Casi nada No?MambaNegra escribió:Parece que la critica es por darle un Zass en toda la boca del Shaquiro. Vamos algo extra-deportivo, como si no hay miembros de la plantilla que hicieron, hacen y seguirán haciendo cosas mucho mas grabes![]()
![]()
Me quedo infinitamente, con la profesionalidad de Alvaro que la de Ramos, Iker, Pepe y Marcelo juntos. Joder si son nuestros capitanes. La REOSTIA !!
..y tu tambienMelo Merezco escribió:Pero alguien se imagina al paquete este de titular en el Bayern, City, Barsa, United, Dortmund??? este está bien ahí dándole al teclado.
Un fanboy de Arbeloa, ya me puedo morir, ya lo he visto todo...MambaNegra escribió:..y tu tambienMelo Merezco escribió:Pero alguien se imagina al paquete este de titular en el Bayern, City, Barsa, United, Dortmund??? este está bien ahí dándole al teclado.
ja ja ja otro que reparte carnetMelo Merezco escribió:Un fanboy de Arbeloa, ya me puedo morir, ya lo he visto todo...MambaNegra escribió:..y tu tambienMelo Merezco escribió:Pero alguien se imagina al paquete este de titular en el Bayern, City, Barsa, United, Dortmund??? este está bien ahí dándole al teclado.
Yo? repartir carnets? eso se le da muy bien a tu ídolo el cono, ese sí que reparte carnets, fútbol poquito.MambaNegra escribió:ja ja ja otro que reparte carnetMelo Merezco escribió:Un fanboy de Arbeloa, ya me puedo morir, ya lo he visto todo...MambaNegra escribió:..y tu tambienMelo Merezco escribió:Pero alguien se imagina al paquete este de titular en el Bayern, City, Barsa, United, Dortmund??? este está bien ahí dándole al teclado.![]()
ja ja ja lo mismo que túMambaNegra escribió:ja ja ja......tienes razón campeón, sigue dandole a las teclas
No te quiero estropear la frase, pero también fue indiscutible en Anfield, en la selección y aquí con Pelelegrini, Mou y Ancelotti.Melo Merezco escribió:Pero alguien se imagina al paquete este de titular en el Bayern, City, Barsa, United, Dortmund??? este está bien ahí dándole al teclado.
96 partidos jugados en 3 años, si para ti eso es un despojo..Andes escribió:De qué hablas, si en el Liverpool era un despojo.
"Su primera temporada en Inglaterra —de la cual solo disputó el segundo semestre por la razón de haber sido fichado en el mercado invernal— no fue de la más exitosa. Debutó el 10 de febrero de 2007 —en la derrota por 2-1 ante el Newcastle United— reemplazando a Jermaine Pennant. En la Premier solo disputó nueve partidos...JuanitoMaravilla escribió:96 partidos jugados en 3 años, si para ti eso es un despojo..Andes escribió:De qué hablas, si en el Liverpool era un despojo.
David_RM escribió:La prensa tal, la prensa pascual, pero la prensa dice algo que nos puede interesar y ya es verdad![]()
Dejaos ya de temas extradeportivos. El caso es que Arbeloa en el gol del Elche y en el gol del Atleti no estaba en su sitio.