Una lastima lo del chaval brasileño siempre son una incognita su adaptación pero lo que le he visto me parece muy bueno.Me saben mal dos cosas que se lo lleve el tontolava ese pedante y que nos hubiesen podido ilusionar con un fichaje que ya estaba cerradísimo para nosotros según la prensa y nuevamente desinformación real y ventas de periódicos.
Gundogan le encaja como un guante al mea colonias, pero el resto... como dije antes, me da que se van a agarrar de la efectividad de Aguero màs veces que con Pellegrini y Mancini.
Navas està fuera si o si, y me sorprende que no le haya dado la patada a los dos laterales zurdos, que a mi juicio no encajan nada sn su sistema. y Fernando es otro que tiene los dias contados..
florentiano escribió:Pues están fichando muy bien y sin locuras.
nada 120 k , y sumale 60 stones + alguna cosa , mas de 200 k , sin locuras
Venderán. Con confirmaciones de ventas de cedidos llevan 28. Saldrá gente, tienen demasiados. A parte es normal que siendo un proyecto totalmente nuevo, cambien muchas cosas.
Gabriel Jesus,un 9 completisimo,este era un fichajazo para nosotros,lo era..pero con benzema imposible...manda huevos,por cierto a los que piensan que karim esta en forma por hacer pesas...lo que tiene que hacer es lo mismo pero aplicado a correr.bueno,el city ha echo un buen fichaje con este delantero sin duda.
Rapido, habil ,con gol ,pelea los balones...en fin...una cagada pero ya sabemos como estan las cosas y a apostar por nuestros jovenes.insisto,este fichaje era EL fichaje..que mal.
Se equivoca gravemente GJ yéndose a un país y ciudad tan diferentes de su entorno. Y un fútbol tan diferente también, por mucho que Pep entrene al City. Fracaso a la vista.
Agent_Graves escribió:Se equivoca gravemente GJ yéndose a un país y ciudad tan diferentes de su entorno. Y un fútbol tan diferente también, por mucho que Pep entrene al City. Fracaso a la vista.