Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#34761Mensaje

Solo sabe correr la verdad, es el jugador mas sobrevalorado del futbol mundial, pagar mas de 100M para el es una locura, me vale de super sub pero nada mas..el fichaje es Haaland.



Goles de Mbappe en eliminatorias con el PSG en los ultimos tres años
Real Madrid-Ida: 0
Real Madrid-Vuelta: 0
Manchester United-Ida: 1
Manchester United-Vuelta: 0
Dortmund-Ida: 0
Dortmund-Vuelta: 0
Atalanta: 0
Leipzig: 0
Bayern: 0
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#34762Mensaje

No entiendo la pelea y la duda sobre Mbappe, a su edad pocos han demostrado más que él, va en camino de una carrera de ensueño pero para eso debe salir de esa liga francesa, me parece a mi que va a renovar con el PSG y eso podría ser lapidario, tendrá la ventaja de que sera amo y señor de su equipo y le llevaran jugadores de categoría porque con esos equipos estado cubiertos de petrodólares pueden pagar casi cualquier burrada de dinero pero a niveles de prestigio no le dará tanto como si jugara en Inglaterra o España.

Si renueva se puede despedir del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#34763Mensaje

altramuz escribió:
Edicrash escribió:
altramuz escribió:
Dees83 escribió:Altramuz, tu odio a este futbolista te anula el buen criterio q tienes y te hace parecer un holligan.

Que vas a hacer si el próximo verano está chutando balones a la grada el día de su presentación con el 10 a la espalda?

Vas a seguir con tu cansina cruzada 10 años o te vas a relajar?

A mi me da igual, lo digo por tu salud.
Cuando esté aquí con el 10 a la espalda seré yo el que lo defienda, acuérdate. Todos los adoradores de Mbappe serán sus principales haters. Solo tienes que ir al hilo de Bale antes de que fichara por nosotros y te darás cuenta de lo que digo.
Yo no le tengo odio, a mi me gusta Mbappe, me parece un jugador físicamente espectacular, pero son los comentarios exagerados y las locuras que se han dicho de él lo que me hace cogerle ojeriza. Poco a poco se van calmando las aguas y se va poniendo todo en su lugar.
Y por mi Salud tranquilo :lol: :lol: hay pocas cosas en la vida que pueda tomarme en serio como para eso y te aseguro que el fútbol no es una de ellas.
Hombre al único que van poniendo en su lugar es a pificius. Iba de ser un histórico como pele, a la altura de Messi y cristiano, a mbappe, a mejor que hazard, a iñaki Williams, traore y ahorita va en suplente válido.

No compares a un jugador top con pificius. Mbappe esta 5 escalones por encima de nuestro mata palomas favorito y este nunca va a estar a la altura del galo. Mientras pificius batalla por pasar de 5 goles el otro es un jugador de 30 a 40 por temporada. No hay color.
Mira que tiene que ser jodido odiar a futbolistas de tu equipo. Lo normal es odiar a los del rival, no? Edi, ya se lo dije a Hitzeko una vez, haz por que te guste porque os lo vais a comer muchos años. A lo Benzema, y si no al tiempo :meparto: :meparto:
Si a mi no me molesta en el equipo siempre y cuando partamos de la base que no es ningún crack, no va a ser ni 1/4 parte de mbappe, ni un histórico como pele. Si fuera un jugador más, que venga a aportar no hay problema, ya cuando el hype de sus palmeros llega a niveles ridículos ahí es otra cosa.

Por ejemplo dicen algunos que no necesitamos a mbappe por que tenemos a pificius. Hombre pero que chorrada es esta??? No necesitamos a un jugador de 30 a 40 goles por temporada porque tapa a uno que con suerte mete 5 y no sabemos si algún día vaya a pasar de 10.
Última edición por Edicrash el Lun Sep 07, 2020 11:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#34764Mensaje

No va a venir y con los 220 millones de Mbappe fichamos a Haland y Sancho o a Haland, Brandt y Upamecano.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#34765Mensaje

abelguga escribió:No va a venir y con los 220 millones de Mbappe fichamos a Haland y Sancho o a Haland, Brandt y Upamecano.
Haland, Camavinga, Upamecano y equipo hecho
xsq3
Mensajes: 169
Registrado: Jun-2019

#34766Mensaje

sam1970 escribió:
abelguga escribió:No va a venir y con los 220 millones de Mbappe fichamos a Haland y Sancho o a Haland, Brandt y Upamecano.
Haland, Camavinga, Upamecano y equipo hecho
Serían muy buenos fichajes, las cosas como son. Y Mbappé gratis al siguiente año jijiji
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#34767Mensaje

xsq3 escribió:
sam1970 escribió:
abelguga escribió:No va a venir y con los 220 millones de Mbappe fichamos a Haland y Sancho o a Haland, Brandt y Upamecano.
Haland, Camavinga, Upamecano y equipo hecho
Serían muy buenos fichajes, las cosas como son. Y Mbappé gratis al siguiente año jijiji
Mbappé ya empieza a cansar. Si renueva con el PSG yo le pondría la cruz. No me gustan los jugadores que rechazan dos veces al Madrid, la primera por edad o inexperiencia la puedo entender, pero la segunda para mi es un claro "que pase el siguiente"
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#34768Mensaje

sam1970 escribió:
abelguga escribió:No va a venir y con los 220 millones de Mbappe fichamos a Haland y Sancho o a Haland, Brandt y Upamecano.
Haland, Camavinga, Upamecano y equipo hecho
Si Mbappe renueva ahorita es esta temporada lo descarto y he iría de una por Haland, Camavinga, Upamecano que serían recambio de Benzemá, Kroos, Ramos, que como caracteristica en comun de los 3 fichajes a parte de la dad y calidad: todos son jugadores muy potentes, con una presencia física importante y que van en línea con esa propuesta de jugador físico que gusta a Zidane.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#34769Mensaje

Para mi es un jugador único, diferente... puede dominar el deporte individualmente si quiere.

Claro equipos con un colectivo fuerte siempre le van a poder ganar, porque hacer un equipo y que este gane es más sencillo que depender de 1 jugador.


Pero ya estoy harto de este tema, va a renovar y sobre todo el Real Madrid no tiene dinero para una operación Mbappe y Florentino no quiere ponerse en contra al Jeque.

1303143811783294976
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#34770Mensaje

clllvzla escribió:
sam1970 escribió:
abelguga escribió:No va a venir y con los 220 millones de Mbappe fichamos a Haland y Sancho o a Haland, Brandt y Upamecano.
Haland, Camavinga, Upamecano y equipo hecho
Si Mbappe renueva ahorita es esta temporada lo descarto y he iría de una por Haland, Camavinga, Upamecano que serían recambio de Benzemá, Kroos, Ramos, que como caracteristica en comun de los 3 fichajes a parte de la dad y calidad: todos son jugadores muy potentes, con una presencia física importante y que van en línea con esa propuesta de jugador físico que gusta a Zidane.
Tiene lógica. Real Madrid tiene Kubo, Brahim, Rodrygo, Vinicius sin contar Asensio, Odegaard que de cara al futuro que pueden jugar por bandas.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#34771Mensaje

abelguga escribió:Para mi es un jugador único, diferente... puede dominar el deporte individualmente si quiere.

Claro equipos con un colectivo fuerte siempre le van a poder ganar, porque hacer un equipo y que este gane es más sencillo que depender de 1 jugador.


Pero ya estoy harto de este tema, va a renovar y sobre todo el Real Madrid no tiene dinero para una operación Mbappe y Florentino no quiere ponerse en contra al Jeque.

1303143811783294976
Que empieza a marcar goles fuera de su liga de mierda y ya veremos si es tan especial y unico, es malissimo s a cada vez que juega un partido grande en la CL.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#34772Mensaje

Tic tac tic tac los 25 netos anuales están cerca... ya queda poco Mbappesetas!! :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#34773Mensaje

altramuz escribió:Tic tac tic tac los 25 netos anuales están cerca... ya queda poco Mbappesetas!! :meparto: :meparto:
Más bien sería Mbappetrodólares :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#34774Mensaje

:meparto: si esto es un paripe y aun no lo vemos.Esta todo apalabrado,y Mbappe si puede renovar con el PSG,no lo dudo, pero solo lo hara con la clausula salida Real Madrid.Florentino,Al- khelaifi y Mbappe saben el desenlace final de esta historia,para que aterrize en el nuevo Bernabeu muy pronto.
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#34775Mensaje

Según as:

MBAPPÉ INTENTA PESCAR EN LA SELECCIÓN

Kylian Mbappé parece ser el mejor embajador posible del Paris Saint-Germain. RMC asegura que el delantero ha aprovechado la concentración de la selección, que abandonó tras dar positivo en coronavirus, para convencer a Lucas Hernández y Camavinga de fichar por el club de la capital.

Lucas fue un fichaje récord del Bayern, que pagó hasta 80 millones por él, pero no cuenta demasiado para Hansi Flick. Camavinga, en cambio, luce en el Rennes que se espera que deje el verano que viene. El Madrid está muy interesado en su contratación y también en la del propio Mbappé.


Si esto es verdad, mejor que nos vayamos olvidando, renueva seguro, porque si no son estos fichajes, serán otros, pero se ve que quiere hacer equipo en París, no en el RM.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#34776Mensaje

tampoco se alteraría la rotación de la tierra si mbappé no viene y más si queda fijado en el PSG que NUNCA será un grande aunque gane una champions

si carece de ambición y solo anhela una carrera cómoda , ahí te pudras
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#34777Mensaje

Estáis los que afirmais q renueva por intuición y los que lo hacen con un deseo extraño con el q hasta disfrutan de imaginarlo.

Si al final acaba viniendo a vuestro pesar, espero q recojais cable y reconozcais vuestra chapa y vuestra nula intuición.
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#34778Mensaje

Perdona, per a mí me gustaría que viniera. Yo soy de los que piensa (cada vez más "pensaba") que no va a renovar y que en 2021 viene seguro. Pero cosas así, pues me generan dudas. ¿Vas a convencer a buenos jugadores que vengan al PSG para irte tú al año siguiente?
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#34779Mensaje

Dees83 escribió:Estáis los que afirmais q renueva por intuición y los que lo hacen con un deseo extraño con el q hasta disfrutan de imaginarlo.

Si al final acaba viniendo a vuestro pesar, espero q recojais cable y reconozcais vuestra chapa y vuestra nula intuición.
Yo a los que no os entiendo es a los que dais por hecho que va a venir cuando absolutamente NADA indica eso, un jugador que ya rechazó una oferta nuestra por jugar en el equipo al que jura su amor a diario. Es una obsesión casi infantil, basada en ilusiones.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#34780Mensaje

Me parece a mí que se nos va un poco de presupuesto... Si renueva habrá que centrar esfuerzos en desarrollar el talento joven que brota sin parar de Valdebebas.
Responder