19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Apostata

#3481Mensaje

GarethBale escribió:Yo creo que va a jugar mas de lo que pensamos.
En el Betis (15° en Liga) ha jugado dos de cada tres partidos, en el Madrid (1° en Liga, 1° en Champions) ponle que juegue uno de cada seis.
_Jesus_

#3482Mensaje

Un chaval con 19 años rodeados de Petros, Pardo y jugadores paquetes...sube al Betis a primera y lo mantiene durante dos años. Ya de entrada lo hizo mejor que Asensio en el Espanyol. Luego no solo está sub21...ya en la 19 junto Asensio eran los mejores y a veces me dio la sensación de Ceballos es mas jugador que Asensio. Esta temporada quizas no...pero la siguiente se come a Modric.
Edicrash

#3483Mensaje

Se ha despedido del Betis y muchos llamandolo rata y traidor..... :meparto:

Lo van a tratar igual que a Ramos en Sevilla :sisi: me sigue sorprendiendo como si algun jugador quiere venir al Madrid pues Judas 2.0 y demas gilipolleces pero si se van al farsa ahi nadie dice nada.
_Jesus_

#3484Mensaje

La postura del chaval se entiende, un club de prestigio, opciones a ganar títulos y por dos veces llamaron a su puerta.

Mira Joaquín no se fue al Madrid cuando pudo y luego las movidas que tuvo con Lopera...al final acabó en Valencia y Málaga. Además pocos títulos (aficionado del betis debe entender eso).

Mi familia es bética y yo aqui entiendo a mis dos equipos. Yo hubiera preferido Ceballos hubiera sacado 20 kilos para el Bétis y todas las partes ganaban. El Madrid ficha top joven y el Bétis saca pasta.
somoselmadrid

#3485Mensaje

Edicrash escribió:Se ha despedido del Betis y muchos llamandolo rata y traidor..... :meparto:

Lo van a tratar igual que a Ramos en Sevilla :sisi: me sigue sorprendiendo como si algun jugador quiere venir al Madrid pues Judas 2.0 y demas gilipolleces pero si se van al farsa ahi nadie dice nada.
Ésto es lo que llevamos diciendo algunos desde siempre, y nos dicen que si no miramos más que de un lado, que si tal, que en todos los equipos pasa, no es cierto, hoy mismo se ha hablado de Nzonzi para el Barcelona, y no pasa nada, han ido muchos del Sevilla al Barcelona sin problemas, aplaudidos por su antigua afición, mientras que cualquier planteamiento de fichaje por el Madrid, es visto en cualquier equipo como hostil. Sólo el caso Vitolo, por lo especial que ha sido, hará que a este jugador lo traten mal desde la afición sevillista. No pensaba que en el Betis iba a pasar ésto, pero es así.
JuanitoMaravilla

#3486Mensaje

A lo mejor el Betis también se piensa que es un rival directo.
bunbury_

#3487Mensaje

Agent_Graves escribió:El regate de Ceballos es como el de Isco, Modric o Xavi. No es un regate de desborde sino para zafarse de rivales y continuar con la posesión de la pelota. La estadística de faltas también lo indica así.
xavi regate? si no ha regateado a un cono en su vida, lo unico que hacia es dar pases atras y dormir los partidos
redondo

#3488Mensaje

bunbury_ escribió:
Agent_Graves escribió:El regate de Ceballos es como el de Isco, Modric o Xavi. No es un regate de desborde sino para zafarse de rivales y continuar con la posesión de la pelota. La estadística de faltas también lo indica así.
xavi regate? si no ha regateado a un cono en su vida, lo unico que hacia es dar pases atras y dormir los partidos
No era exactamente un regate en el sentido de una técnica concreta realizada para driblar a un rival con una conducción o un juego rápido de piernas, como hace Iniesta por ejemplo, pero Xavi era muy muy bueno en posicionar el cuerpo para recibir el balón lejos del alcance del rival y en dar un primer toque que le alejaba también del marcaje del otro jugador. Algo parecido hace Modric.

Luego en otro escalón están Isco e Iniesta que son jugadores que van un paso más allá en el regate porque lo hacen desde la conducción. Llevan el balón cosido al pie y por eso pueden irse de un tío conduciendo el balón.

Y ya como último nivel veo a jugadores como pueden ser Thiago Alcántara o el propio Ceballos que son aún más "regateadores" en el sentido de que si les ves bailando con el tobillo para burlar a un rival que cree que va ahacer un movimiento y luego hace otro y cosas así...

Son distintos tipos de "regateadores"
vujadin

#3489Mensaje

Se notaba que el chaval estaba como loco por venir al Madrid. Ojalá esas ganas, unidas al talento que tiene y una buena dosis de humildad, le hagan triunfar aquí.
logicoRM

#3490Mensaje

Temporada de aprendizaje y sin prisas, que tiene a un gran maestro por delante para luego tomar el relevo en el medio campo...
eltiolavara

#3491Mensaje

Comprar a Ceballos por 16 kilos y vender a Morata por 80 da risa. Juegan en diferentes posiciones pero para mí Ceballos es bastante más jugador que Morata.
Cinco Ceballos te puedes comprar por el precio de un Morata y cobrando mucho menos.
Agent_Graves

#3492Mensaje

bunbury_ escribió:

A Xavi era completamente imposible quitarle la pelota si lo encimabas. Se iba de ti con una finta o giro. a Kroos, por decir uno, le encimas y la regala en medio segundo porque no sabe cómo salir del rival. El recurso de Xavi era para mantener la posesión, algo parecido a los movimientos que hace Verratti. Ceballos va un paso más allá, pero su regate es un recurso para mantener la posesión, como esos otros.
aepit

#3493Mensaje

A mi me encanta eso de girar sobre sí mismo escondiendo el balón, resulta maravilloso ver como te quitas a un rival de encima dejándolo a tu espalda con solo girar y continuar hacia delante como si nada, muy útil ese recurso y los jugadores capaces de ejecutarlo.
CARLOSSOY

#3494Mensaje

Hernández amagaba y giraba sobre si mismo como una peonza y es cierto que tenia clase conservando la posesión y buscando siempre la mejor opción pero lo que yo entiendo por el regate de toda la vida el señor jardinero Hernandez nada.
_Jesus_

#3495Mensaje

Xavi técnicamente era sobresaliente, control, visión y pase. Incluido regate corto.

Otra cosa es habilidad y el desborde. Asensio por ejemplo es habilidoso y desborda en carrera. Xavi no.

Pero Ceballos es un jugador técnico y también es algo habilidoso en conducción.
_Jesus_

#3496Mensaje

Por cierto mañana lo presentan.
Lanni

#3497Mensaje

_Jesus_ escribió:Por cierto mañana lo presentan.
Miedo me da.
Edicrash

#3498Mensaje

Vamos a ver si suelta algo de bombas a Catalunya o algo semejante :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
GarethBale

#3499Mensaje

Lanni escribió:
_Jesus_ escribió:Por cierto mañana lo presentan.
Miedo me da.
A mi al revés, creo que va a sorprender para bien, va su abuela incluso. :D
Agent_Graves

#3500Mensaje

Se comenta que retransmiten en directo su presentación en Harvard y Stanford.
Responder