yo sinceramente mas que a la falta de materia prima, tenemos un seleccionador que ya esta para irse a un hogar del pensionista a echar la partida. El otro dia se vio por el telediario el partidazo de vitolo en riazor, el ultimo partido de mario en champions...y se le encendió la bombilla. Solucionado, ya tiene los deberes hechos. Da malisima imagen, parece que solo se vio los 4 ultimos partidos ante de la convocatoria para ponerse al dia del panorama nacional, el resto de tiempo este tio a que se dedica me pregunto yo....
San José, Vitolo, Mario Suarez, ...? que vayan estos mediocres habla del nivel de la Selección en esos puestos y de lo populista que es Del Bosque que con tal de contentar a todas las aficiones se los trae.
Lo de Asenjo, Albiol, y Pedro no lo comento porque no veo mucho jugador parecido a ellos que les mejore. Quiero decir: sabiendo que Casillas y De Gea lo van a jugar todo, llevarte a Asenjo o a Moyá o K.Casilla me da igual, sabiendo que tenemos una selección escasísima de centrales, me da igual que se lleve a Albiol a que se lleve a Victor Ruiz, Dominguez, etc. porque son de un nivel parejo, y lo mismo aplica a Pedro,que no me parece peor que Nolito.
Pero Vitolo, San José y Mario Suarez me parecen muy mediocres para su posición. Se me ocurren tres o cuatro jugadores mejores que ellos en su posición.
Mejores que Mario Suarez me parecen a parte de Bruno, Busquets y Javi M., me parecen mejores Camacho, Iturraspe, Iborra, e incluso Pina del Villareal.
Mejores que San José practicamente cualquier central me parece mejor: Álvaro del Espanyol, sin ir más lejos, o los que he mencionado antes.
Mi selección, partiendo de la base de que yo jugaría 4-4-2 (en rombo o en cuadrado), y contando con las bajas que hay de jugadores que sí me llevaría (thiago, javi martinez) sería esta:
Porteros: Casillas, De Gea, Asenjo;
Defensas: Carvajal, Juanfran, Piqué, Bartra, Ramos, Albiol, Jordi Alba, Bernat;
Centrocampistas; Mario Suárez, Busquets, San José, Silva, Isco, Cesc, Cazorla, Koke, Iniesta;
Delanteros: Pedro, Vitolo, Morata y Diego Costa.
- MARCA.com
Casillas ni de suplente deberia ir ya.
Juanfran? Al menos va Carvajal, pero a ver si usa al del Patetico para que el nuestro no corra riesgo
Pique? Bartra?????? Albiol???
Mario Suarez para que? Busquets ha quedado demostrado que es como se sabia un paquete y solo estaba alli por el juego colectivo. De San Jose no se, no he visto al Athletic. Iniesta ha hecho algo este año?
Pedro?
Joder, creo que en España tienen mas talento para llevar a la seleccion.
latinrus escribió:Busquets ha quedado demostrado que es como se sabia un paquete y solo estaba alli por el juego colectivo.
¿Solo? ¿Qué más debería hacer un centrocampista?
Busquets en su día fue fácilmente el mejor cierre defensivo del mundo, pero ahora está bajísimo. Todavía tiene edad para recuperarse de sobra.
Nunca me parecio ni de lejos un buen mediocampista, no se, cuestion de gustos. Yo creo que Busquets estaba solo porque su inutilidad no se veia entre lo que jugaba el resto, una vez los demas bajaron nivel, se vio que no da nivel.
Pero es mi opinion.
latinrus escribió:Busquets ha quedado demostrado que es como se sabia un paquete y solo estaba alli por el juego colectivo.
¿Solo? ¿Qué más debería hacer un centrocampista?
Busquets en su día fue fácilmente el mejor cierre defensivo del mundo, pero ahora está bajísimo. Todavía tiene edad para recuperarse de sobra.
Nunca me parecio ni de lejos un buen mediocampista, no se, cuestion de gustos. Yo creo que Busquets estaba solo porque su inutilidad no se veia entre lo que jugaba el resto, una vez los demas bajaron nivel, se vio que no da nivel.
Pero es mi opinion.
A Busquets se le dice paquete porque es difícil valorar el aporte de este tipo de medios en ciertos esquemas, igual que muchos no veían el mínimo aporte de Alonso aquí porque era lento y tal o Makelele por ejemplo era un tuercebotas... Así que seguiremos pidiendo medios estrellitas de grandes focos. Esperemos que el próximo por fin equilibre y nos de lo que hace falta.