James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#34701Mensaje

Que máquina el tio, tiene una facilidad para meter goles tremenda, impropia de un mediapunta.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#34702Mensaje

Hay que venderle XD!
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#34703Mensaje

Grandioso
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#34704Mensaje

Y ahora se pone a jugar bien y a correr, no? Ahora.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#34705Mensaje

Andaleche escribió:Y ahora se pone a jugar bien y a correr, no? Ahora.
Ahora es más que necesario :sisi:
Borrar usuario 15937.

#34706Mensaje

Este es el que deberia jugar con CR en el llamado equipo 'A'
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34707Mensaje

James por Benzema, Asensio en banda e Isco por el medio...ganamos todos los partidos que nos queden. Incluso a la Juve le cae un par.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#34708Mensaje

no quiero joder a dreams pero desde que se fue del foro ..james esta en modo crack :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#34709Mensaje

WarriorRM escribió:no quiero joder a dreams pero desde que se fue del foro ..james esta en modo crack :meparto: :meparto: :meparto:
James ha dejado los foros y se ha dedicado a entrenar :lol:
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#34710Mensaje

Muy infravalorado James, el mejor del partido sin duda, 10/10.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34711Mensaje

En una temporada entre la apatía, roces, dudas, idas y venidas, vuelve de nuevo a contar y sigue marcando. Qué mojo tiene este chico.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#34712Mensaje

Merece protagonismo en Champions. Las cosas como son.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#34713Mensaje

Es curiosísimo.

Al final, tengo la clara impresión de que James e Isco, muy enfrentados por la prensa, a nivel personal se han encontrado y han hecho un "club anti-enchufados".
Ellos saben perfectamente que en el promedio de la temporada, los 2 han estado muy por encima de Benzema y Bale.
Y lo más curioso es que tanto James como Isco parece que se llevan muy bien con Morata. Al que parece que también le valoran que sus datos y rendimiento no es justo con la posición que tiene en el equipo.

Han hecho un poco un club de los rebeldes que, al menos para mi, claramente, se asocian mucho entre ellos y ponen especial incidencia en dejar bien claro que sus datos y contribución al equipo está muy por encima de lo que hacen Benzema o Bale.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#34714Mensaje

WarriorRM escribió:no quiero joder a dreams pero desde que se fue del foro ..james esta en modo crack :meparto: :meparto: :meparto:
No. Eso fue Desde que dejaste de ir a donde la matrona de la esquina a que le echara el mal de ojo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#34715Mensaje

Una víctima más de la BB.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#34716Mensaje

Lo que es, tener ACTITUD.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#34717Mensaje

De veras. está haciendo méritos para una nueva oportunidad porque sería una pena que disfrutaran de sus excelencias otro equipo que no fuera el Madrid. este hombre destaca cuando juega el equipo B al que le sobra una B y una C ¿Adivinais quienes son? mañana próximo capítulo del culebrón BBC :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#34718Mensaje

WarriorRM escribió:no quiero joder a dreams pero desde que se fue del foro ..james esta en modo crack :meparto: :meparto: :meparto:
No hay que ser cruel que para eso ya tenemos a los HaterBenzemanos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34719Mensaje

Chikilicuatre escribió:Es curiosísimo.

Al final, tengo la clara impresión de que James e Isco, muy enfrentados por la prensa, a nivel personal se han encontrado y han hecho un "club anti-enchufados".
Ellos saben perfectamente que en el promedio de la temporada, los 2 han estado muy por encima de Benzema y Bale.
Y lo más curioso es que tanto James como Isco parece que se llevan muy bien con Morata. Al que parece que también le valoran que sus datos y rendimiento no es justo con la posición que tiene en el equipo.

Han hecho un poco un club de los rebeldes que, al menos para mi, claramente, se asocian mucho entre ellos y ponen especial incidencia en dejar bien claro que sus datos y contribución al equipo está muy por encima de lo que hacen Benzema o Bale.
Morata es como un hermano para Isco y con James se lleva de fábula. Hay un grupo muy bueno : Carvajal, Nacho, Asensio, Isco, James y Morata.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#34720Mensaje

Dos goles con los jugones. Bien James. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
Responder