Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
davixu

#3481Mensaje

yo sinceramente mas que a la falta de materia prima, tenemos un seleccionador que ya esta para irse a un hogar del pensionista a echar la partida. El otro dia se vio por el telediario el partidazo de vitolo en riazor, el ultimo partido de mario en champions...y se le encendió la bombilla. Solucionado, ya tiene los deberes hechos. Da malisima imagen, parece que solo se vio los 4 ultimos partidos ante de la convocatoria para ponerse al dia del panorama nacional, el resto de tiempo este tio a que se dedica me pregunto yo.... :?
zam

#3482Mensaje

A Vicente le queda esta Euro en mitad de una transición, así no gastamos "al nuevo". :mrgreen:
redondo

#3483Mensaje

San José, Vitolo, Mario Suarez, ...? que vayan estos mediocres habla del nivel de la Selección en esos puestos y de lo populista que es Del Bosque que con tal de contentar a todas las aficiones se los trae.

Lo de Asenjo, Albiol, y Pedro no lo comento porque no veo mucho jugador parecido a ellos que les mejore. Quiero decir: sabiendo que Casillas y De Gea lo van a jugar todo, llevarte a Asenjo o a Moyá o K.Casilla me da igual, sabiendo que tenemos una selección escasísima de centrales, me da igual que se lleve a Albiol a que se lleve a Victor Ruiz, Dominguez, etc. porque son de un nivel parejo, y lo mismo aplica a Pedro,que no me parece peor que Nolito.

Pero Vitolo, San José y Mario Suarez me parecen muy mediocres para su posición. Se me ocurren tres o cuatro jugadores mejores que ellos en su posición.

Mejores que Mario Suarez me parecen a parte de Bruno, Busquets y Javi M., me parecen mejores Camacho, Iturraspe, Iborra, e incluso Pina del Villareal.

Mejores que San José practicamente cualquier central me parece mejor: Álvaro del Espanyol, sin ir más lejos, o los que he mencionado antes.

Mi selección, partiendo de la base de que yo jugaría 4-4-2 (en rombo o en cuadrado), y contando con las bajas que hay de jugadores que sí me llevaría (thiago, javi martinez) sería esta:

Porteros: De Gea, Casillas, Moyá.
Defensas: Carvajal, Juanfran, Piqué, Ramos, Bartra, Domínguez, Jordi Alba, Bernat o Gayá.
Medios: Busquets, Camacho, Koke, Cesc, Iniesta, Isco, Silva, Cazorla.
Delanteros: D.Costa, Morata, Llorente, Pedro.

Siendo Cazorla y Camacho a los que cambiaría por Thiago y Javi M. si estuvieran bien.
DelBosque

#3484Mensaje

La lista de convocados es mediocrísima. No vamos a oler un titulo en años.
Madridistaypunto

#3485Mensaje

Sin Sergi Roberto haremos el ridículo total. :cry:
latinrus

#3486Mensaje

Porteros: Casillas, De Gea, Asenjo;
Defensas: Carvajal, Juanfran, Piqué, Bartra, Ramos, Albiol, Jordi Alba, Bernat;
Centrocampistas; Mario Suárez, Busquets, San José, Silva, Isco, Cesc, Cazorla, Koke, Iniesta;
Delanteros: Pedro, Vitolo, Morata y Diego Costa.
- MARCA.com

:shock: :shock: :shock:

Casillas ni de suplente deberia ir ya.
Juanfran? :? Al menos va Carvajal, pero a ver si usa al del Patetico para que el nuestro no corra riesgo :lol:

Pique? Bartra?????? Albiol???

Mario Suarez para que? Busquets ha quedado demostrado que es como se sabia un paquete y solo estaba alli por el juego colectivo. De San Jose no se, no he visto al Athletic. Iniesta ha hecho algo este año?

Pedro? :meparto: :meparto: :meparto:

Joder, creo que en España tienen mas talento para llevar a la seleccion.
Borrar usuario 16171

#3487Mensaje

La peor selección de los últimos 20 años
DelBosque

#3488Mensaje

El declive es total, pero Del Bosque se empeña en fomentarlo haciendo una mezcla indecorosa de jugadores acabados y medianías.
latinrus

#3489Mensaje

DelBosque escribió:El declive es total, pero Del Bosque se empeña en fomentarlo haciendo una mezcla indecorosa de jugadores acabados y medianías.

:lol: al menos ya no convoco al Bocachancla y a Malonso.
Borrar usuario 15403.

#3490Mensaje

latinrus escribió:
DelBosque escribió:El declive es total, pero Del Bosque se empeña en fomentarlo haciendo una mezcla indecorosa de jugadores acabados y medianías.

no pero se lleva a Pedro, Casillas, Silva, Cèsc, que estàn todos para los leones.
DelBosque

#3491Mensaje

latinrus escribió:

Ojito a los cuartos de Champions que lo mismo Torres vuelve a la selección.
Borrar usuario 15335

#3492Mensaje

La selección menos ilusionante de la historia.
David_RM

#3493Mensaje

latinrus escribió:Busquets ha quedado demostrado que es como se sabia un paquete y solo estaba alli por el juego colectivo.
¿Solo? ¿Qué más debería hacer un centrocampista? :?

Busquets en su día fue fácilmente el mejor cierre defensivo del mundo, pero ahora está bajísimo. Todavía tiene edad para recuperarse de sobra.
aepit

#3494Mensaje

Horrorosa convocatoria, ahora mismo me importa 0 la selección, hasta que Delbosque no se marche no podremos levantar cabeza.
latinrus

#3495Mensaje

David_RM escribió:
latinrus escribió:Busquets ha quedado demostrado que es como se sabia un paquete y solo estaba alli por el juego colectivo.

Busquets en su día fue fácilmente el mejor cierre defensivo del mundo, pero ahora está bajísimo. Todavía tiene edad para recuperarse de sobra.
Nunca me parecio ni de lejos un buen mediocampista, no se, cuestion de gustos. Yo creo que Busquets estaba solo porque su inutilidad no se veia entre lo que jugaba el resto, una vez los demas bajaron nivel, se vio que no da nivel.
Pero es mi opinion.
:sisi:

La imagen que tengo de este tio es y sera esta:

Imagen
assvak

#3496Mensaje

latinrus escribió:
David_RM escribió:

Nunca me parecio ni de lejos un buen mediocampista, no se, cuestion de gustos. Yo creo que Busquets estaba solo porque su inutilidad no se veia entre lo que jugaba el resto, una vez los demas bajaron nivel, se vio que no da nivel.
Pero es mi opinion.
:sisi:

La imagen que tengo de este tio es y sera esta:

Imagen
O de colores.
David_RM

#3497Mensaje

Tonto es, y buen jugador, para mí también. Messi encima de tonto es ladrón y nadie duda de su calidad, creo.
zam

#3498Mensaje

A Busquets se le dice paquete porque es difícil valorar el aporte de este tipo de medios en ciertos esquemas, igual que muchos no veían el mínimo aporte de Alonso aquí porque era lento y tal o Makelele por ejemplo era un tuercebotas... Así que seguiremos pidiendo medios estrellitas de grandes focos. Esperemos que el próximo por fin equilibre y nos de lo que hace falta.
degas

#3499Mensaje

Faltan Torres y Villa.
muchacho

#3500Mensaje

y el jardinero tambien
Responder