PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#3481Mensaje

Pirabejo escribió:Hola, me llamo Juan, publiqué algo en otro lado sin haber pasado antes por acá y me regañaron !! :|
HOLA BIENVENIDO DISFRUTA EL PARTIDO QUE VAMOS A GANAR ;)..no hagas caso ...aca hay gente muy pesada conm los nuevos ... :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#3482Mensaje

como hace falta rupeni en estas victorias ....vuelve crack :fiesta: :fiesta: :fiesta:
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3483Mensaje

Pirabejo escribió:Hola, me llamo Juan, publiqué algo en otro lado sin haber pasado antes por acá y me regañaron !! :|
Ni caso, bienvenido
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3484Mensaje

WarriorRM escribió:seguro muchos se irán despues del partido O_o
Ya te digo.

Y más con los 3 de cristiano.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#3485Mensaje

LQDY escribió:
WarriorRM escribió:seguro muchos se irán despues del partido O_o
Ya te digo.

Y más con los 3 de cristiano.
no se fueron ....pero ni celebran tampoco :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3486Mensaje

WarriorRM escribió:como hace falta rupeni en estas victorias ....vuelve crack :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Hola guapa, desde que me fui va todo de pu.. madre prefiero seguir así, contesto algún privado y poco más, os leo y a veces me apetece pero no me merece la pena postear para cabrearme, sigue dándome vergüenza ajena el post de Cristiano, o somos la peor afición del mundo o tenemos más infiltrados que madridistas.............lees cada justificación que es para mear y no echar gota........estos días al menos los adoradores de Messi andarán por las cloacas pero los anti cristiano intentan cuadrar el círculo para justificar su bilis y su falta de criterio.

Supongo que el Wolfsburgo es una banda y pasar a semis de champions es una gesta mediocre y que Cristiano no hizo nada, solo remató................en fin, a seguir así, no hemos ganado nada todavía quedan tres partidos para levantar la orejona y lo veo muy difícil porque el equipo tiene fisuras pero que nos quiten lo bailao.


!!!!!!!!!!Hala Madrid!!!!!!

Eres una crack.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3487Mensaje

Ahí, paisano ;)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3488Mensaje

migtra escribió:Ahí, paisano ;)
=D> :fiesta: :meparto:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#3489Mensaje

rupeni escribió:
WarriorRM escribió:como hace falta rupeni en estas victorias ....vuelve crack :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Hola guapa, desde que me fui va todo de pu.. madre prefiero seguir así, contesto algún privado y poco más, os leo y a veces me apetece pero no me merece la pena postear para cabrearme, sigue dándome vergüenza ajena el post de Cristiano, o somos la peor afición del mundo o tenemos más infiltrados que madridistas.............lees cada justificación que es para mear y no echar gota........estos días al menos los adoradores de Messi andarán por las cloacas pero los anti cristiano intentan cuadrar el círculo para justificar su bilis y su falta de criterio.

Supongo que el Wolfsburgo es una banda y pasar a semis de champions es una gesta mediocre y que Cristiano no hizo nada, solo remató................en fin, a seguir así, no hemos ganado nada todavía quedan tres partidos para levantar la orejona y lo veo muy difícil porque el equipo tiene fisuras pero que nos quiten lo bailao.


!!!!!!!!!!Hala Madrid!!!!!!

Eres una crack.
:( ....nos hace mucha falta tus post en todos los hilos ...lo de cristiano ya ni rabia da ..los haters jamas reconoceran lo que tenemos :| :evil:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3490Mensaje

te esperamos pronto rupeni, descansa y carga pilas de cara a la proxima temporada fenemeno.
saludos y seguimos en contacto por privado.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3491Mensaje

Un placer volver a leerte, amigo.

Espero que todo te vaya de escándalo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#3492Mensaje

hoy es un buen dia .a vuelto sixto y rupeni ... =D> =D> =D> =D> :fiesta:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3493Mensaje

WarriorRM escribió:hoy es un buen dia .a vuelto sixto y rupeni ... =D> =D> =D> =D> :fiesta:
como se llama ahora sixto ?.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#3494Mensaje

muchacho escribió:
WarriorRM escribió:hoy es un buen dia .a vuelto sixto y rupeni ... =D> =D> =D> =D> :fiesta:
como se llama ahora sixto ?.
Madridista11 :fiesta:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#3495Mensaje

Bienvenido rupeni. :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3496Mensaje

bienvenido de nuevo rupeni , y sixto tb
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3497Mensaje

pero rupeni no te cabrees por las opiniones del foro ,
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3498Mensaje

j30madr escribió:bienvenido de nuevo rupeni , y sixto tb
=D> =D> =D> =D>
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3499Mensaje

DelBosque escribió:
j30madr escribió:bienvenido de nuevo rupeni , y sixto tb
=D> =D> =D> =D>
pero rupeni esta mosqueadillo y particpa poco ya , :(
Avatar de Usuario
loromatias
Mensajes: 215
Registrado: Dic-2014

#3500Mensaje

Amigos, nunca me presente!!,(leyendolos desde el 2014) soy un hater cule!!, antes era el equipo el equipo de mi agrado, pero los ultimos muchos años me he dado cuenta de lo acomplejado que es ese equipo!!

Fui antimadridista desde la epoca de Hugo Sanchez, tengo 36, y vivi de niño todos los juegos de la quinta y todos los goles de Hugo Sanches, y si no me creen por mi edad,...mi padre es un super futbolero (que su idolo es Pele y la selecion de Brasil del 70 y 82), el primer recuerdo futbolistico que tengo es el mundial de Mexico 86 IM MEXICAN, la inaugracion del mundial en un Italia-Bulgaria en empate a 1 tanto, de ese mundial recuerdo varios partidos, el de cuartos Mexico-Alemania, el Brasil-Francia: donde Zico y Platini fallan penales,el Francia-Alemania, donde creo que Voeller mete un gol de sombrero al portero casi al final para el 2-0, el Argentina-Inglaterra (que fue comentado en casa como si de una guerra mundial se tratara, y no por las Malvinas, si no por el genio del D10), recuerdo la final, Argentina ganando 2-0, y yo diciendole a mi hermano (3 años mayor que yo), cambiale ya a las caricaturas, que este partido se acabo, y mi padre me dijo..... jajajaja , jamas te fies de los alemanes (mi papa odiaba a la argentina, y no le simpatizaba Maradona) y despues un 2-2, recuerdo el nombre de Rumenige, creo que el fue el gol del empate, y despues un pase genial del Diego (a Burru, u a Valdano, no recuerdo quien definio) Continua..................
Última edición por loromatias el Vie Abr 15, 2016 8:49 am, editado 1 vez en total.
Cerrado