Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#3481Mensaje

La culpa no es de Arbeloa, pero es uno más que falla. Lo que tiene que hacer Álvaro es dejar el Twitter y ponerse a jugar al fútbol. Álvaro y el resto.
Melo Merezco

#3482Mensaje

Pero alguien se imagina al paquete este de titular en el Bayern, City, Barsa, United, Dortmund??? este está bien ahí dándole al teclado.
MambaNegra

#3483Mensaje

Parece que la critica es por darle un Zass en toda la boca del Shaquiro. Vamos algo extra-deportivo, como si no hay miembros de la plantilla que hicieron, hacen y seguirán haciendo cosas mucho mas grabes =D>

:facepalm:

Me quedo infinitamente, con la profesionalidad de Alvaro que la de Ramos, Iker, Pepe y Marcelo juntos. Joder si son nuestros capitanes. La REOSTIA !! O_o
MambaNegra

#3484Mensaje

MambaNegra escribió:Parece que la critica es por darle un Zass en toda la boca del Shaquiro. Vamos algo extra-deportivo, como si no hay miembros de la plantilla que hicieron, hacen y seguirán haciendo cosas mucho mas grabes =D>

:facepalm:

Me quedo infinitamente, con la profesionalidad de Alvaro que la de Ramos, Iker, Pepe y Marcelo juntos. Joder si son nuestros capitanes. La REOSTIA !! O_o
Casi nada No? :sisi:
MambaNegra

#3485Mensaje

Melo Merezco escribió:Pero alguien se imagina al paquete este de titular en el Bayern, City, Barsa, United, Dortmund??? este está bien ahí dándole al teclado.
..y tu tambien :facepalm:
Melo Merezco

#3486Mensaje

MambaNegra escribió:
Melo Merezco escribió:Pero alguien se imagina al paquete este de titular en el Bayern, City, Barsa, United, Dortmund??? este está bien ahí dándole al teclado.
Un fanboy de Arbeloa, ya me puedo morir, ya lo he visto todo...
MambaNegra

#3487Mensaje

Melo Merezco escribió:
MambaNegra escribió:
ja ja ja otro que reparte carnet =D> =D>
Melo Merezco

#3488Mensaje

MambaNegra escribió:
Melo Merezco escribió:
MambaNegra escribió:
ja ja ja otro que reparte carnet =D> =D>
Yo? repartir carnets? eso se le da muy bien a tu ídolo el cono, ese sí que reparte carnets, fútbol poquito.
MambaNegra

#3489Mensaje

ja ja ja......tienes razón campeón, sigue dandole a las teclas :meparto:
Melo Merezco

#3490Mensaje

MambaNegra escribió:ja ja ja......tienes razón campeón, sigue dandole a las teclas :meparto:
ja ja ja lo mismo que tú :facepalm:
JuanitoMaravilla

#3491Mensaje

No te quiero estropear la frase, pero también fue indiscutible en Anfield, en la selección y aquí con Pelelegrini, Mou y Ancelotti.
Andes

#3492Mensaje

De qué hablas, si en el Liverpool era un despojo.
JuanitoMaravilla

#3493Mensaje

Andes escribió:De qué hablas, si en el Liverpool era un despojo.
96 partidos jugados en 3 años, si para ti eso es un despojo..
Principe87

#3494Mensaje

Carvajal ha adelantado por la derecha a arbeloa. un lateral, no solo tiene que saber defender. tambien tiene que aportar en ataque y saber colgar balones al area
Andes

#3495Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Andes escribió:De qué hablas, si en el Liverpool era un despojo.
96 partidos jugados en 3 años, si para ti eso es un despojo..
"Su primera temporada en Inglaterra —de la cual solo disputó el segundo semestre por la razón de haber sido fichado en el mercado invernal— no fue de la más exitosa. Debutó el 10 de febrero de 2007 —en la derrota por 2-1 ante el Newcastle United— reemplazando a Jermaine Pennant. En la Premier solo disputó nueve partidos...
En las dos siguientes campañas se hizo fuerte en el lateral izquierdo, aunque en la Temporada 2008/09 su nivel deportivo fue decreciendo, menos consistente, con un rendimiento que generaba más dudas, fue blanco de críticas al final de aquel curso."

Allá, en un Liverpool flojo, no lo aguantaban más.

Mou también le buscó reemplazo y hasta Altintop y Essien tenían que ejercer de lateral derecho ante las dudas que generaba. Pasa es que nunca se contrató un lateral derecho, hasta ahora y no demora en perder su puesto con Carvajal.

Es un cono; no le busques más.
Última edición por Andes el Mié Oct 02, 2013 4:17 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#3496Mensaje

Un paquete infame.
David_RM

#3497Mensaje

Arbeloa es una lateral defensivo extraordinario, de los mejores del mundo. Pero si no está centrado su nivel es pésimo. Y ahora mismo tiene su cabeza más fuera que dentro del campo, pero ojo, como 20 de los 25 jugadores de la plantilla. Y desde mi punto de vista la culpa es del entrenador, que no sabe centrarlos mentalmente.
Borrar usuario 4146

#3498Mensaje

David_RM escribió:La prensa tal, la prensa pascual, pero la prensa dice algo que nos puede interesar y ya es verdad =D>

Dejaos ya de temas extradeportivos. El caso es que Arbeloa en el gol del Elche y en el gol del Atleti no estaba en su sitio.

Arbeloa no tiene la capacidad fisica para cubrir la banda derecha ya como lo hace Carvajal... si sube deja mal su posición, e incluso estando en ella esta desconcentrando y pensando en otras cosas por que pierde muchisimo la marca.

Ya ni hablar en ataque que no tengo idea de a que sube. Arbeloa y Coentrao son inoperantes en ataque solo saturan los espacios.
Melo Merezco

#3499Mensaje

Un lateral de 10 en defensa, cosa que es más que discutible, y 0 en ataque es un lateral de 5. Que juegue en un equipo 5.
j30madr

#3500Mensaje

poner a carvajal a defender a neymar , ribery , reus .... , se lo comen vivo

para eso arbeloa es muy necesario :sisi:
Responder