Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3481Mensaje

Muy buen partido.
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#3482Mensaje

Keylor hoy terminó de demostrar por qué lo ficho el Madrid...
El fichaje de De Gea es completamente innecesario.... Tenemos dos grandes arqueros y no se necesita a alguien que vendrá a jugar por decreto esté bien o no... Historia ya conocida por nosotros....
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#3483Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Lo de considerar algo rídiculo, es muy subjetivo. A mi Warrior me parece muy inteligente, graciosa y encantadora. :sisi: :sisi:
Me encanta el olor a buitre al anochecer...
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#3484Mensaje

Buen partido de Keylor.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#3485Mensaje

GarethBale escribió:
DIRTYHARRY escribió:Lo de considerar algo rídiculo, es muy subjetivo. A mi Warrior me parece muy inteligente, graciosa y encantadora. :sisi: :sisi:
Me encanta el olor a buitre al anochecer...
lo dice el que se la pasa en pv con cierta amiga jajajajaja :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#3486Mensaje

WarriorRM escribió:
GarethBale escribió:
DIRTYHARRY escribió:Lo de considerar algo rídiculo, es muy subjetivo. A mi Warrior me parece muy inteligente, graciosa y encantadora. :sisi: :sisi:
Me encanta el olor a buitre al anochecer...
lo dice el que se la pasa en pv con cierta amiga jajajajaja :meparto: :meparto: :meparto:
Y eso como lo sabes tu si puede saberse?
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#3487Mensaje

partidazo de keylor ayer fue el mejor del madrid lo paraba todo :sisi:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12222
Registrado: Jun-2013

#3488Mensaje

Tenemos unos magníficos porteros para afrontar esta temporada, y no necesitamos regalarle al Manchester United 40 kilos por un portero normalito como De Gea; hay que darle las mismas oportunidades a Casilla y a Navas para que demuestren quien se merece la titularidad durante la temporada, y dependiendo de sus desempeños pues ya se decidirá si hay que darle puerta al que tenga menos rendimiento a final de temporada y traernos a De Gea gratis el próximo año.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3489Mensaje

Hizo un partido de reflejos impresionante, ya ni me acordaba lo que era eso y en ese aspecto estuvo de 10. Pero veo que no despeja como debe, quizas Kiko no es tan espectacular como Navas, pero le veo mas mecanizado y mas tranquilo haciendo su trabajo. Despeja a los laterales, ataja y va bien. Keylor va la desesperada. De todas formas tenemos 2 grandes porteros y juegue quien juegue, ojala lo haga bien y yasta.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3490Mensaje

Pasando de degea.
Si habláramos de courtois o neur sería otro tema. Y entonces sí merecería la pena gastar dinero.
Además, no falla: si en la portería hay seguridad, la defensa juega mejor.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#3491Mensaje

Como se vaya para traer al niño bonito de la Edurne apaga y vámonos.Gran partido es totalmente un portero sobrio y fiable.Entre este y Casilla vamos servidos.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12222
Registrado: Jun-2013

#3492Mensaje

Si se paga este año para traerse a De Gea es porque algunos se llevarían una buena comisión por el traspaso porque si no es que no veo otra explicación lo de hacerse un desembolso tan grande de pasta por un portero que llegaría libre el próximo año.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#3493Mensaje

Yo creo que ya no es cuestión que el año que viene venga gratis o no es que quizás no hace falta ni que venga,en el subconsciente nos han hecho creer que es obligatorio que venga si o si y tengo que decir que no es mal portero pero tampoco es un fichaje de vida o muerte ni ahora ni nunca.Aunque no se para que digo esto si al final vendrá :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3494Mensaje

[vine]eHLUKWbKjzW[/vine]


=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#3495Mensaje

Sobrevalorado !!! :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3496Mensaje

Parece que partidazo. Me alegro mucho, le hacía falta.
kronaldo9
Mensajes: 32
Registrado: Jul-2014

#3497Mensaje

WarriorRM escribió:Sobrevalorado !!! :sisi:
sobrevalorado iker, y por muchos años.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#3498Mensaje

kronaldo9 escribió:
WarriorRM escribió:Sobrevalorado !!! :sisi:
sobrevalorado iker, y por muchos años.
que tiene que ver iker en esto? :roll: :roll: :roll: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16895.

#3499Mensaje

La verdad es que los 2 porteros han hecho una gran pretemporada,no me decido por ninguno.

Quiza Casilla va un poquito mejor por alto,pero Navas tiene unos enormes reflejos tambien.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#3500Mensaje

Técnicamente hablando, Keylor lleva más tiempo esperando una titularidad y eso lo pone un poco ansioso.

Confío en ti, "Pura Vida". :sisi: :sisi: :sisi:
Responder