Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#3481Mensaje

La diferencia entre el Chícharo y Benzemá no es demasiada, sólo el nombre y ese espíritu de lucha que tiene el Mexicano.
raal007

#3482Mensaje

Andes escribió: Es que ni al peor ManU de la historia les servía como suplente... Era el tercero o cuarto.

Pero en el mejor ManUtd (Ferguson), anotó 20 en su primera temporada (Campeones Premier League, titular en final de Champions), 18 goles en su segunda temporada (Campeones Premier League). Anotó el gol del gane en varios partidos cruciales. La afición hasta la fecha lo reconoce. Después de eso Moyes lo sentó y lo demás es historia. Las pocas veces que ha jugado esta temporada ha demostrado su validez pero no me sorprendería en lo más mínimo que lo banquearan mañana.
j30madr

#3483Mensaje

no se si estara acertado ,pero que se lo va a dejar todo , que va a presionar , a bajar a defender eso no lo duda nadie :sisi:
Borrar usuario 17646

#3484Mensaje

Benzemá/Chicharito.

La delantera del campeón europeo.

Este equipo llega siempre roto a lo gordo; por eso hay que tener suplentes de nivel. Florentino no aprende ni a palos.

El Bayern podrá ganar o perder como hizo el año pasado, pero le faltan Ribéry y Robben y mañana sale con Lewandowski y Múller.
Ankrus

#3485Mensaje

Yo le daría una oportunidad al chaval, cuando uno desea tantísimo jugar y quedarse hace lo imposible para cuajar una buena actuación.

Habría que ver qué quiere plantear Ancelotti...
David_RM

#3486Mensaje

Nos jugamos la temporada y queremos darle la titularidad a Chicharito. Sangrante el nivel de nuestros delanteros titulares.
Borrar usuario 17646

#3487Mensaje

David_RM escribió:Nos jugamos la temporada y queremos darle la titularidad a Chicharito. Sangrante el nivel de nuestros delanteros titulares.
Si no está Benzemá a ver qué haces.
Ankrus

#3488Mensaje

Yo no le daría ni 45 minutos enteros, que conste, pero por darle 25' si vemos que las cosas están difíciles arriba no creo que pase nada.

Te aseguras que en los minutos finales vas a tener a un tío dándolo absolutamente todo para meter el balón en la portería rival, independientemente de que influya o no en el juego colectivo.

Veremos...
jotaceen

#3489Mensaje

A mí me gustaría ver arriba a Jesé y CR. Pero Jesé está temporada está flojete y es normal.
Borrar usuario 4146

#3490Mensaje

La idea esa de darle 45 minutos me gusta...

El primer tiempo para un Chicharo que se mate a correr y canse al Atlético, y el segundo para un Jese que entra con espacios y con la capacidad de definir el encuentro.
Chisk1n

#3491Mensaje

Siempre me he preguntado que gol es mas malo de este tremendo paquete

[youtube]Qk3rDHADG0w[/youtube]

o este

[youtube]A3GYCdM6iaI[/youtube]

si a eso le sumamos que es diestro y cabecea fatal

Aguante Karim!
Ankrus

#3492Mensaje

El chaval tiene un golpeo brutal.

Pero si no tiene confianza... ni se anima a chutar desde lejos, ni de cerca ni le salen las definiciones. Además de que lleva estancado un par de años, en gran parte por los pocos minutos que ha jugado.
eltiolavara

#3493Mensaje

eltiolavara escribió:Callará mas de una boca. Al tiempo.
:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
DelBosque

#3494Mensaje

Está demostrado que a la defensa del Atleti le viene peor un jugador incómodo y ratonero como Chicharito que Benzema que al primer roce se esconde.Aún asi tampoco espero que nos haga un milagro.

Si apuesto por alguien es por Ronaldo y James.
josinh0

#3495Mensaje

DelBosque escribió:Está demostrado que a la defensa del Atleti le viene peor un jugador incómodo y ratonero como Chicharito que Benzema que al primer roce se esconde.Aún asi tampoco espero que nos haga un milagro.

Si apuesto por alguien es por Ronaldo y James.
Ojo a Kroos
RC3

#3496Mensaje

Las paradojas del destino pueden hacer protagonista a un futbolista que hasta hoy ha pasado de puntillas por el club. El espíritu Anelka sobrevuela el Bernabéu...
JuanitoMaravilla

#3497Mensaje

Me encantaría que marcara mañana, con esto nos haría un doble favor a muchos:

1.- Acercarnos el pase a semis.

2.- Dejar a Benzema con un pie en Francia, dejándole en evidencia en los pocos minutos que ha participado.
vujadin

#3498Mensaje

Si juega mañana, preveo que tocará dos o tres balones en todo el partido. Espero que alguno de ellos acabe dentro de la portería rival.
David7

#3499Mensaje

Con chicharo peleandose cn la defensa dl atleti, cristiano esta mas liberado.
Masquerade

#3500Mensaje

Vamos chicharo, a poner huevo, lo que el frances no sabe =D>
Responder