Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3481Mensaje

Dicen que el villarreal a pedido su cesión, igual el Leganes,Depor,Málaga ojala le cedan.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#3482Mensaje

Con que no saben que hacer en el Villarreal cuando se recupere Jonathan dos Santos, ¿y van a andar pidiendo la cesión de Odegaard? Yo no me lo creo mucho.

El problema es que en España hay poquitos equipos de Primera en los que pueda aterrizar Odegaard para tener minutos, no digo ya para ser titular. Eso o le metes al Leganés 3 "kilos" para hacerles jugar por decreto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3483Mensaje

En en el Málaga con Juanpi, Jonny,.. :sisi:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#3484Mensaje

En el Castilla no se va a quedar eso esta claro. Ahora hay que ver cual es la mejor opcion, muchos equipos que lo pediran por antimadridistas deberian estar descartados, aunque con esta directiva nunca se sabe.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3485Mensaje

Que venga a Málaga
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#3486Mensaje

El Leganes no me parece mala opcion, con 17 años lo importante es jugar sea el equipo como sea. Y el Leganes yo creo que es el unico equipo de primera que puede medio garantizar una gran cantidad de partidos.
Avatar de Usuario
Norteperdido
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2015

#3487Mensaje

Modric_thebest escribió:El Leganes no me parece mala opcion, con 17 años lo importante es jugar sea el equipo como sea. Y el Leganes yo creo que es el unico equipo de primera que puede medio garantizar una gran cantidad de partidos.
Porque tiene que ser un equipo de primera? Con que juega en 2A ya es una mejora, y ahí si tendrá minutos sin problemas. Ya habrá tiempo de subirle si rinde bien.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#3488Mensaje

El Leganés va a ser un equipo de los de encerrase muchos partidos,no le pega para nada.
El Zaragoza. que este año parece que quiere jugar a algo. me parecería una buena opción para crecer y luchar por conseguir subir y no por no bajar,como haría en los equipos de primera en los que pudiera jugar.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#3489Mensaje

Málaga pero sin que Agent se vuelva loco.
Borrar usuario 4361.

#3490Mensaje

que vaya a un equipo que le garantice minutos :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3491Mensaje

trecool escribió:que vaya a un equipo que le garantice minutos :sisi: :sisi:
Pues al castilla
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3492Mensaje

josinh0 escribió:Málaga pero sin que Agent se vuelva loco.

El que se va a volver loco es él con todas las niñatas que hay en el paseo marítimo en Benalmádena :lol:
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#3493Mensaje

steven2409 escribió:Dicen que el villarreal a pedido su cesión, igual el Leganes,Depor,Málaga ojala le cedan.
Debería ser una liga menos exigente que la española pero si tiene que ser en España, el Villareal sería la mejor opción por el tipo de fútbol que practica.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#3494Mensaje

Ha quedado claro estos días que en el Club parecen bajar dos opciones (según la prensa deportiva claro), toda vez que está descartada su salida de España hasta cumplir los 18 años:

1) Quedarse en el Real Madrid hasta que en diciembre cumpla los 18. Supongo que no querrá jugar con el Castilla, así que también supongo que se quedaría entrenando con el primer equipo y a la espera de alguna oportunidad, quizás en Copa.

2) Salir a un equipo español. Yo creo que en Primera División tiene pocos huecos, y ninguno que le pueda garantizar minutos a un chaval de 17 años sin experiencia y que en un año y medio en España ha demostrado muy poco (en el mejor de los casos estar muy verde a nivel competitivo). Quizás en Segunda División pudiera tener hueco, pero entre esperar a enero y salir rumbo a la Bundesliga o quedarse toda una temporada en Segunda, seguramente el chaval opte por la primera opción.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3495Mensaje

gladiator escribió:Ha quedado claro estos días que en el Club parecen bajar dos opciones (según la prensa deportiva claro), toda vez que está descartada su salida de España hasta cumplir los 18 años:

1) Quedarse en el Real Madrid hasta que en diciembre cumpla los 18. Supongo que no querrá jugar con el Castilla, así que también supongo que se quedaría entrenando con el primer equipo y a la espera de alguna oportunidad, quizás en Copa.

2) Salir a un equipo español. Yo creo que en Primera División tiene pocos huecos, y ninguno que le pueda garantizar minutos a un chaval de 17 años sin experiencia y que en un año y medio en España ha demostrado muy poco (en el mejor de los casos estar muy verde a nivel competitivo). Quizás en Segunda División pudiera tener hueco, pero entre esperar a enero y salir rumbo a la Bundesliga o quedarse toda una temporada en Segunda, seguramente el chaval opte por la primera opción.
teniendo las opciones q bien dices, yo estoy tranquilo pq creo q el chico vaya donde vaya va a estar contento. pq si yo dudo de q el club no va a llevar bien mi progresión, no renuevo por el momento y me mantego a la espera, y en este caso martin ha renovado hace nada, según parece, lo q dice q esta contento con el club.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3496Mensaje

De todas formas el chaval a qué se dedica ahora?? es decir, donde coño entrena?? con el Castilla?? con los grandes??me parece una situación kafkiana y mientras Enzo que no le ata las botas juega el Santiago Bernabeu y con el Castilla.

Todo lo que rodea a este chaval se sale de la normalidad.
:shock:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3497Mensaje

RMTF escribió:
gladiator escribió:Ha quedado claro estos días que en el Club parecen bajar dos opciones (según la prensa deportiva claro), toda vez que está descartada su salida de España hasta cumplir los 18 años:

1) Quedarse en el Real Madrid hasta que en diciembre cumpla los 18. Supongo que no querrá jugar con el Castilla, así que también supongo que se quedaría entrenando con el primer equipo y a la espera de alguna oportunidad, quizás en Copa.

2) Salir a un equipo español. Yo creo que en Primera División tiene pocos huecos, y ninguno que le pueda garantizar minutos a un chaval de 17 años sin experiencia y que en un año y medio en España ha demostrado muy poco (en el mejor de los casos estar muy verde a nivel competitivo). Quizás en Segunda División pudiera tener hueco, pero entre esperar a enero y salir rumbo a la Bundesliga o quedarse toda una temporada en Segunda, seguramente el chaval opte por la primera opción.
teniendo las opciones q bien dices, yo estoy tranquilo pq creo q el chico vaya donde vaya va a estar contento. pq si yo dudo de q el club no va a llevar bien mi progresión, no renuevo por el momento y me mantego a la espera, y en este caso martin ha renovado hace nada, según parece, lo q dice q esta contento con el club.
No va a estar contento, si no es nadie y cobra como un jugador de la primera plantilla. Como si le mandan a Uganda.
michael37
Mensajes: 20201
Registrado: Feb-2016

#3498Mensaje

Para su progresión lo mejor es el Castilla no olvidemos que tiene solo 17 años y el año pasado en más de 30 partidos en Liga marco solo un gol y no dio tantas asistencias, donde quiere ir con esos numeros?.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#3499Mensaje

rupeni escribió:De todas formas el chaval a qué se dedica ahora?? es decir, donde coño entrena?? con el Castilla?? con los grandes??me parece una situación kafkiana y mientras Enzo que no le ata las botas juega el Santiago Bernabeu y con el Castilla.

Todo lo que rodea a este chaval se sale de la normalidad.
:shock:
Ayer salió en el as una buena jugada del chaval, por cierto marchandose de Casemiro como si nada. Yo creo que no debe seguir en Segunda B.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#3500Mensaje

michael37 escribió:Para su progresión lo mejor es el Castilla no olvidemos que tiene solo 17 años y el año pasado en más de 30 partidos en Liga marco solo un gol y no dio tantas asistencias, donde quiere ir con esos numeros?.
Lo que menos nos debe importar ahora con Odegaard son los números.Técnicamente es mejor que el 95% de los futbolistas de primera (aunque debe mejorar mucho de cara a puerta) pero le falta físico de momento.
Lo que yo haría sería buscarle un equipo que quiera jugar con el balón (y pueda hacerlo más o menos).Porque en el Castilla no dudo que quieran jugar con el balón pero fuera de casa al menos no lo van a hacer casi nunca.
No sé como va eso de que no podía salir cedido fuera,aunque me extraña,pero sino hay que mandarlo a un equipo dominador de una liga menor que la primera española y por supuesto no a Francia,donde el nivel futbolístico es bastante pero son armarios roperos.
Última edición por eltiolavara el Vie Ago 26, 2016 1:50 pm, editado 1 vez en total.
Responder