David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#3481Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo no quiero cambiar a De Gea por Navas, yo quiero la pareja De Gea - Navas, que es muy distinto.
Eso es imposible. Además de perjudicial.

El puesto de portero es muy especial. Y las rotaciones no traen nada bueno.

Es mejor tener un muy buen portero (completo en todas las facetas), y otro que sea bueno.

Tener dos súper cracks es inviable.
Bueno, el Barça lleva dos temporadas haciéndolo y la verdad es que, para nuestra desgracia, le ha ido muy bien, al igual que a nosotros el año del doblete con Ancelotti, cuando turnábamos a Diego y Casillas.

De Gea para la Liga, Navas para Copa y Champions.
El barsa tiene un buen portero con 32 años, titular.

Y un segundo portero con 23-24 años, que está por ver dónde llega.

Y para el Madrid pides a dos porteros que están en la cima y con muchos años por delante.

No veo que sea comparable.

Por cierto, steguen, no creo que siga mucho más en el barsa, si sigue de suplente.
Pues se va a ir, si se va, con un triplete y otro par de títulos a sus espaldas, no está mal.

Nuestra mejor temporada, también fue rotando a dos porteros, Casillas y Diego, que eran unos niños y tampoco fácil de gestionar.
JuanitoMaravilla

#3482Mensaje

David_RM escribió:¿Acaso Casilla es un mal portero suplente? :?
No, como suplente es una gran opción, mientras no juegue.
BalealaIzquierda

#3483Mensaje

:facepalm:

Tela. Casilla no tiene nivel para jugar la copa del rey. Uno de los mejores porteros de la liga. Claro.
JuanitoMaravilla

#3484Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
:facepalm:

Tela. Casilla no tiene nivel para jugar la copa del rey. Uno de los mejores porteros de la liga. Claro.
¿Cuántas veces le has visto jugar?.

Lo digo porque yo la pasada temporada le ví bastante y los partidos que ha jugado este año (Sevilla), no me ha convencido en absoluto.

Te puedo decir, así sin pensarlo mucho, 10 porteros de Primera mejores que él.
hispi

#3485Mensaje

Agent_Graves escribió:De Gea es ahora mismo, posiblemente, el mejor portero del mundo. Para defender a Navas no hace falta tirar mierda a este tío que a todas luces es un crack. Dicho lo cual, su fichaje es innecesario porque Navas es top-3, por lo menos. Si tienes un Ferrari es absurdo comprar un Lamborghini.

Floripondio hace lo que le da la gana, ni va a preguntar a zidane ni va a dejar hacer al entrenador. Algún interés oscuro hay en el fichaje de De Gea, teniendo a Keylor es evidente. Aquí alguien se lleva panoja.

Es como cuando teníamos a Di maria y se ficho james en lugar de Luis Suárez que era lo que necesitamos. Los resultados estan ahí.
GarethBale

#3486Mensaje

Para nada. De hecho, me apena lo que pasó en la Copa del Rey porque me hubiese gustado ver mucho mas a Casilla, debe ser buen profesional el chico.
degas

#3487Mensaje

Que no sea titular en la Euro, me parecería de mal gusto.
GarethBale

#3488Mensaje

degas escribió:Que no sea titular en la Euro, me parecería de mal gusto.
Creo que ni Krusty esta vez podrá poner a su amado topillas, aunque le llevará pese a que haya como 10 porteros españoles mucho mejor que él.
hitzeko

#3489Mensaje

Debemos aprender a disfrutar de los futbolistas sin la necesidad imperiosa de querer tenerlos en nuestro equipo. Es como cuando se habla de Kane, de Pogba, Hazard... no hace falta subestimarlos para desechar su fichaje por el Real, como no hace falta sobrevalorar a otros para sostener que hay que ficharlos.

De Gea ha crecido muchísimo; iba a decir que ha superado expectativas, pero lo cierto es que demasiadas había cuando llegó a la Premier. Lo pasó mal y fue suplente en varias fechas... pero resurgió con la debacle de sus compañeros.

Me recuerda un poco a Casillas en esa época en la que se le beatificó en plena búsqueda del central, donde una defensa pésima hacía aparecer a un gran portero en lo que mejor se le daba.
Cuando se mejoró atrás, se empezó a ver que fuera de la heroica resultaba un poco mediocre.

De Gea parece más completo, pero quiero verle en un United competitivo y seguro atrás.
Cristiano7

#3490Mensaje

Agent_Graves escribió:De Gea es ahora mismo, posiblemente, el mejor portero del mundo.
El mejor del mundo...

Imagen

... si ni siquiera debe ser el mejor de la Premier.

Lo añado al club de los sobrevalorados.
LQDY

#3491Mensaje

hitzeko escribió:Debemos aprender a disfrutar de los futbolistas sin la necesidad imperiosa de querer tenerlos en nuestro equipo. Es como cuando se habla de Kane, de Pogba, Hazard... no hace falta subestimarlos para desechar su fichaje por el Real, como no hace falta sobrevalorar a otros para sostener que hay que ficharlos.

De Gea ha crecido muchísimo; iba a decir que ha superado expectativas, pero lo cierto es que demasiadas había cuando llegó a la Premier. Lo pasó mal y fue suplente en varias fechas... pero resurgió con la debacle de sus compañeros.

Me recuerda un poco a Casillas en esa época en la que se le beatificó en plena búsqueda del central, donde una defensa pésima hacía aparecer a un gran portero en lo que mejor se le daba.
Cuando se mejoró atrás, se empezó a ver que fuera de la heroica resultaba un poco mediocre.

De Gea parece más completo, pero quiero verle en un United competitivo y seguro atrás.
Si algo no ha sido casillas es mediocre.

Puede que estemos hablando de uno de los mejores porteros de la historia.

Y si en el Madrid demostró que valía para la heroica, con España demostró que también valía para un equipo competitivo y dominador.

Otra cosa es que no haya sabido envejecer. Ni haya sabido ser capitán del Real Madrid.

¿Mal capitán?, vale. ¿Mediocre portero?, no creo.
hitzeko

#3492Mensaje

Nadie ha dicho que Casillas sea mediocre. Fue un gran portero que tenía una condiciones increíbles, del mismo modo que otras aptitudes eran mediocres.

Por eso digo que en lo imposible era heroico, y en lo posible; en lo mundano, resultaba un poco mediocre.
JuanitoMaravilla

#3493Mensaje

Creo que somos la única afición del mundo que no aprobaría el fichaje del mejor portero del mundo.
CARLOSSOY

#3494Mensaje

teniendo a Navas no necesitamos a Courtois que por otra parte es el mejor portero del Mundo.De Gea es bueno pero realmente sino fuera español no se insistiría tanto.
JuanitoMaravilla

#3495Mensaje

CARLOSSOY escribió:teniendo a Navas no necesitamos a Courtois que por otra parte es el mejor portero del Mundo.De Gea es bueno pero realmente sino fuera español no se insistiría tanto.
Error.

Se insiste por De Gea porque es "fichable" y es el actual mejor portero del mundo, cuando tienes esa oportunidad ante ti, tienes que aprovecharla.
CARLOSSOY

#3496Mensaje

No estoy de acuerdo si Navas fuera el español y De Gea el tico ya te digo yo que entonces Navas seria el idóneo.Yo no digo que sea malo españolizar el Madrid y sienta bien pero eso pesa mucho en la obsesion por De Gea por mas que sea un gran portero.Se buscan argumentos de todo tipo para defender esa obsesion,que si es mas joven y tal cuando la edad de Navas es la mejor para ser portero y esta haciéndolo con la defensa que tenemos lo que aun añade mas merito a su nivel nada por debajo de De Gea.
JuanitoMaravilla

#3497Mensaje

CARLOSSOY escribió:No estoy de acuerdo si Navas fuera el español y De Gea el tico ya te digo yo que entonces Navas seria el idóneo.Yo no digo que sea malo españolizar el Madrid y sienta bien pero eso pesa mucho en la obsesion por De Gea por mas que sea un gran portero.Se buscan argumentos de todo tipo para defender esa obsesion,que si es mas joven y tal cuando la edad de Navas es la mejor para ser portero y esta haciéndolo con la defensa que tenemos lo que aun añade mas merito a su nivel nada por debajo de De Gea.
Yo te aseguro que no me dejo llevar por la nacionalidad, pues ahí tienes mis comentarios y no quiero a Morata, Jesé,..y son españoles y canteranos.

A mí me gusta De Gea porque lleva 5 años al máximo nivel en un equipo de la élite europea y este año, con Neuer bajando el nivel y Courtois lesionado, se ha erigido como el mejor portero del mundo, con diferencia sobre el segundo, todo esto con 25 años.

Además, no quiero cambiar a uno por otro, quiero la dupla Navas - De Gea para el año que viene.
CARLOSSOY

#3498Mensaje

Igual tu no pero el propio club si lo piensa y muchos mas aficionados.Veo francamente difícil que De Gea y Navas compartan banquillo.Uno no vendría para eso y otro no se quedaría para eso.En cuanto a gustos personales para mi el mejor es Courtois pues es un gigante que los atacantes aun lo ven mas grande de lo que ya es pero con Navas ya tenemos la máxima sobriedad y experiencia.Pienso en Navas con una buena defensa delante donde ya no tendría que estar Ramos y veo encajando pocos goles.
hispi

#3499Mensaje

Pensar en españolizar el Madrid cuando llevamos 8 años sin ver una liga es muy de florentino, es lamentable.
j30madr

#3500Mensaje

hispi escribió:Pensar en españolizar el Madrid cuando llevamos 8 años sin ver una liga es muy de florentino, es lamentable.
No españoliza por españolizar ,si vende a isco tiene que fichar a otro español para cumplir un mínimo de nacionales canteranos por ley

A ver si nos sabemos las normas
Responder