abelguga escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 5:40 am
Hoy puede ser el ultimo dia del club de socios.
Nos matan a nuestro Real Madrid para darselo a Anas y los americanos.
Eso no es así, hoy no se decide el futuro societario del club. Para eso creo que tienen que cumplirse varios pasos: que Florentino sea presidente, que convoque una asamblea donde presente el proyecto a los socios compromisarios y que haga un referéndum. De momento hoy puede cumplirse lo primero, pero no todo lo demás, es decir, un socio puede votar hoy a Florentino y luego meter la papeleta del NO en el referéndum posterior.
Ya pero también es verdad que la mayoría que votan a Floren, votarían SÍ a cualquier cosa que les propusiera, aunque fuera tener derecho de pernada en casa de cada socio.
No solo eso Fer, es que yo estoy bastante seguro de que la mayoría de los socios van a estar a favor de que les entreguen una acción valorada en 100.000€. Al final la idílica imagen de asociación deportiva sucumbe ante el vil metal, como casi todo en esta vida. Aunque al día siguiente no lo puedan vender, muchos van a pensar que vete a saber si en el futuro no pueden lucrarse con eso...
Eso creo que se la suda. Esta loco por crear acciones del club para poder vender ese 5% e ingresar 500 millones o lo que sea. No hay un duro señores
Vastante nos reimos con las palancas, pero este tío lleva maquillando las cuentas hace años con lo mismo. Va a vender parte del club porque estamos tiesos, no hay más
Pues qué queréis que os diga. Después de esta mierda de elecciones me están entrando unas ganas locas de que Florentino venda el 49,9999% del club para que no vuelva a aparecer en la pvta vida un Cayetano farolero y sinvergüenza como Riquelme.
En serio, prefiero mil veces un consejo de administración que trabaje para el éxito de su empresa, que un tipo turbio como este, rodeado de la peor gentuza que ha habido en el Madrid y en el periodismo y que no ha dicho una pu.. verdad en toda la campaña. Hasta el punto de que los únicos que han confirmado que van con a muerte con Riquelme son los exdirectivos de Calderón, Lama, Segurola y Relaño.
Va a ganar tras firmar la peor temporada de la Historia del Club, sumando escándalos en la plantilla y un tufo a crisis económica por toda la movida del Estadio que no veas.
Va a ganar trayendo a Mou y dos perfiles romos de los que ya estamos hartos.
Va a ganar con todo lo que se ha hablado de ayudas al Barça que luego lo ha dejado tirado.
Va a ganar diciendo que va a empezar a vender parte del Club.
Va a ganar habiendo montado unas elecciones de aquella manera para no dar opciones a rivales.
El proceso de conversión al Real Madrinester United ha comenzado.
zam escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 12:19 pm
Va a ganar tras firmar la peor temporada de la Historia del Club, sumando escándalos en la plantilla y un tufo a crisis económica por toda la movida del Estadio que no veas.
Va a ganar trayendo a Mou y dos perfiles romos de los que ya estamos hartos.
Va a ganar con todo lo que se ha hablado de ayudas al Barça que luego lo ha dejado tirado.
Va a ganar diciendo que va a empezar a vender parte del Club.
Va a ganar habiendo montado unas elecciones de aquella manera para no dar opciones a rivales.
El proceso de conversión al Real Madrinester United ha comenzado.
Pero esperate a ver los resultados hombre, no pongas la venda antes de la herida, deja que los socios hablen hoy y ya luego te quejas o lo celebras o lo que tengas que hacer.
Apostata escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 11:57 am
Pues qué queréis que os diga. Después de esta mierda de elecciones me están entrando unas ganas locas de que Florentino venda el 49,9999% del club para que no vuelva a aparecer en la pvta vida un Cayetano farolero y sinvergüenza como Riquelme.
En serio, prefiero mil veces un consejo de administración que trabaje para el éxito de su empresa, que un tipo turbio como este, rodeado de la peor gentuza que ha habido en el Madrid y en el periodismo y que no ha dicho una p... verdad en toda la campaña. Hasta el punto de que los únicos que han confirmado que van con a muerte con Riquelme son los exdirectivos de Calderón, Lama, Segurola y Relaño.
No si no hace falta que lo jures, llevas toda la semana a calzón quitado. Yo prefiero penar por Europa 10 años antes que vender el club y ser otro puticlub de plástico.
De Enrique Riquelme no tengo ni pu.. idea, pero tengo claro que la peor gentuza que ha pasado por el club es Florentino y su junta de estafadores. Y los ex directivos de Calderón que nombras fueron en su día el consejo de administración de Florentino. A Ramon Calderón lo ha llevado hasta de secretario general.
Y sí, Riquelme es un cayetano y seguro que otro sinvergüenza. Pero ahora mismo, cualquier sinvergüenza por conocer es mejor que Florentino y su séquito de hdlgp.