Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#3481Mensaje

Se nos va el mejor mediocentro defensivo del planeta y no es coña. Jugadores de su perfil están en extinción, pero su cabeza le ha jodido la carrera. Vaya donde vaya la va a seguir cagando, yo creo que tiene un problema serio en la cabeza este tío, es el perfil perfecto de asesino en serie: mudo, frío... joder que mal rollo lass O_o
aepit

#3482Mensaje

Lass escribió:Se nos va el mejor mediocentro defensivo del planeta y no es coña. Jugadores de su perfil están en extinción, pero su cabeza le ha jodido la carrera. Vaya donde vaya la va a seguir cagando, yo creo que tiene un problema serio en la cabeza este tío, es el perfil perfecto de asesino en serie: mudo, frío... joder que mal rollo lass O_o
Ni lo es ni lo va a ser nunca por su cabeza.

Javi Martinez si podría serlo.
Lass

#3483Mensaje

[youtube]e3KsXiKRS6M[/youtube]
Kuja87

#3484Mensaje

A mi antes me encantaba, contundente en defensa, muy agresivo a la hora de robarla, muy rapido, se anticipa a todo, buen corte, técnico, casi omnipresente e incombustible. ¿El problema? que quiere hacerlo todo, abarca toda la media cuando no tiene cualidades para tanto, en lugar de limitarse a recuperar balones y soltarla sin mas se dedica a arriesgar efectuando regates sin sentido y conduciendo el balón demasiado, y para colmo no mantiene su posición. Me entristece decirlo pero es un pu.. lastre.
Lass

#3485Mensaje

Kuja-Madrid escribió:A mi antes me encantaba, contundente en defensa, muy agresivo a la hora de robarla, muy rapido, se anticipa a todo, buen corte, técnico, casi omnipresente e incombustible. ¿El problema? que quiere hacerlo todo, abarca toda la media cuando no tiene cualidades para tanto, en lugar de limitarse a recuperar balones y soltarla sin mas se dedica a arriesgar efectuando regates sin sentido y conduciendo el balón demasiado, y para colmo no mantiene su posición. Me entristece decirlo pero es un pu.. lastre.
Con medios tan malos al lado yo también me cabrearía. Quería hacerlo todo porque ese "todo" solo lo hacía él.
Kuja87

#3486Mensaje

Lass escribió:
Kuja-Madrid escribió:A mi antes me encantaba, contundente en defensa, muy agresivo a la hora de robarla, muy rapido, se anticipa a todo, buen corte, técnico, casi omnipresente e incombustible. ¿El problema? que quiere hacerlo todo, abarca toda la media cuando no tiene cualidades para tanto, en lugar de limitarse a recuperar balones y soltarla sin mas se dedica a arriesgar efectuando regates sin sentido y conduciendo el balón demasiado, y para colmo no mantiene su posición. Me entristece decirlo pero es un pu.. lastre.
Con medios tan malos al lado yo también me cabrearía. Quería hacerlo todo porque ese "todo" solo lo hacía él.
Con Xabi al lado hacía y hace lo mismo, no creo que él piense que Alonso es malo, su problema en mi opinión es que busca protagonismo, o eso o simplemente no entiende que tiene que cumplir cierta función y a él le gusta intentarlo todo, le motiva hacerlo, quiere demostrar que es muy bueno y se equivoca en sus medios.
Lass

#3487Mensaje

De todas formas se automargina.
aepit

#3488Mensaje

Es una pena, tiene el mismo problema que Dima.
Intruder

#3489Mensaje

Objetivo numero uno para este verano...JAVI MARTINEZ
redondo

#3490Mensaje

Yo me plantearía vender antes a Khedira que a Lass.
Lass centrado es de un nivel similar a Khedira de mediocentro defensivo, pero es que ademas de lateral le hace bastante competencia a Arbeloa.
Es un tío que yo no sacaría de la plantilla.
Intruder

#3491Mensaje

Si queremos medio centro no hay otra...ficha a Javi Martínez....y si quieres lateral derecho carvajal
rupeni

#3492Mensaje

Lass escribió:¿Zombie? ahora mismo se mea en Khedira y Xabi, bueno, esta temporada, pero el problema es la cabeza. Si este tío fuese "normal" (está claro que no lo es) sería el mejor en su puesto y nuestra media sería de lo mejorcito de Europa, pero Lass la ha cagado en todos los equipos que ha pisado.
Pues por eso lo llamo zombie por no llamarlo retrasado mental, de lo mejorcito de Europa y sólo encuentra acomodo enTurquía?? vamos, dejémonos de chorradas cómo éste tio los hay a patadas,la prueba está en que Blanc ya lo mandó a tomar por culo hace tiempo, en Francia hay media docena cómo él o mejores y de la cabeza bastante mejor,M´Vila, Fofana,Capoué,Sissokho,Alou Diarra,M´Bia, el mismo Veloso del Sporting ahora mismo son tan buenos cómo él sino mejores y Javi Mtnez sin comentarios, es mil veces más futbolista.

Para llegarle a Alonso a las suelas tiene que tener las ciento y pico reencarnaciones de los budas y aún así no sé si llegaría.

Además para qué ostias queremos un tiparraco que juega cuándo le sale de los cojones??
Borrar usuario 4146

#3493Mensaje

El Man Utd lo quiere, el City lo quiere, el Milan lo quiere, el Inter lo quiere... y hay gente que lo quiere vender por 10 millones :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lass minimo debe valer 35 o 40.

Y bueno yo ficharía a Alou Diarra sí se va Lass. Así como se ficho a Lass cuando se fue Mahamadou.
benosteles

#3494Mensaje

Si recuerdo bien creo que esta es su ultima temporada de contrato, no le sacaremos más de 10 millones.Yo ya decia en verano que si nos daban 15 o 12 kilos los debiamos de aceptar de inmediato.
David_RM

#3495Mensaje

No podemos obviar los problemas mentales de Lass. Si Ronaldinho fuese un tio profesional seguiría siendo el mejor del mundo con diferencia, pero no lo es.
zam

#3496Mensaje

Lass anda, date el piro.
Masquerade

#3497Mensaje

35 millones lass??? :lol:
corazon_blanco

#3498Mensaje

Lass adios, pero hay que ser sensatos, no por menos de 10, que siempre nos la lían, a gusto el tio es un makelele, sino, tenemos un gravessen.
Hombre sin Fe

#3499Mensaje

¿Por esto ni lo sienta en el banquillo?.

[youtube]X19T5vodIAk[/youtube]

Lass ''intimidó físicamente'' a Mourinho

La relación entre Lass y Mourinho era más que tensa. El comportamiento del centrocampista galo con su entrenador distaba mucho de algo idílico. Miradas amenazantes e indisciplinas son algunos ejemplos del 'sello' del mediocentro defensivo en el Madrid.

Según desvela el periodista Tomás Roncero en 'Punto Pelota', Mourinho no era capaz de mantenerle la mirada a Lass Diarrá. Su jugador le intimidaba "físicamente" en una relación en la que el luso llegaba a sentir cierto temor ante su futbolista.

Ni el fuerte carácter de Mourinho amedrentaba a un Lass que, siempre según la fuente citada, retaba a su entrenador con la mirada e incluso llegaba a borrarse de partidos.

La tensión entre ambos era muy fuerte, tanto que el propio Mourinho procuraba no mantenerle la mirada. El luso confesaba a sus más allegados que con Lass "era la única persona con la que no podía mirarle fijamente".

El entrenador del Madrid sintió esa "presión" cuando dejó al galo fuera de varias convocatorias. Un Lass al que, según la fuente citada, su fuerte carácter le convierte en un jugador "especial al que no se le puede dejar en el banquillo por lo que pueda pasar en el vestuario después".

Por último, los periodistas del medio más arriba nombrado acusaron a Lass de "borrarse de muchos partidos y de muchos

[youtube]2bvKUKcvwIQ[/youtube]
zam

#3500Mensaje

[youtube]RijB8wnJCN0[/youtube]
Responder