Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#3481Mensaje

pichelo21 escribió:
Kamui escribió:
pichelo21 escribió:Pero suficiente para echar abajo esa teoría. También preseleccionó a Carvajal y dijo que Jesé potencialmente podría haber ido al Mundial.

No tiene tanta tirria al Madrid como se dice.
Y al final llamó a Carvajal? No, llamó antes a Deulofeu para un amistoso en cuanto publicaron que volvía al Barça.
A mi entender, Delofeu también merecía ser llamado, pero vuelvo al principio. Apuesto a que tanto Carvajal como Isco como Jesé irán a la selección con Del Bosque (en caso de que llegue hasta la Eurocopa). Si no llama a ninguno de ellos, especialmente a Carvajal, pues yo mismo reconoceré que es un culé resentido.
Deulofeu pienso que es un potencial jugador para la selección, pero esta temporada no le he visto tanto mérito para ello, que ha sido suplente en el Everton (eso si, saliendo mucho en los segundos tiempos) y ha metido 4 goles. Sólo 4 para un tío que juega en posiciones de ataque. Eso es merecer ser llamado? Joder con Jesé tuvo alguna ocasión de llevarlo antes de la lesión cuando despuntó y nada.
Borrar usuario 13322

#3482Mensaje

j30madr escribió:
pichelo21 escribió:
j30madr escribió:mismo bloque y deulofeu :sisi: :facepalm:
Os aseguro que si en estos dos años no llama ni una sola vez a Carvajal y a Isco yo mismo le llamaré de todo.
para del bosque sus laterales son juanfran , azpilicueta ( le encnata pq es polivalente ) y alba , esos son fijos , asi que puede llevar a carvajal de suplente de juanfran

isco lo tiene mas chungo , pq estan iniesta , cesc , silva , koke .....
Si. También hay que tener en cuenta eso, pero ya no digo que vaya y sea titular, pero es obvio que Isco y Jesé tendrán que ser al menos convocados.

Y es que la teoría es que Vicente no lleva a los del Madrid por resentimiento. Y esa teoría es falsa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3483Mensaje

Como persona para mi perdio muchisimo con el tema de Di Stefano y como entrenador de la Roja creo que merece una oportunidad. Mirando lo futbolistico es cierto que fue un desastre en el mundial 2014 y maximo resposable de todo. Pero creo que nombrar otros entrenadores que se fueron...no es lo mismo. Del Bosque a la diferencia de PRANDELLI y otros entrenadores..gano MUNDIAL Y EUROCOPA. Y tiene credito para seguir, acaso Low no la cago en 2008,2010 y 2012? No tendria sentido por un error cambiar todo ahora. Me parece lo mas sensato despues de la proxima Eurcopa se determine si sigue o no para el proximo mundial.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#3484Mensaje

_Jesus_ escribió:Como persona para mi perdio muchisimo con el tema de Di Stefano y como entrenador de la Roja creo que merece una oportunidad. Mirando lo futbolistico es cierto que fue un desastre en el mundial 2014 y maximo resposable de todo. Pero creo que nombrar otros entrenadores que se fueron...no es lo mismo. Del Bosque a la diferencia de PRANDELLI y otros entrenadores..gano MUNDIAL Y EUROCOPA. Y tiene credito para seguir, acaso Low no la cago en 2008,2010 y 2012? No tendria sentido por un error cambiar todo ahora. Me parece lo mas sensato despues de la proxima Eurcopa se determine si sigue o no para el proximo mundial.
Low estaba armando un equipo joven con un par de veteranos, no equivale a esta selección en la que son todos veteranos.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3485Mensaje

convocatoria de del bosque para el amistoso francia y no creo me equivoque mucho , lista 20


porteros : casillas , de gea ,
defensas : juanfran , azpilicueta, pique , ramos . alba , javi martinez

centocampistas: busquets , koke , iniesta , silva , pedro ,cesc , navas , thiago , pedro, deulofeu

delanteros : torres , d.costa ,
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3486Mensaje

Del Bosque demuestra estar resentido en muchas de sus declaraciones. Pero no es esa la razón por la que apenas convoca madridistas. Sencillamente es una victima mas del tikitaka, y del cuento del ADN barça.
Borrar usuario 16111

#3487Mensaje

j30madr escribió:convocatoria de del bosque para el amistoso francia y no creo me equivoque mucho , lista 20


porteros : casillas , de gea ,
defensas : juanfran , azpilicueta, pique , ramos . alba , javi martinez

centocampistas: busquets , koke , iniesta , silva , pedro ,cesc , navas , thiago , pedro, deulofeu

delanteros : torres , d.costa ,

Solo vería raro lo de Deulofeu, y en su hueco creo que iría otro centrocampista, pero por ahí irán los tiros, supongo.
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#3488Mensaje

Lo siento por ustedes, muchachos, pero vayanse olvidando de la proxima Euro. Este resentido, caradura y alineador solo sabe vivir de la herencia y las ideas de otros. Terminada la herencia de Luis Aragones y caducadas las ideas del Barcelona de Guardiola, lo que le espera a España con el Marques del Resentimiento huele a ridiculo como ya pasara en la Confederaciones y el ultimo Mundial.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3489Mensaje

''FORO DECIME QUE SE SIENTE
UN USER LLAMADO TUPAPA''


Chistaco :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#3490Mensaje

Kamui escribió:
Low estaba armando un equipo joven con un par de veteranos, no equivale a esta selección en la que son todos veteranos.
Por favor toda comparación entre Low y este rancio del siglo XIX que es DelBoque es mera coincidencia. Toda comparación es odiosa y más si se hace entre estos dos...No hay color. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3491Mensaje

Anuncia que se queda justo cuando presentan al primer fichaje del Madrid, qué casualidad, ¿no?
Borrar usuario 16171

#3492Mensaje

Javi18 escribió:Anuncia que se queda justo cuando presentan al primer fichaje del Madrid, qué casualidad, ¿no?

Es un cobarde de lo peor que ha visto este mundo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3493Mensaje

Kamui escribió:
_Jesus_ escribió:Como persona para mi perdio muchisimo con el tema de Di Stefano y como entrenador de la Roja creo que merece una oportunidad. Mirando lo futbolistico es cierto que fue un desastre en el mundial 2014 y maximo resposable de todo. Pero creo que nombrar otros entrenadores que se fueron...no es lo mismo. Del Bosque a la diferencia de PRANDELLI y otros entrenadores..gano MUNDIAL Y EUROCOPA. Y tiene credito para seguir, acaso Low no la cago en 2008,2010 y 2012? No tendria sentido por un error cambiar todo ahora. Me parece lo mas sensato despues de la proxima Eurcopa se determine si sigue o no para el proximo mundial.
Low estaba armando un equipo joven con un par de veteranos, no equivale a esta selección en la que son todos veteranos.
Pero Low entrena aun pais que por obligacion es ganar y ganar. Estuvo desde el 2008 hasta el 14 que no gano hasta ahora. Es raro que en Alemania tuviera tanta paciencia. Creo que es el entrenador que mas tiempo estuvo sin ganar nada y menos mal que gano ahora el mundial...si no madre mia.
Borrar usuario 16171

#3494Mensaje

Low para mí ha sido un pufo todo este tiempo y solo porque dejó sus estupideces tácticas su equipo ha podido ser campeón de una vez por todas. Pero claro, comparado con Del Bosque ahora parece Dios.
Borrar usuario 13322

#3495Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#3496Mensaje

_Jesus_ escribió:Como persona para mi perdio muchisimo con el tema de Di Stefano y como entrenador de la Roja creo que merece una oportunidad. Mirando lo futbolistico es cierto que fue un desastre en el mundial 2014 y maximo resposable de todo. Pero creo que nombrar otros entrenadores que se fueron...no es lo mismo. Del Bosque a la diferencia de PRANDELLI y otros entrenadores..gano MUNDIAL Y EUROCOPA. Y tiene credito para seguir, acaso Low no la cago en 2008,2010 y 2012? No tendria sentido por un error cambiar todo ahora. Me parece lo mas sensato despues de la proxima Eurcopa se determine si sigue o no para el proximo mundial.
Don Alfredo sufrió como entrenador las cuchilladas por la espalda de Del Bosque, y sabemos hasta dónde llega la ética del Marqués. Mientras Del Bosque no meta las narices en el Real Madrid, lo que haga no preocupa. Mejor que convoque más jugadores de los rivales, y así estarán más descansados los jugadores del Real Madrid para el resto de competiciones.
Borrar usuario 13322

#3497Mensaje

[youtube]4_bRJt4qI4E[/youtube]
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#3498Mensaje

pichelo21 escribió:Imagen
Esa copa para España está muy bien. Para los que somos del Real Madrid, esa copa no suma.
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#3499Mensaje

pichelo21 escribió:[youtube]4_bRJt4qI4E[/youtube]
No veo a Don Alfredo y al Marqués juntos (ni siquiera próximos) en el acto de 2011 (Premios Nacionales del Deporte) presidido por la Reina Sofía. ¿Algún mensaje subliminal más? (por favor, indique minuto y segundo del vídeo, para no perder más el tiempo)
Borrar usuario 16171

#3500Mensaje

Fusionaría a Del Bosque con Casillas, Valdano y la prensa de Madrid y Barcelona en un solo ente deforme y lo enfrentaría contra Predator en combate a muerte.
Responder