Como ves, tú estabas en los que decían que 'SÍ' venía, y no te has puesto ni un avatar ni una firma culerda, por lo que... no creo que seas el más adecuado para decir eso, cuando tú también deberías haber llevado una. Así que antes de opinar, infórmate un poco, porque luego, pasa lo que pasa.
Una semana con ZP y la champions con Puyi SI es una firma del FCB.
Veo que te gusta seguirme, si quieres me hago una firma dedicada o algo para que sepas que a tu ídolo también le importas
¿Qué tú eres mi ídolo? Eso es lo que a ti gustaría, chaval.
Gran debut; 2 goles... 2 golazos, uno tras jugandon del City y otro cañonazo desde fuera del area sumando un asistencia tras gran regate por arriba al portero.
Le vendra bien el debutar asi, pese a que el rival fuese un recien ascendido.
Ozil2012 escribió:Dios pensar que este crack estaba cerca del bernabeu haber si de aqui a unos años se ficha
Si dentro de un anho o 2 lo traemos y por 100 Kilos!
Por andar de caballeros con todos esos HDP del Patetico!
Joder que me da una rabia! Y lo peor para no fichar a nadie o estar esperando al ninho de las crestas a que el HDP decida CUANDO A EL SE LE DA LA GANA VENIR!
Y si los dos goles que ha marcado hoy...por ejemplo...les hubiese marcado ayer?..4-2 seria...no??
Y que estemos haciendo el ridiculisimo con un pu.. tarado con cresta el cual se caga en nosotros,desea suerte a poco menos que nuestro enemigo...etc etc
Y que sigamos detras de el erre que erre....yo no encuentro explicacion a esto
11EdUaRdInHo11 escribió:Y si los dos goles que ha marcado hoy...por ejemplo...les hubiese marcado ayer?..4-2 seria...no??
Y que estemos haciendo el ridiculisimo con un pu.. tarado con cresta el cual se caga en nosotros,desea suerte a poco menos que nuestro enemigo...etc etc
Y que sigamos detras de el erre que erre....yo no encuentro explicacion a esto