Raphael Varane reveló una curiosa anécdota con Mourinho como entrenador del Real Madrid a 'Le Journal du Dimanche'.
"Durante mi segundo año en el Real Madrid, José Mourinho me dio una patada en el culo. No podía hacer lo que quería en el campo. Él me dijo: '¿Por qué no corres en el entrenamiento?' y mi primera reacción fue murmurar: '¡Oh, vamos!'.
"Él no tiene que dar discursos largos. Es preciso y directo. Yo soy muy hiperactivo, en contraste con mi aparente calma a día de hoy. Yo era demasiado juguetón con mis hermanos y mis hermanas, y me tuvieron que calmar", afirmó.
Zrouda escribió:Consideráis machismo decir a tu mujer o chica que no se viste de una forma?
totalmente
Pues casi todo el mundo lo hace, y no por ello todos los hombres son machistas, si la mujer dice lo mismo no se va a decir que es feminista.
yo no creo que en el año en el que estemos ningun chico le diga a su chica cuando salen de fiesta como tiene que ir y la chica tampoco le dice nada.y un marido a una mujer decirla como se tiene que vestir indecente
Si los hay y más de lo que piensas, pero lo cierto es que suelen ser personas con un bajo nivel cultural, propio de la educación recibida, y/o con una autoestima muy baja.
sera que soy muy joven y ni siquiera he pensado en eso...totalmente de acuerdo contigo
La fundamental misión del padre es educar a los hijos, normalmente en la prudencia, los buenos modales, la dignidad, etc. No precisamente en que los confundan con lo que no son. Queda patente la educación que ha dado Mou a su hija, claro que ya es un perfecto mal educado él...
Necistamos partidos señores los hilos de más debate el vestido de la hija mou y música, y ejercicios para bajar la barriga, si me dicen que es forocoches me lo creo ni es noticia de real Madrid ni de fútbol en general.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Mié Sep 09, 2015 2:38 pm, editado 1 vez en total.
Zrouda escribió:Necistamos partidos señores los hilos de más debate el vestido de la hija mou y música, ni es noticia de real Madrid ni de fútbol en general.
Zrouda escribió:Necistamos partidos señores los hilos de más debate el vestido de la hija mou y música, y ejercicios para bajar la barriga, si me dicen que es forocoches me lo creo ni es noticia de real Madrid ni de fútbol en general.
Zrouda escribió:Consideráis machismo decir a tu mujer o chica que no se viste de una forma?
totalmente
Pues casi todo el mundo lo hace, y no por ello todos los hombres son machistas, si la mujer dice lo mismo no se va a decir que es feminista.
yo no creo que en el año en el que estemos ningun chico le diga a su chica cuando salen de fiesta como tiene que ir y la chica tampoco le dice nada.y un marido a una mujer decirla como se tiene que vestir indecente
Si los hay y más de lo que piensas, pero lo cierto es que suelen ser personas con un bajo nivel cultural, propio de la educación recibida, y/o con una autoestima muy baja.
Exacto,pero de la educación recibida en casa.No tiene nada que ver que tengas carrera no tengas ni la ESO.
Andes escribió:¿Este no fue el mismo que llamó a Carneiro hija de pu.., por salir al terreno de juego a atender a su jugador?
La palabra respeto y mourinho no van justas.
Si Mou es un cabeza hueca, el resto tenemos que serlo? En fin...
Si un tío fuera en bolas por la calle, pensaríais que ejerce la prostitución? De verdad?
Citame si he dicho algo sobre su hija. Lo siento pero no vas a encontrar.
Mi mensaje es claro:
No respeta a nadie, no espere que el mundo lo espere.
Si anda de pelea contra el mundo, el mundo le devuelve y más duro.
Ahora, una cosa es opinar de un personaje público que cae pésimo y otra muy distinta insultar a alguien de nuestra comunidad.
La "defensa" a mi u se ha sobrepasado.
no sabía que tenía hija y para su buena suerte dicen que tiene que ver con uno de los de one erection pero es una santa su hija solo evita es la zorrilla