante malo; le queda atrás y el otro se inventa la maniobra de su vida para rematarlo.
De no haberlo hecho, hubiese quedado en otra acción malograda más. Ha perdido mucha precisión tanto en pase como en tiro. Pero bueno. Intentar explicarlo aquí sé que será inútil. xD

Lo que sí se le ha visto es más calmado. No es que sea de sangre caliente, es que aquí estaba atontado. El chaval es tranquilo si no lía la cabeza con historias y tiene equipo para hacer un buen Mundial.
Y el resto? Como han sido de precisos en los pases? De verdad que los árboles no os dejan ver el bosque
Por ejemplo, el gran Neymar intentó como 7 regates y en todos los intentos perdió el balón, además en posición comprometida para el equipo, generó bastante menos peligro y además estuvo con la puntería desafinada.

Ves el mundial y te vas dando cuenta de muchas cosas. Lees el foro y parece de Vinicius Williams no se va de nadie y es un Matapalomas, como si el resto las metiera todas y cada partido de ellos fuera un recopilatorio de las mejores acciones de Pelé.
Responder