hal2814 escribió:Entre más rápido aseguremos el pichichi y la bota de oro más rapido cae el balón de oro y la Liga
En eso tiene razón Hal. Hay que tener en cuenta que Messi medio acabado lleva los mismos goles que CR7 sin contar los penaltys. Y eso que Hal dice que CR7 está mejor que nunca. Como se entone un poco el enano...
hal2814 escribió:Entre más rápido aseguremos el pichichi y la bota de oro más rapido cae el balón de oro y la Liga
En eso tiene razón Hal. Hay que tener en cuenta que Messi medio acabado lleva los mismos goles que CR7 sin contar los penaltys. Y eso que Hal dice que CR7 está mejor que nunca. Como se entone un poco el enano...
Los penaltis hay que meterlos.
Que nos lo digan a nosotros en aquellas semis infames contra el Bayern de Munich de 2012.
Los penaltis hay que meterlos.
Que nos lo digan a nosotros en aquellas semis infames contra el Bayern de Munich de 2012.
De verdad zunder, eres masoca o eres un desequilibrado mental, yo creo que ambas. Te registras en un foro del Madrid el año que ganan la décima haciéndote pasar por madridista, inexplicable.
JuanitoMaravilla escribió:
De verdad zunder, eres masoca o eres un desequilibrado mental, yo creo que ambas. Te registras en un foro del Madrid el año que ganan la décima haciéndote pasar por madridista, inexplicable.
No sé a qué viene eso.
Un buen madridista como Hal lleva insistiendo en la importancia de ganar el pichichi y el botín de oro de CR7 la noche en que dormimos a 7 puntos del Barsa. Y yo le digo que estoy de acuerdo porque Messi, a pesar de estar acabado, lleva los mismos goles que CR7 sin contar penaltys.
Y como en este foro parece que lo que más obsesiona son los pichichis y balones de oro, pues dejemos de hablar de títulos menores como la liga o la Champions y me sitúo en la línea de Hal.
MFernandez escribió:Tu mismo insistes vehemente, zunder, cada vez que puedes en que CR no esta al 100%, que esta renqueante de una lesion cronica y no se que mas.
En lo que insisto es que debe llegar al 100% en marzo. y para eso no puede jugar los 90 minutos el sábado contra el Getafe, el martes contra el Basilea y el Domingo contra el Almería por muchos goles que le guste meter cuando el partido ya va 3-0. Porque entonces sucede lo que lleva sucediendo los dos últimos años en los partidos clave.
De acuerdo, pero eso no te da pie a intentar vendernos la moto de que Messi estando fatal lleva los mismos goles que CR estando genial porque eso no es asi. Eso es demagogia y sabes que ese tipo de comentarios provocaran consecuencias del tipo del comentario del compañero que dijiste no entender, aqui te lo dejo :
JuanitoMaravilla escribió:
El troll parece que sigue a lo suyo. Mañana me lo leere todo para despertarme con unas risas, y por la tarde me volvere a reir porque se llevara otro par de zascas como ultimamente
MFernandez escribió:Tu mismo insistes vehemente, zunder, cada vez que puedes en que CR no esta al 100%, que esta renqueante de una lesion cronica y no se que mas.
En lo que insisto es que debe llegar al 100% en marzo. y para eso no puede jugar los 90 minutos el sábado contra el Getafe, el martes contra el Basilea y el Domingo contra el Almería por muchos goles que le guste meter cuando el partido ya va 3-0. Porque entonces sucede lo que lleva sucediendo los dos últimos años en los partidos clave.
Jolines Zoolander, Valdaño no pintaba nada, el Cachetes otro tanto de lo mismo ( ni fichajes , salidas ni hostias) Todavía tienes dudas de cuantas camisetas vende un balón de oro. CR descansar ? Preguntale al Flopper a ver que opina del tema. Eso sí, bien claro tienes quien es tu macho alfa… arrodillate pecador que llega Apostata
MFernandez escribió:De acuerdo, pero eso no te da pie a intentar vendernos la moto de que Messi estando fatal lleva los mismos goles que CR estando genial porque eso no es asi. Eso es demagogia
Bueno, cuando leo a un ¿madridista? que lo importante es asegurar el pichichi, los récords individuales y el balón de oro tras llevar 1 liga en 5 años, pues le contesto en su mismo nivel.
MambaNegra escribió:Eso sí, bien claro tienes quien es tu macho alfa… arrodillate pecador que llega Apostata
Apostata ha estado unos días tranquilito pero ya vuelve a la carga tras haber actualizado su lista de chistes y comentarios ingeniosos. A ver hasta cuando le duran. Tiene que seguir manteniendo esa imagen y no es fácil.
MFernandez escribió:De acuerdo, pero eso no te da pie a intentar vendernos la moto de que Messi estando fatal lleva los mismos goles que CR estando genial porque eso no es asi. Eso es demagogia
Bueno, cuando leo a un ¿madridista? que lo importante es asegurar el pichichi, los récords individuales y el balón de oro tras llevar 1 liga en 5 años, pues le contesto en su mismo nivel.
Pues tu mismo chico, pero el que acabas quedando frecuentemente mal eres tu, y no te lo digo a malas eeh, que conste.
MFernandez escribió:
Pues tu mismo chico, pero el que acabas quedando frecuentemente mal eres tu, y no te lo digo a malas eeh, que conste.
Discrepo. El que queda mal es el que suelta este tipo de chorradas día sí, día también.
Y como creo que es una chorrada, pues le suelto otra chorrada...No entiendo porqué unas chorradas molestan y otras no. Como madridista y estando a 7 puntos del líder y eterno rival, me parece una burla y una provocación que un madridista hable de pichichis, récords y balones de oro.
yeray22 escribió: se llevara otro par de zascas como ultimamente
Ojalá me lleve muchos zascas en forma de ligaS y Copas de Europa levantadas. Estaría encantado de que me pusierais fotos de CR7 levantando títulos de liga.
Mira a mi me da igual el que suelte la chorrada mas gorda zunder, no me molesta, de hecho ultimamente en ciertos comentarios te tomo igual de en serio que a Hal por no hablar de tu reputacion en este foro.
De tanto bajar a los infiernos uno acabara por no poder salir como eso de quien juega con fuego se quema.