Wakandel escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 8:59 pm
Pues mañana verás un 75-85% de socios diciendo lo contrario.
Yo creo que los socios, lo que dirán mañana, es si confían más en Floper o en Riquelme para los próximos ¿4? años.
A Floper lo conocen desde hace unos 25 años, le "evaluarán", supongo, en base a estas últimas temporadas y a todas las anteriores; a Riquelme, desde hace unos 15 días... y ya se le conocen unas cuantas trolas.
------------
Azotador escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 9:01 pm
Si me dan a elegir entre sacar toxicidad del vestuario y fichar cracks como Olive y Haaland, elijo lo primero, por que creo que es lo más importante para que este equipo pueda levantar cabeza
Bueno, mira... parte de razón tienes. Seguramente vamos a diferir en lo que tú llamas "toxicidad", eso sí.
Pero es, posiblemente, más importante a día de hoy hacer una buena "operación salida" que incorporar demasiados nombres rimbombantes.
Si pudiera vender a Mbappe, Vini y Jude para traer a Nico Paz, Victor Muñoz, Olise y Nico Williams lo haría de cabeza. (Y un 9 top)
Tengo la impresión de que hay foreros que no tenían muy claro si el baloncesto se jugaba con balón redondo u ovalado que, de repente, están interesadísimos por los resultados de la sección B.
Bienvenidos, pues
roisiano escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 9:28 pm
Tengo la impresión de que hay foreros que no tenían muy claro si el baloncesto se jugaba con balón redondo u ovalado que, de repente, están interesadísimos por los resultados de la sección B.
Bienvenidos, pues
Las cosas como son me gusta el baloncesto y estoy bastante enfadado.
No me extrañaría que Riquelme aproveche este Fracaso, porque no tiene otro nombre aparte del de Fracaso, para anunciar que tiene fichado a Doncic (lo desmentirá a los 10 minutos) y que el lunes va a enviar a Del Bosque a convencer a LeBron James para que fiche por el Real Madrid.
Bienvenidos, pues
Grande Xert
No me extrañaría que Riquelme aproveche este Fracaso, porque no tiene otro nombre aparte del de Fracaso, para anunciar que tiene fichado a Doncic (lo desmentirá a los 10 minutos) y que el lunes va a enviar a Del Bosque a convencer a LeBron James para que fiche por el Real Madrid.
Grande Xertorg ha tardado pero por fin ha dado con la tecla y a encadenado unas frases para aprovechar el enésimo fracaso de su amo y darle la vuelta para echarle m***** a Riquelme si es que hay que quererlos
Bienvenidos, pues
Grande Xert
Grande Xertorg ha tardado pero por fin ha dado con la tecla y a encadenado unas frases para aprovechar el enésimo fracaso de su amo y darle la vuelta para echarle m***** a Riquelme si es que hay que quererlos
Dale hueco que la noche es larga y Riquelme no va a estar callado.
Imposible que no nos regale un último anuncio sorpresa
Los "dueños del madrí" votarán a Flo porque saben que Riquelme sería mal presidente.
Lo saben y nadie sabe más que los "dueños del madrí".
Forman el rebaño del "Presi, fíchale, que sabemos que es bueno".
El discurso de Florentino, si revisan a los políticos es el de alguien que ya ha estado demasiado tiempo de más en el cargo, de un político que representa dictaduras.
La clave está en este mensaje "Todo lo nuevo es peor que lo que aunque es malo es conocido" o el clásico "Lo bueno te va a terminar quitando lo que se ha logrado"
No hay más, sin propuestas, politicos cansados y hegemonicos que solo buscan retener el poder, no buscan mejorar un club o país, no, solo buscan retener el poder.
Desde los años 50, que empezaron a disputarse torneos internacionales, hasta ahora, solo 5 veces en 70 años había terminado el Real Madrid una temporada sin ganar ningún título en ninguna sección. Y eso teniendo en cuenta que actualmente se disputan incluso más competiciones que antes.
De los 6 nadapletes del club, Florentino Pérez ha sido presidente en 3 de ellos (3/6).
1982-83
● Presidente: Luis de Carlos
● Entrenador Fútbol Mas: Alfredo Di Stéfano
● Entrenador Baloncesto: Lolo Sainz
1990-91
● Presidente: Ramón Mendoza
● Entrenador Fútbol Mas: John Benjamin Toshack / Alfredo Di Stéfano / Radomir Antic
● Entrenador Baloncesto: Wayne Brabender / Ignacio Pinedo / Ángel González Jareño
1995-96
● Presidente: Lorenzo Sanz
● Entrenador Fútbol Mas: Jorge Valdano / Vicente Del Bosque / Arsenio Iglesias
● Entrenador Baloncesto: Zeljko Obradovic
2005-06
● Presidente: Florentino Pérez
● Entrenador Fútbol Mas: Vanderlei Luxemburgo / Juan Ramón López Caro
● Entrenador Baloncesto: Bozidar Maljkovic
2009-10
● Presidente: Florentino Pérez
● Entrenador Fútbol Mas: Manuel Pellegrini
● Entrenador Baloncesto: Ettore Messina