Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3481Mensaje

abelguga escribió:Si se cae el club quiere un delantero versatil... posiblemente Werner.
Antes preferiría a Aubameyang. El hecho de estar eligiendo entre mediocridades nos da una imagen bastante clara de lo que ya somos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Jue Jun 08, 2023 6:56 pm, editado 1 vez en total.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3482Mensaje

El fichaje es Joao Felix. Anda y pirate al foro del Patético. :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#3483Mensaje

Ender escribió:
DIRTYHARRY escribió:El Madrid necesita un 9 de garantías. De todos los que se encuentran en la cúspide del fútbol de élite, al parecer el único medianamente disponible es Kane. Debe hacerse todo lo posible para ficharlo, así toque tragar para obtenerlo. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|

Dicho esto, nadie sabe nada hasta ahora sobre la opinión del jugador... :? :? :?
Ante la escacéz alarmante de un gran nueve, se pueden contar con los dedos de una mano: Haaland, Haaland y Haaland. Uno de estos tres es el mejor del mundo actualmente por lo que si queremos salir adelante y por una barbaridad hay muchísimos otros y entre ellos, Kane. No sé si se me ha entendido :sisi: :sisi: :sisi:
Te entiendo y quiero decirte que en los 12 años que llevo en el foro, no había recibido un comentario de respaldo tan explícito como el tuyo... :sisi:

...no sé, pero también pudiera ser que yo estuviera equivocado. :roll: :
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3484Mensaje

tito Florentino escribió:El fichaje es Joao Felix. Anda y pirate al foro del Patético. :sisi:
¿Eso a quién va? :? :? :?
Qué infantilismo 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#3485Mensaje

Ender escribió:
Centraltotal escribió:A Harry Kane le seduce jugar con el Madrid.

El Madrid no pagará más de 100 kilos por Kane.

Arancha Rodríguez
203 kilos por dos fichajes es una locura y es un desperdicio que impide reforzar otras posiciones aún más necesarias como la defensa ¿Habría que recordar que el Farsa ganó una liga desde el sector defensivo? Porque el nuestro más que sensación de solidez da la de inseguridad extrema y lástima. Yo aún recuerdo con rabia muchísimos partidos miserablemente perdidos desde la defensa. 8-) 8-) 8-)
Ajam muy bonito lo de la solidez defensiva y todo cosa que estoy de acuerdo hay que mejorar pero actualmente tenemos 2 delanteros en plantilla que son vinicius y rodrygo. Se han ido benzema, Asensio, Mariano y hazard. Así que si o si hay que reforzar la delantera con fácil 3 jugadores más. Probablemente joselu será uno pero este vendría a sustituir a Mariano así que aún nos faltan otros 2 o 3 fichajes.
Última edición por Edicrash el Jue Jun 08, 2023 7:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3486Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Ender escribió:
DIRTYHARRY escribió:El Madrid necesita un 9 de garantías. De todos los que se encuentran en la cúspide del fútbol de élite, al parecer el único medianamente disponible es Kane. Debe hacerse todo lo posible para ficharlo, así toque tragar para obtenerlo.

Dicho esto, nadie sabe nada hasta ahora sobre la opinión del jugador... :? :? :?
Ante la escacéz alarmante de un gran nueve, se pueden contar con los dedos de una mano: Haaland, Haaland y Haaland. Uno de estos tres es el mejor del mundo actualmente por lo que si queremos salir adelante y por una barbaridad hay muchísimos otros y entre ellos, Kane. No sé si se me ha entendido :sisi: :sisi: :sisi:
Te entiendo y quiero decirte que en los 12 años que llevo en el foro, no había recibido un comentario de respaldo tan explícito como el tuyo... :sisi:

...no sé, pero también pudiera ser que yo estuviera equivocado. :roll: :
Todo es muy relativo aquí. Hay que torear con todo tipo de comentarios 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3487Mensaje

Edicrash escribió:
Ender escribió:
Centraltotal escribió:A Harry Kane le seduce jugar con el Madrid.

El Madrid no pagará más de 100 kilos por Kane.

Arancha Rodríguez
203 kilos por dos fichajes es una locura y es un desperdicio que impide reforzar otras posiciones aún más necesarias como la defensa ¿Habría que recordar que el Farsa ganó una liga desde el sector defensivo? Porque el nuestro más que sensación de solidez da la de inseguridad extrema y lástima. Yo aún recuerdo con rabia muchísimos partidos miserablemente perdidos desde la defensa. 8-) 8-) 8-)
Ajam muy bonito lo de la solidez defensiva y todo coda que estoy de acuerdo hay que mejorar pero actualmente tenemos 2 delanteros en plantilla que son vinicius y rodrygo. Se han ido benzema, Asensio, Mariano y hazard. Así que si o si hay que reforzar la delantera con fácil 3 jugadores más. Probablemente joselu será uno pero este vendría a sustituir a Mariano así que aún nos faltan otros 2 o 3 fichajes.
Eso por descontado y la prioridad es la delantera por supuesto porque se nos han ido un porrón de goles con Karim y Asensio y habrá que hilar muy fino con lo que se trae y digo que no a cualquier precio porque también hay que dejar margen económico para reforzar la defensa que también tiene su telita con Carva y Mendy :sisi: :sisi: :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3488Mensaje

tito Florentino escribió:El fichaje es Joao Felix. Anda y pirate al foro del Patético. :sisi:
Lo raro es que no haya pedido a "Timo" Morata, Griezman o Depay.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#3489Mensaje

Para mi Harry Kane son 3-4 años seguros de ligas y pichichis e incluso un 5to...

Pero Levy hace su trabajo como presidente del Tottenham tratando de sacar lo más que pueda por los jugadores.

Si el deseo del jugador es realmente venir espero que se imponga sobre lo demás.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3490Mensaje

Salvo que pase algo muy raro o lesiones Kane te asegura 25 goles en liga y 30 en total, pero tb los ha hecho Benzema este año y no han servido de nada.

Lo que importa es que marque cuando haga falta, no para redondear goleadas o todos en 5 partidos.
Última edición por FlorenVeteYa el Jue Jun 08, 2023 7:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3491Mensaje

No viene Kane. Loser.
Opción B: Nkunku. Y le jodemos el fichaje al Chelsea.
Opción C: No fichar a ningún 9.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#3492Mensaje

Aparte de Kane hay que fichar a alguien bueno a nivel defensivo.

De nada vale que Kane meta 2 goles, si el Girona te casca cuatro.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3493Mensaje

elnoctambulo escribió:Aparte de Kane hay que fichar a alguien bueno a nivel defensivo.

De nada vale que Kane meta 2 goles, si el Girona te casca cuatro.
Es que la gente solo hace cuentas con los goles a favor y que si hacen falta 50 u 80 goles y eso es una chorrada. Al final las ligas se ganan más en defensa que en ataque y la prueba es que hemos hecho casi lo mismo que el año anterior y el Barsa nos ha sacado 24 puntos respecto a la temporada pasada.

Es mas fácil ganar una liga con una defensa que solo encaje 20/22 goles que con un ataque que haga 90.

El problema principal no han sido los goles a favor sino la falta de recursos ofensivos, la debilidad defensiva y que el Barsa ha sido un muro defensivo.

Luego tb hay que repartir más los goles y exigir al mediocampo que ofrezca mucho más, y para eso llega Bellingham.
Se podría ganar todo con Havertz de 9 metiendo solo 20 goles, esto de las estadísticas no son una ciencia exacta.
Última edición por FlorenVeteYa el Jue Jun 08, 2023 7:51 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3494Mensaje

David _Ornstein ...y este tiene buena info.


Hasta donde yo sé, Kane esta abierto a todas las posibilidades, incluido el Real Madrid.
No descarta un club incluso que no juegue Champions.

Lautaro ha sido propuesto y denunciado(en círculos cercanos) como alternativa para el Madrid, si no consigue fichar a Kane.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#3495Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Salvo que pase algo muy raro o lesiones Kane te asegura 25 goles en liga y 30 en total, pero tb los ha hecho Benzema este año y no han servido de nada.

Lo que importa es que marque cuando haga falta, no para redondear goleadas o todos en 5 partidos.
Ese es el nivel de Kane en un equipo de segundo escalon

Aqui Vinicius jala doble o triple marca y deja muchos espacios en las defensas contrarias... tendria a Modric, Kroos, Bellingham como asistentes... Camavinga corre rapidisimo y creo que veremos su año de consagracion.

Yo creo que Kane va a ser pichichis de 30-35 goles y en Champions otros 10 tranquilamente.

Y repito, no seria la única arma ofensiva que se nos prometio.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3496Mensaje

Hay suficientes jugadores de mediocampo hacia atrás.
Lo que no hay es sistema defensivo.

Courtois, Carvajal, LV, Militao, Rüdiger, Alaba, Nacho, Mendy, Fran. Ya querrían el 99,9% de entrenadores tener estos jugadores, además de Camavinga y Tchouameni.

Pelele inútil.
Michel-8

#3497Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Es que la gente solo hace cuentas con los goles a favor y que si hacen falta 50 u 80 goles y eso es una chorrada.
No es ninguna chorrada decir que se han marchado los autores de 99 de los 172 goles que han metido los delanteros del equipo en las dos últimas temporadas (bueno, no he contado los de Mariano y Hazard, pero da igual :mrgreen: ). Hacen falta 2 jugadores con potencial para marcar 40-45 goles por temporada entre los dos.

Por cierto, en las últimas temporadas el Madrid ya estaba metiendo relativamente pocos goles en Liga, comparado con otras épocas. Claro que hay que mejorar la defensa también, sobre todo en organización, pero si no hay un 9, lloraremos como en cada partido que ha faltado (o no ha rendido) Benzema. Si hay potencial ofensivo, la mayoría de los partidos se ganarán por aplastamiento. No olvidemos que la Liga del Barcelona se ha basado en la solidez defensiva... y en la "suerte". Tienen un porterazo, sí, pero en varios partidos de 1-0 hubo fallos groseros de los rivales, por no hablar de los errores arbitrales clave en varias jornadas. Si tienes potencial ofensivo y ganas 5-2, eso importa menos. Por eso QUIERO GOLEADORES O_o
Asllani
Mensajes: 4633
Registrado: Oct-2019

#3498Mensaje

Blanco Polar escribió:Hay suficientes jugadores de mediocampo hacia atrás.
Lo que no hay es sistema defensivo.

Courtois, Carvajal, LV, Militao, Rüdiger, Alaba, Nacho, Mendy, Fran. Ya querrían el 99,9% de entrenadores tener estos jugadores, además de Camavinga y Tchouameni.

Pelele inútil.
Esos jugadores de medio y defensa son muy buenos, pero hay que entrenarlos bien para que sepan lo que tienen que hacer en cada momento sean una orquesta perfectamente compenetrada, es un fracaso de entrenador de no tener un sistema bien planificado y entrenado.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3499Mensaje

Asllani escribió:
Blanco Polar escribió:Hay suficientes jugadores de mediocampo hacia atrás.
Lo que no hay es sistema defensivo.

Courtois, Carvajal, LV, Militao, Rüdiger, Alaba, Nacho, Mendy, Fran. Ya querrían el 99,9% de entrenadores tener estos jugadores, además de Camavinga y Tchouameni.

Pelele inútil.
Esos jugadores de medio y defensa son muy buenos, pero hay que entrenarlos bien para que sepan lo que tienen que hacer en cada momento sean una orquesta perfectamente compenetrada, es un fracaso de entrenador de no tener un sistema bien planificado y entrenado.
Le estás pidiendo a Ancelotti que entrene? Tampoco te pases, eso es maltrato a la 3a edad.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3500Mensaje

Blanco Polar escribió:Hay suficientes jugadores de mediocampo hacia atrás.
Lo que no hay es sistema defensivo.

Courtois, Carvajal, LV, Militao, Rüdiger, Alaba, Nacho, Mendy, Fran. Ya querrían el 99,9% de entrenadores tener estos jugadores, además de Camavinga y Tchouameni.

Pelele inútil.
Si quieres ganar una liga, no te pueden meter 36 goles en 38 partidos. Hay que reforzar esa defensa ya, se supone, sin Nacho, Vallejo, espero, sin Mendy aunque creo que se lo va a comer de nuevo FlorentiMo con patatas y encima soportar la temida irregularidad de Carvajal cada año más jugador del contrario que nuestro. Un dato, el Farsa ha recibido 20 goles y la mayoría, siendo ya campeón. En serio, la línea que hay que proteger y mucho, es la defensiva, por supuesto sin olvidar la delantera que parece que es una novedad cuando ya llevamos sin goleadores (sin contar lo de Karim porque nunca lo tuve claro) hace ya cinco años larguísimos. Y si entonces no hubo voluntad, me niego a creer que por Benzemá, ahora que se ha ido tampoco va a venir algo deslumbrante. Kane es goleador pero en Inglaterra y quiero verlo en la Primera por si cuela Levy :sisi: :sisi: :sisi:
Responder