Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RM 10

#3481Mensaje

Ah, vale. Hal es muy TOP, corta la frase justo cuando le conviene :lol:
Borrar usuario 17252

#3482Mensaje

RM 10 escribió:Aún por encima que me molesto en transcribirlo,.. parece mentira. Me siento plagiada y vilipendiada.
Como consejo, llevo en el foro año y medio, tampoco es que llevo mucho tiempo. Pero al parecer es una práctica muy habitual con algunos usuarios.

Selección por conveniencia de frases y palabras. Es así, no te des mucha mala vida.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3483Mensaje

Floren: "es un gran jugador que seguimos. No le puedo decir más".
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#3484Mensaje

Bien Flopper, siguiendo los pasos marcados para que desembarque aquí =D> =D> . Habemus Reus en verano :D :fiesta:


PD: Reus ADN cule O_o :meparto: , de donde se saca la peña estas cosas :oops:
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#3485Mensaje

Reus condenado a pagar 540000€ de multa por conducir sin carnet.

http://www.focus.de/sport/fussball/bund ... 54447.html


El tio NUNCA se ha sacado el carnet de conducir.. como se puede ser tan ......???? :o :shock: :o
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#3486Mensaje

RM 10 escribió:No ha borrado ningún tweet y me parece muy triste que en un twitter con 115 mensajes y existiendo una herramienta tan útil como la Búsqueda Avanzada nadie se haya molestado en comprobarlo antes de publicarlo. Ese es el nivel.

Por cierto, le han puesto una multa de 540.000 euros por pillarlo conduciendo sin puntos.
Ya tienen los culés su excusa para no ficharle :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3487Mensaje

Fichadísimo.
RM 10

#3488Mensaje

LB82 escribió:
RM 10 escribió:Aún por encima que me molesto en transcribirlo,.. parece mentira. Me siento plagiada y vilipendiada.
Como consejo, llevo en el foro año y medio, tampoco es que llevo mucho tiempo. Pero al parecer es una práctica muy habitual con algunos usuarios.

Selección por conveniencia de frases y palabras. Es así, no te des mucha mala vida.
No, si yo también llevo un año y pico en el foro y aunque escriba de Pascuas a Ramos ya me conozco a los foreros y el modus operandi de cada uno y no me tomo a mal nada :)
RM 10

#3489Mensaje

dasneo escribió:El tio NUNCA se ha sacado el carnet de conducir.. como se puede ser tan ......???? :o :shock: :o
Yo esto no me lo creo, con 25 años puede llevar tranquilamente 5-7 años conduciendo, no es posible que en ese tiempo nunca le hiciesen un control, lo parasen, le hayan puesto una multa o haya tenido un accidente.. y lo primero que te piden es la documentación. ¿Como vas a estar conduciendo 5 años de tu vida sin carnet, por Alemania y sin que te pillen? Me parece surrealista que este ande por ahí sin papeles.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3490Mensaje

RM 10 escribió:
dasneo escribió:El tio NUNCA se ha sacado el carnet de conducir.. como se puede ser tan ......???? :o :shock: :o
Yo esto no me lo creo, con 25 años puede llevar tranquilamente 5-7 años conduciendo, no es posible que en ese tiempo nunca le hiciesen un control, lo parasen, le hayan puesto una multa o haya tenido un accidente.. y lo primero que te piden es la documentación. ¿Como vas a estar conduciendo 5 años de tu vida sin carnet, por Alemania y sin que te pillen? Me parece surrealista que este ande por ahí sin papeles.
En España, eso nunca habría ocurrido.


Ya tendría uno falso por 100 Eur (que, por supuesto, habría cobrado el funcionario, polícia, político, amigo del político, etc, de turno).
RM 10

#3491Mensaje

Que se prepare para la que le viene encima, en Alemania se le da mucha importancia a este tipo de cosas, son todos más papistas que el Papa. ¿Y ahora qué? ¿Sabemos si hay algún equipo de fútbol interesante en las cárceles de Nordrhein-Westfalen? :lol:
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#3492Mensaje

RM 10 escribió:
dasneo escribió:El tio NUNCA se ha sacado el carnet de conducir.. como se puede ser tan ......???? :o :shock: :o
Yo esto no me lo creo, con 25 años puede llevar tranquilamente 5-7 años conduciendo, no es posible que en ese tiempo nunca le hiciesen un control, lo parasen, le hayan puesto una multa o haya tenido un accidente.. y lo primero que te piden es la documentación. ¿Como vas a estar conduciendo 5 años de tu vida sin carnet, por Alemania y sin que te pillen? Me parece surrealista que este ande por ahí sin papeles.
pues mira... yo vivo en Alemania y aqui tambien es algo muy curioso... 5 veces le multaron por exceso de velocidad... las pago, nadie se dio cuenta.

Es cierto, NO TIENE CARNET de conducir....
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3493Mensaje

al final no creo que venga ,pq tendria que vender a alguien de la bbc , salvo que carlo diga que le busca sitio

el madrid se palntea ficharle ,pero no le encuentran sitio

objetivo economico floren : llegar a los 1000 k de facturación , cuando logre eso se ira

ipic nos da 500 k en 15 años para la reforma del estadio
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#3494Mensaje

A Marco Reus le cascan multa de 540 mil euros. Detenido por sexta vez por conducir sin carnet con un Aston Martin. Ser más tonto es dificil
:facepalm:
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#3495Mensaje

Chicharito OUT. REUS ON. :sisi: =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91853
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3496Mensaje

Jaja, manda huevos lo del carnet, mira que son simples a veces los futbolistas...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3497Mensaje

LQDY escribió:
RM 10 escribió:
dasneo escribió:El tio NUNCA se ha sacado el carnet de conducir.. como se puede ser tan ......???? :o :shock: :o
Yo esto no me lo creo, con 25 años puede llevar tranquilamente 5-7 años conduciendo, no es posible que en ese tiempo nunca le hiciesen un control, lo parasen, le hayan puesto una multa o haya tenido un accidente.. y lo primero que te piden es la documentación. ¿Como vas a estar conduciendo 5 años de tu vida sin carnet, por Alemania y sin que te pillen? Me parece surrealista que este ande por ahí sin papeles.
En España, eso nunca habría ocurrido.


Ya tendría uno falso por 100 Eur (que, por supuesto, habría cobrado el funcionario, polícia, político, amigo del político, etc, de turno).
No, en España lo que no habría pasado es haber estado 5 años sin pasar un control. Como mucho al mes de carnet ya te lo han hecho.

La verdad es que la "tontería" esta (tontería porque es un tipo que podemos fichar, obviamos que el tio ha puesto en peligro la vida de muchos) habla muy poco de su cabeza.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91853
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3498Mensaje

En España otra cosa no, pero ahora pillarte en lo que sea pá multarte, vamos, ley de vida.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#3499Mensaje

tremenda joyita resulto el rubio :shock:

Que bien se va a llevar con Karim este , como le gusten las quinceañeras ya los veo hermanados. :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3500Mensaje

zam escribió:En España otra cosa no, pero ahora pillarte en lo que sea pá multarte, vamos, ley de vida.
sí, en España, te pillan, te multan, les preguntas que si dejas el coche en la cuneta, y te dicen que no, que sigas, que unos Km más adelante hay otro compañero con la libreta por estrenar.
Responder