Santillana1902 escribió:Y las armas de airsoft son mucho más precisas por lo que he leido. Porque las de Paintball... apuntas para Vigo y se te va para Gerona
Jajaja, depende del arma.... si te gastas la pasta si, son razonablemente precisas (cuando no hay viento ) las estándares, no hay tanta diferencia con respecto a las d....................
.................., las de gas, son menos capacidad, porque parte del cargador, se ocupa con le gas, obviamente).
Las armas son réplicas (en el paintball son mas amorfas) de armas reales... algunas, hasta simulan lo que llamamos el blowback (retroceso).
Lo de los escenarios depende... yo he jugado al painball en el campo, en un escenario que bien podría ser de airsoft. Pero si, no hay rollo colchoneta y tal (se eliminan esos accesorios que quitan realismo a un asalto) se usan mas palets en todo caso (si es un sitio cerrado), o similares.
Mc lane ¿Cuanto puede costar una partida ir tres personas sin nada de equipo y tener que alquilar el mínimo para poder jugar? ¿Y que sitio remiendas que esté bien?
Tantas películas americanas con frases rídiculas a la hora d ematar un enemigo que no sabria por donde empezar......
No os parece raro lo de Boston? Quiero decir, si supuestamente has cometido un atentado, lo suyo es refugiarte y no llamar la atención, no ponerte 5 días después a atracar tiendas de alimentación...
Santillana1902 escribió:No os parece raro lo de Boston? Quiero decir, si supuestamente has cometido un atentado, lo suyo es refugiarte y no llamar la atención, no ponerte 5 días después a atracar tiendas de alimentación...
Yo hasta que haya una investigación oficial fruto de años de investigación, es mejor no decir nada, básicamente porque igual se cargaron a alguien sin tener porqué y lo meten en la lista de terroristas.
Santillana1902 escribió:No os parece raro lo de Boston? Quiero decir, si supuestamente has cometido un atentado, lo suyo es refugiarte y no llamar la atención, no ponerte 5 días después a atracar tiendas de alimentación...
Yo hasta que haya una investigación oficial fruto de años de investigación, es mejor no decir nada, básicamente porque igual se cargaron a alguien sin tener porqué y lo meten en la lista de terroristas.
Hombre, en la persecución llevaban armas y explosivos. No se si serán los culpables, que parece que si, pero desde luego no son trigo limpio.
Si, pero es que es muy raro. Después de cometer un atentado te pones a atracar tiendas de alimentación 5 días después... eso es una cosa muy rara, pase en EEUU o pase en la China Popular...
Sergio86 escribió:Qué conspiranoicos os volvéis cuando está EEUU de por medio... Está más claro que el agua que han sido ellos (o los extraterrestres )
Conspiranoicos no, cuando fue lo del Watergate todo el mundo lo negó hasta que se demostró que pasó lo que pasó. En la vida cuanto menos te fíes de lo que te digan, más feliz serás.
Sergio86 escribió:Qué conspiranoicos os volvéis cuando está EEUU de por medio... Está más claro que el agua que han sido ellos (o los extraterrestres )
Conspiranoicos no, cuando fue lo del Watergate todo el mundo lo negó hasta que se demostró que pasó lo que pasó. En la vida cuanto menos te fíes de lo que te digan, más feliz serás.
Y al final se demostró y cayó ni más ni menos que el presidente de los Estados Unidos de América. A ver en cuántos países hubiera pasado (en España desde luego no, aquí se dan chivatazos a bandas terroristas y se roba a manos llenas y no pasa absolutamente nada).
En serio, los yankees serán lo que vosotros queráis pero pocos países hay que depuren más las responsabilidades e investiguen mejor caiga quien caiga.
Luego siempre habrá gente que diga que lo de llegar a la Luna fue un invento y que el 11-S lo organizó la CIA, pero no dejan de ser alucinaciones conspiranoides.
Y al final se demostró y cayó ni más ni menos que el presidente de los Estados Unidos de América. A ver en cuántos países hubiera pasado (en España desde luego no, aquí se dan chivatazos a bandas terroristas y se roba a manos llenas y no pasa absolutamente nada).
En serio, los yankees serán lo que vosotros queráis pero pocos países hay que depuren más las responsabilidades e investiguen mejor caiga quien caiga.
Luego siempre habrá gente que diga que lo de llegar a la Luna fue un invento y que el 11-S lo organizó la CIA, pero no dejan de ser alucinaciones conspiranoides.
Pero eso de que se pusieron a atracar tiendas de alimentación dónde ha salido que no lo he visto por ninguna parte?
Y yo no sé si será raro, pero han sido reconocidos por testigos como los que pusieron las mochilas, han asesinado a un policía antes de empezar la huida y en la fuga han lanzado explosivos a los coches de policía. Aparte de lo que se ha publicado de que son chechenos con perfil de islamistas radicales y con odio hacia los americanos.
No sé, para mí solo les falta llevar tatuado "FUI YO, JODEROS" en la frente.
PD: Aunque lo de las tiendas de alimentación sea cierto, que puede serlo aunque yo no lo haya leído, esta gente está zumbada y tampoco se puede esperar de ellos un comportamiento muy racional.
No me seas demagogo degas, lo investigaron y se descubrió que había habido irregularidades y papeletas poco claras. La justicia dictaminó lo que dictaminó y el propio Al Gore aceptó la decisión judicial sin ningún impedimento ni reproche.
En España ni nos hubiéramos enterado, los simpatizantes del partido favorecido se hubieran reído de los del desfavorecido y les hubieran llamado llorones y antidemocráticos y a otra cosa mariposa.
El operativo comenzó tras el asesinato de un agente que había acudido a una denuncia de robo en una tienda de 24 horas en el campus universitario del prestigioso MIT.
Pero digo yo, ¿no es un poco exagerado la que está montando la policía allí? No se, muy loco tienen que haberlo visto para parar una ciudad del tamaño de Málaga o Zaragoza