Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#3481Mensaje

Esta jugando malisimos partidos :cry: :cry:
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#3482Mensaje

Pfff, de pena... No le reconozco, y a una semana del Clasico, me preocupa.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3427
Registrado: May-2010

#3483Mensaje

SiempreReal escribió:Pfff, de pena... No le reconozco, y a una semana del Clasico, me preocupa.
dudo que juege el clasico.

Mou tiene pinta de que va a poner a kaka unos minutos mas contra el Ajax, y para el clasico empezara Kaka y vendra Ozil u otro en la 2nda mitad.

el equipo de verdad cambia de cara cuando esta kaka jugando bien.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#3484Mensaje

ssabripo escribió:
SiempreReal escribió:Pfff, de pena... No le reconozco, y a una semana del Clasico, me preocupa.
dudo que juege el clasico.

Mou tiene pinta de que va a poner a kaka unos minutos mas contra el Ajax, y para el clasico empezara Kaka y vendra Ozil u otro en la 2nda mitad.

el equipo de verdad cambia de cara cuando esta kaka jugando bien.
Yo ni eso, es capaz que pone el trivote ademas de di Maria, Ronaldo y Benzema.
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#3485Mensaje

Mal partido. Si sigue asi a la edad que tiene, seguramente llegara a ser balon de oro :lol:
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#3486Mensaje

Hay que sentarlo unos 5 partidos..
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#3487Mensaje

ya me empieza a preocupar estaba seguro que muy pronto iba a regresar a su nivel espero que mou lo logre recuperar
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#3488Mensaje

Lleva así desde la pretemporada y lo peor es que no sabemos ni que le pasa.Lo mas inteligente es no usarlo contra el Barcelona, ni a el ni a Kaka.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3489Mensaje

Mal, mal y mal....No me ha gustado nada su partido, no ha participado en lo que tenia que hacer, ha perdido muchos balones. :?
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#3490Mensaje

Horrible!!! Creo que hoy perdio mas balones que en toda su estancia en el Madrid. Esta comprando todos los boletos para ser suplente el proximo dia 10.
Borrar usuario 4146

#3491Mensaje

Esta de picada... como se extraña a Canaldinho (claro sí no estuviera lesionado también :roll: )
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#3492Mensaje

Me parece que lo hizo mejor Kaká en 10 minutos, que Özil en los 80 que estuvo en el Molinón.
cr7 real madrid
Mensajes: 166
Registrado: Nov-2011

#3493Mensaje

a mi me gusta mas özil que kaká
Borrar usuario 4146

#3494Mensaje

cr7 real madrid escribió:a mi me gusta mas özil que kaká

Por mucho... pero creo que ninguno de los 2 entra en el 11 titular contra el Farca. Seguramente como recambio son opción.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3495Mensaje

Es normal que este tipo de jugadores con talento y magia, desaparezcan por casi un partido entero y reaparezcan en algún momento con una jugada...

Pero que dure varios partidos perdido... no es normal.

En todo caso, no demora en volver a su nivel.
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#3496Mensaje

hal2814 escribió:
cr7 real madrid escribió:a mi me gusta mas özil que kaká

Por mucho... pero creo que ninguno de los 2 entra en el 11 titular contra el Farca. Seguramente como recambio son opción.
tiene que jugar con trivote
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#3497Mensaje

Kaka' se le ha comido, pero eso no es el problema, porque si fuese eso se pondría a uno de los dos en la banda... El problema esque Di María se ha comido su función y hace perfectamente la suya de extremo.
aepit

#3498Mensaje

Este no está para el clásico, aver si espabila rápido por que le necesitamos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3499Mensaje

Espero que le den descanso, necesita encontrarse, no puede ser que se haya olvidado de dar asistencias e influir en el juego.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#3500Mensaje

Yo creo que es todo psicológico. El año pasado se encontró a principios de temporada con un Cristiano chupón que no le salía nada hasta mediados de Octubre, con un Benzemá desaparecido, con Di María haciendo su partido aparte y solo él para jugar en equipo en ataque.
Este año todos han crecido individualmente y colectivamente y se ha quedado estancado, no se si será porque no se acostumbra a la nueva marcha que le hemos metido al juego o qué, pero se le ve perdidísimo.
Responder