Ni lo es ni lo va a ser nunca por su cabeza.Lass escribió:Se nos va el mejor mediocentro defensivo del planeta y no es coña. Jugadores de su perfil están en extinción, pero su cabeza le ha jodido la carrera. Vaya donde vaya la va a seguir cagando, yo creo que tiene un problema serio en la cabeza este tío, es el perfil perfecto de asesino en serie: mudo, frío... joder que mal rollo lass
Con medios tan malos al lado yo también me cabrearía. Quería hacerlo todo porque ese "todo" solo lo hacía él.Kuja-Madrid escribió:A mi antes me encantaba, contundente en defensa, muy agresivo a la hora de robarla, muy rapido, se anticipa a todo, buen corte, técnico, casi omnipresente e incombustible. ¿El problema? que quiere hacerlo todo, abarca toda la media cuando no tiene cualidades para tanto, en lugar de limitarse a recuperar balones y soltarla sin mas se dedica a arriesgar efectuando regates sin sentido y conduciendo el balón demasiado, y para colmo no mantiene su posición. Me entristece decirlo pero es un pu.. lastre.
Con Xabi al lado hacía y hace lo mismo, no creo que él piense que Alonso es malo, su problema en mi opinión es que busca protagonismo, o eso o simplemente no entiende que tiene que cumplir cierta función y a él le gusta intentarlo todo, le motiva hacerlo, quiere demostrar que es muy bueno y se equivoca en sus medios.Lass escribió:Con medios tan malos al lado yo también me cabrearía. Quería hacerlo todo porque ese "todo" solo lo hacía él.Kuja-Madrid escribió:A mi antes me encantaba, contundente en defensa, muy agresivo a la hora de robarla, muy rapido, se anticipa a todo, buen corte, técnico, casi omnipresente e incombustible. ¿El problema? que quiere hacerlo todo, abarca toda la media cuando no tiene cualidades para tanto, en lugar de limitarse a recuperar balones y soltarla sin mas se dedica a arriesgar efectuando regates sin sentido y conduciendo el balón demasiado, y para colmo no mantiene su posición. Me entristece decirlo pero es un pu.. lastre.
Pues por eso lo llamo zombie por no llamarlo retrasado mental, de lo mejorcito de Europa y sólo encuentra acomodo enTurquía?? vamos, dejémonos de chorradas cómo éste tio los hay a patadas,la prueba está en que Blanc ya lo mandó a tomar por culo hace tiempo, en Francia hay media docena cómo él o mejores y de la cabeza bastante mejor,M´Vila, Fofana,Capoué,Sissokho,Alou Diarra,M´Bia, el mismo Veloso del Sporting ahora mismo son tan buenos cómo él sino mejores y Javi Mtnez sin comentarios, es mil veces más futbolista.Lass escribió:¿Zombie? ahora mismo se mea en Khedira y Xabi, bueno, esta temporada, pero el problema es la cabeza. Si este tío fuese "normal" (está claro que no lo es) sería el mejor en su puesto y nuestra media sería de lo mejorcito de Europa, pero Lass la ha cagado en todos los equipos que ha pisado.