Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#3481Mensaje

Según el Bild, Ribery está buscando casa en Madrid, este diario adelantó lo de Metzelder en su momento.
¿Fiarse o no?, cualquiera sabe.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#3482Mensaje

Ya veremos qué hay de verdad en todo esto, Albiol me parece un gran central, zurdo además, carecemos de estos, joven, fuerte, rápido, va bien por alto, saca bien el balón y tiene buen disparo.
Mata, era nuestro, lo regalamos y ahora pagamos una millonada...mmmm, no.
Silva, me encanta, técnica depurada, gran golpeo, buen regate...excelente jugador.
Villa, prefiero a Ibrahimovic, Agüero o Benzema.
Parejo debe quedarse, que se lleven a Negredo y les regalamos a Torres y Javi García.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3483Mensaje

Unido el tema "120 MILLONES + 2 CESIONES + 1 TRASPASO" a este hilo.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#3484Mensaje

Forlan cuanto costaria en el Mercado?? Ayer dijeron que el Barcelona lo puede fichar para la proxima temporada.
Espero que no :rezar:
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#3485Mensaje

Albiol buen central ajajjajjajaajja seamos serios hombres es el pero central que ah pasado por el valencia en muchos años es el que mas goles se ah metido en propia y el mas que ah cometido penbaltis y son estadistica no cosas que digo este chico es muy malo pasa = que con pablo ibañez estan muy sobrevalorados y son muy muy malos.
Me parece mucho mejor central metzelder que albiol.
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#3486Mensaje

Victor1990, tu comentario es de los más acertados e impopulares que he leído. Albiol es malísimo, es un central que cada vez que lo encaran parece estar diciendo " párteme", es increíble como puede ser internacional, es poco, muy poco más que Oleguer. Metzelder sin una pierna es más que Albiol ( y eso que el alemán también es un paquete de la hostia).
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3487Mensaje

El Bokeron escribió:Forlan cuanto costaria en el Mercado?? Ayer dijeron que el Barcelona lo puede fichar para la proxima temporada.
Espero que no :rezar:
Pero desgraciadamente tiene 30 años y cuesta mas de 20 millones...Yo diria que al Madrid le podrian pedir los 30 perfectamente, nada mas por ser el eterno rival.

Prefiero tener a V.Nistelrooy.
rafa_madridista

#3488Mensaje

el valencia ha desmentido llegar a un acuerdo con el madrid para venderle a estos 4 jugadores
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#3489Mensaje

Ahora Albiol es un paquete jajajajaja lo que hay que leer por aqui... :lol: :lol: :lol: no tengo nada que añadir.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#3490Mensaje

warming89 escribió:
El Bokeron escribió:Forlan cuanto costaria en el Mercado?? Ayer dijeron que el Barcelona lo puede fichar para la proxima temporada.
Espero que no :rezar:
Pero desgraciadamente tiene 30 años y cuesta mas de 20 millones...Yo diria que al Madrid le podrian pedir los 30 perfectamente, nada mas por ser el eterno rival.

Prefiero tener a V.Nistelrooy.
Lo malo es la edad, pero desde que lo vi en el Villarreal me encanto este jugador.
Otros que tambien me encantan, son Rossi, Llorente, Lavezzi, Negredo y Uche, no creo que sean tan caros... pero son jugadores con gol.
Última edición por El Bokeron el Dom May 24, 2009 2:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#3491Mensaje

El Bokeron escribió:Ahora Albiol es un paquete jajajajaja lo que hay que leer por aqui... :lol: :lol: :lol: no tengo nada que añadir.
Yo estoy contigo,me parece un central cojonudo como poco.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#3492Mensaje

Virgildo escribió:
El Bokeron escribió:Ahora Albiol es un paquete jajajajaja lo que hay que leer por aqui... :lol: :lol: :lol: no tengo nada que añadir.
Yo estoy contigo,me parece un central cojonudo como poco.
Albiol, central titular de la seleccion campeona de europa, es un paquete no?
Albiol es uno de los mejores defensores españoles y es DIESTRO, no zurdo, como he leido por ahi.

Yo me lo traia con los ojos cerrados, igual que a Silva.
A Mata tambien, pero es una tonteria pagar tanto por un jugador que er nuestro, y el problema con Villa es el mismo, el dinero. Preiero quedarme a Negredo que tiene mucha mas proyeccion y encima es de la casa.
Por cierto, Parejo se tiene que quedar, es un jugón a la altura de los mejores, y lo demostrara.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3493Mensaje

redondo escribió:
Virgildo escribió:
El Bokeron escribió:Ahora Albiol es un paquete jajajajaja lo que hay que leer por aqui... :lol: :lol: :lol: no tengo nada que añadir.
Yo estoy contigo,me parece un central cojonudo como poco.
Albiol, central titular de la seleccion campeona de europa, es un paquete no?
Albiol es uno de los mejores defensores españoles y es DIESTRO, no zurdo, como he leido por ahi.

Yo me lo traia con los ojos cerrados, igual que a Silva.
A Mata tambien, pero es una tonteria pagar tanto por un jugador que er nuestro, y el problema con Villa es el mismo, el dinero. Preiero quedarme a Negredo que tiene mucha mas proyeccion y encima es de la casa.
Por cierto, Parejo se tiene que quedar, es un jugón a la altura de los mejores, y lo demostrara.
=D> =D>
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#3494Mensaje

Creo que ya lo he comentado antes en este foro, pero quiero volver a decirlo: fichar a Kaká por 60 M de € es un DISPARATE. Razones:
1. El valor actual de Kaká no es el de hace 2-3 años. Entonces sí valía 60 M. Ahora no.
2. Tiene 28 años. Le quedan un par de años de alto nivel.
3. Juega de segundo punta. ¿En ese puesto no tiene el Madrid a un chaval que, como diria Valdano, a derribado la puerta de un puñetazo como es el Pipita Higuain? ¿Se le va a cortar la progresión? Además de otros como Sneijder, Raúl, etc...O sea, no es imprescindible.
4. Con esos 60 M de € se pueden hacer otras inversiones (CR, Ribery, Villa u otro delantero centro)....
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3495Mensaje

puntualizar que hace un mes hizo los 27 años :mrgreen:
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#3496Mensaje

Ok, jako. Gracias por la puntualización. El hecho es que Kaká no vale lo que piden. Y si alguien lo paga, es que no ha seguido la liga italiana los dos últimos años...
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#3497Mensaje

redondo escribió:
Virgildo escribió:
El Bokeron escribió:Ahora Albiol es un paquete jajajajaja lo que hay que leer por aqui... :lol: :lol: :lol: no tengo nada que añadir.
Yo estoy contigo,me parece un central cojonudo como poco.
Albiol, central titular de la seleccion campeona de europa, es un paquete no?
Albiol es uno de los mejores defensores españoles y es DIESTRO, no zurdo, como he leido por ahi.

Yo me lo traia con los ojos cerrados, igual que a Silva.
A Mata tambien, pero es una tonteria pagar tanto por un jugador que er nuestro, y el problema con Villa es el mismo, el dinero. Preiero quedarme a Negredo que tiene mucha mas proyeccion y encima es de la casa.
Por cierto, Parejo se tiene que quedar, es un jugón a la altura de los mejores, y lo demostrara.

No mientas. Como me joden las mentiras. Albiol no es " central titular", los titulares eran Puyol y Marchena. Mentiras las justas.

Y ahora los titulares serán Piqué y Puyol. Y después, de acuerdo con lo que se vió en la eurocopa, vendría Marchena.

Albiol es un cáncer. Ojalá os quedeis con Parejo. Vaya chollo para el Barcelona.
poxolo_vk
Mensajes: 13
Registrado: Mar-2009

#3498Mensaje

a mi me gustan: Negredo, Cristiano, Gourcouff, Ribery, Villa y Sagna. Precio ( 5'5 + 80 + 15 + 30 + 40 + 25 = 195'5 millones de €uros)
- Por otra parte vendemos a: Sneijder, Van Der Vaart, Robben, Huntelaar, Guti, Heinze, Drenthe, Javi Garcia, Gago, Van Nistelrooy y Saviola. Precio:( 20 + 10 + 28 + 20 + 12 + 7 + 10 + 4 + 20 + 8 + 5 = 144 millones de €uros)

- Inversion: 51, 5 millones de €uros. Asequible.

Os gusta?¿ A mi no me parece ninguna tonteria... ;)
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3499Mensaje

poxolo_vk escribió:a mi me gustan: Negredo, Cristiano, Gourcouff, Ribery, Villa y Sagna. Precio ( 5'5 + 80 + 15 + 30 + 40 + 25 = 195'5 millones de €uros)
- Por otra parte vendemos a: Sneijder, Van Der Vaart, Robben, Huntelaar, Guti, Heinze, Drenthe, Javi Garcia, Gago, Van Nistelrooy y Saviola. Precio:( 20 + 10 + 28 + 20 + 12 + 7 + 10 + 4 + 20 + 8 + 5 = 144 millones de €uros)

- Inversion: 51, 5 millones de €uros. Asequible.

Os gusta?¿ A mi no me parece ninguna tonteria... ;)
la calidad no se pierde , bajo determinadas circunstancias el jugador deja de rendir , sistema inadecuado a sus características por ejemplo , a mi sneider me parece como 300000000000 veces mejor que algunos nombres que suenan VDV igual pero a este lo veo pasota
vender a robben , la idiotez del siglo , el único que te hace sentir algo cuando arranca
huntelaar , apenas a jugado y cuando lo ha echo y se le han suministrado balones , los mete a pares

negredo es una moneda al aire , no es lo mismo meter goles en el almeria que en el madrid , lease portillo y soldado

coño en tu lista no aparece raul ? tiras a tios de 22 años y dejas a raul ? que crees que va aportar raul ya al r . madrid ?
poxolo_vk
Mensajes: 13
Registrado: Mar-2009

#3500Mensaje

Raul al Real Madrid ya nada..pero no cuento que nadie lo fiche y , desde hace mucho tiempo pienso que se va amrchar peeor del madrid de lo que se fueron Hierro y Del Bosque sino ya veremos..
Responder