Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#3481Mensaje

Solo espero ,que Pepe ,el Real Madrid o quién sea denuncie esta porquería ,me es lo mismo que ellos no lo hayan creado
Lo han difundido y lo han puesto en foro abierto para que la gente se burle y veje a Pepe.Con lo que son complices como el que
más de esta mierda.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3482Mensaje

Ojalá lo denuncien, porque eso es lamentable en un medio de comunicación, lo puedo entender en aficionados en plan broma, pero es inadmisible en un medio de comunicación, ojalá le caiga una buena multa a esos hdp. :evil:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3483Mensaje

[youtube]OPrqUjTMhP0[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3484Mensaje

VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#3485Mensaje

Que asco me da leer éstas cosas.Como ya dije, tendremos la mejor Liga del Mundo pero está manchada
de una manera brutal gracias a estos "periodistas". :facepalm:
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#3486Mensaje

Imaginemos por un momento que un diario madridista (si existiera tal cosa) publicara una imagen así pero cambiando a Pepe por Alves o Eto'o cuando estaba en el farsa...

Probablemente saldrían hasta políticos y obispos catalanes pidiendo el cierre definitivo del periódico, la encarcelación de sus editores y sanción al Real Madrid por pasar por allí.
Borrar usuario 15226

#3487Mensaje

¡Que grande el Mundo Vomitivo! Cuando parecia imposible que estos pudieran caer mas bajo, van y, una vez mas, se superan... :facepalm:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#3488Mensaje

Una cosa es que te caiga mal un jugador, y otra esto. . Lo mínimo que podían hacer es reconocer su error
y cerrar esa bocaza que tienen y limitarse a hablar de fútbol, que para rellenar un periódico/programa o lo que sea,
no hace falta dar mil vueltas a estas cosas. Hay más equipos y más deportes.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3489Mensaje

Esa foto nos indica que Pepe forma parte de la historia. Luego, cada uno la cuenta como quiere.
Borrar usuario 13322

#3490Mensaje

No me gustan nada estas cosas, pero reconozcamos que aquí hemos puesto cosas muchísimo peores sobre jugadores del Barcelona.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3491Mensaje

En realidad la foto está recortada, en la izquierda aparecía Rosell bajando de una palmera brasileña y en la derecha aparecía Messi adulterado por las hormonas y batidos del Tito Pep.

TOTAL EVOLUTION
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#3492Mensaje

pichelo21 escribió:No me gustan nada estas cosas, pero reconozcamos que aquí hemos puesto cosas muchísimo peores sobre jugadores del Barcelona.


Una cosa es un foro público en internet y otra un periódico, en teoría de tirada nacional.La diferencia es tan evidente que da vergüenza hasta explicarla
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3493Mensaje

El Barça grabó imágenes espía de Pepe para desprestigiarle

El Barcelona hizo un seguimiento personalizado con sus cámaras a Pepe durante los cuatro clásicos que Real Madrid y Barcelona disputaron hace dos temporadas, todos ellos conflictivos, con el objeto de 'cazarle' en acciones poco deportivas cuando el balón no estaba en su zona de influencia y los objetivos apuntaban hacia otras partes del campo y así desprestigiarle. Lo reveló el programa 'El club de la mitjanit', de Catalunya Radio.

El Barça, por consejo del propio Guardiola, decidió finalmente no filtrar las imágenes espía, fundamentalmente porque se hubiera descubierto que su procedencia era el propio club azulgrana.

Esto ya es increible.... Por favor le pido al RM que pida respeto para nuestro jugador, que pasa que son espias? :facepalm:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#3494Mensaje

¡Patético! Si esto es verdad, es penoso ver como los que presumen de "valores y humildad" hacen
estas cosas... :facepalm:
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#3495Mensaje

Esos son los valors y el seny del Farsa. Más les valía espiar a sus actores y meterles una bronca de vez en cuando.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3496Mensaje

Cada dia me das asco estos hijos de pu.., pero seguramente a esto no le daran mucho bombo como todo lo relacionado con los humildes, pero alfin ya no es ni necesario, ya esta demostrado toda la mierda que ocurre alrededor de ese circo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3497Mensaje

Pepe ha hecho cosa que no tienen justificación, pero nunca he visto en mi vida tal persecución a un deportista. Con él (más bien contra él) todo vale.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#3498Mensaje

Lo hemos conseguido, señores.Por Pepe, por Ronaldo, por Mou o por quién sea, peor ya hemos devuelto las cosas a su sitio.El farsa por fin ha terminado de quitarse esa máscara que intentó ponerse hace 3 o 4 años y vuelve a ser el mismo equipo segundón , patético y cerdo de siempre.Mas pendiente de nosotros que de otra cosa.Solo hay que ver como desde que ha empezado la temporada no paran de soltar pullas desde todos los lados, cuando no es rosell, es vilanova, cuando no piqué,alves o xavi pero su complejo de inferioridad ha vuelto.

Disfrutemos, señores, como les ganemos este año,las risas pueden llegar mas alto que Baumgartner...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3499Mensaje

Pepe cometió un error como casi todos loa defensas en su carrera, pero otros han mandado a jugadores al hospital como navarro del sevilla... Etc. Son cosas que pasan y no por eso hay que hacer lo del farsa, menos mal que ya esta todo esta mierda saliendo a la luz, pero les aconsejo que hagan espionaje a sus jugadores... A ver si solucionan lo de tanto teatro y el mucho morro de Busquet.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3500Mensaje

Suena tan ruin que no me lo creo. Si es verdad, el club debería hacer bombo de esta noticia, que no se quede en el anonimato. Basta ya hombre, que tenemos que tragar con todo.
Responder