21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#3481Mensaje

Vaya negocio, al final se va cedido con opción de compra para el Milan en 2023 .

@FabrizioRomano

Brahim Diaz to AC Milan, here we go confirmed. Total agreement reached with Real Madrid: loan until June 2023 [€3m fee] + buy option [€22m]. Real will have a buy-back clause for €27m. Done deal and paperworks set to be signed. #ACMilan #RealMadrid
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3482Mensaje

David774 escribió:Vaya negocio, al final se va cedido con opción de compra para el Milan en 2023 .

@FabrizioRomano

Brahim Diaz to AC Milan, here we go confirmed. Total agreement reached with Real Madrid: loan until June 2023 [€3m fee] + buy option [€22m]. Real will have a buy-back clause for €27m. Done deal and paperworks set to be signed. #ACMilan #RealMadrid
Y de recompra para el Madrid por 27 (o sea, 2 millones más).
Es lo que debieron hacer con Achraf.
Esta vez parece que no lo han hecho mal del todo, aunque yo prefería que se hubiera quedado.

*Normalmente me creo las informaciones de Fabrizio Romano
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#3483Mensaje

portega escribió:
David774 escribió:Vaya negocio, al final se va cedido con opción de compra para el Milan en 2023 .

@FabrizioRomano

Brahim Diaz to AC Milan, here we go confirmed. Total agreement reached with Real Madrid: loan until June 2023 [€3m fee] + buy option [€22m]. Real will have a buy-back clause for €27m. Done deal and paperworks set to be signed. #ACMilan #RealMadrid
Y de recompra para el Madrid por 27 (o sea, 2 millones más).
Es lo que debieron hacer con Achraf.
Esta vez parece que no lo han hecho mal del todo, aunque yo prefería que se hubiera quedado.

*Normalmente me creo las informaciones de Fabrizio Romano
Con Achraf no se pudo hacer así porque en Italia son ilegales las cláusulas de recompra...

Ah, no, espera... O_o
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3484Mensaje

Sukhoi escribió:
portega escribió:
David774 escribió:Vaya negocio, al final se va cedido con opción de compra para el Milan en 2023 .

@FabrizioRomano

Brahim Diaz to AC Milan, here we go confirmed. Total agreement reached with Real Madrid: loan until June 2023 [€3m fee] + buy option [€22m]. Real will have a buy-back clause for €27m. Done deal and paperworks set to be signed. #ACMilan #RealMadrid
Y de recompra para el Madrid por 27 (o sea, 2 millones más).
Es lo que debieron hacer con Achraf.
Esta vez parece que no lo han hecho mal del todo, aunque yo prefería que se hubiera quedado.

*Normalmente me creo las informaciones de Fabrizio Romano
Con Achraf no se pudo hacer así porque en Italia son ilegales las cláusulas de recompra...

Ah, no, espera... O_o
En Francia si que están prohibidas, pero en Italia parece que no.
Yo en su día pensaba que sí, por una información de AS.

“ En Italia las opciones de recompra han sido prohibidas, pues algunos clubes las utilizaban como maquillaje en las cuentas (los ingresos por ventas se contabilizan de una tacada; los gastos por fichajes se difieren a lo largo de los años del contrato del jugador), así que el Madrid sólo ha podido incluir en el contrato de Achraf un derecho de tanteo durante los cinco años que jugará, en principio, en San Siro”

https://www.google.es/amp/s/as.com/futb ... 1.amp.html
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#3485Mensaje

Era de esperar que tuvieran la opción de compra...

Este ya no regresa. El Milan lo comprara por 22 y en 2 años lo revende por 80 .
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#3486Mensaje

El Milan si ejerce la opción de compra de 22 kilos, el Madrid se guarda una opción de recompra por 27 kilos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3487Mensaje

Mira que por el nombre podía colar como brasileiro, ¿eh?. Pues nada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3488Mensaje

Otra gran labor del gestor. ¿Pero y las voleas de Reboticius matapalomas que nos vamos a comer, qué?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3489Mensaje

Una basura de operación.

Prefiero a Brahim a Asensio que es la eterna promesa que nunca explota, o al sin puntería Vinicius.

Yo me lo habria quedad, pero...encima no sacas ni un buen pastizal por él.

Una operación ridículo y se nota que saben poco de fútbol.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3490Mensaje

Si se llamará Brahiminho.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#3491Mensaje

portega escribió:
Sukhoi escribió:
portega escribió:
David774 escribió:Vaya negocio, al final se va cedido con opción de compra para el Milan en 2023 .

@FabrizioRomano

Brahim Diaz to AC Milan, here we go confirmed. Total agreement reached with Real Madrid: loan until June 2023 [€3m fee] + buy option [€22m]. Real will have a buy-back clause for €27m. Done deal and paperworks set to be signed. #ACMilan #RealMadrid
Y de recompra para el Madrid por 27 (o sea, 2 millones más).
Es lo que debieron hacer con Achraf.
Esta vez parece que no lo han hecho mal del todo, aunque yo prefería que se hubiera quedado.

*Normalmente me creo las informaciones de Fabrizio Romano
Con Achraf no se pudo hacer así porque en Italia son ilegales las cláusulas de recompra...

Ah, no, espera... O_o
En Francia si que están prohibidas, pero en Italia parece que no.
Yo en su día pensaba que sí, por una información de AS.

“ En Italia las opciones de recompra han sido prohibidas, pues algunos clubes las utilizaban como maquillaje en las cuentas (los ingresos por ventas se contabilizan de una tacada; los gastos por fichajes se difieren a lo largo de los años del contrato del jugador), así que el Madrid sólo ha podido incluir en el contrato de Achraf un derecho de tanteo durante los cinco años que jugará, en principio, en San Siro”

https://www.google.es/amp/s/as.com/futb ... 1.amp.html
Pues entonces cada vez es más ridículo lo que se hizo con Achraf... :sisi:
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#3492Mensaje

Si imperaran criterios estrictamente futbolísticos en el diseño de la plantilla (calidad, rendimiento, motivación/compromiso, estado físico, etc.), este tío tendría que estar en la plantilla por delante de la gran mayoría de jugadores que tenemos en esas posiciones.

Al menos para mí estaría como mínimo por delante de Asensio, Bale, y Hazard, sin contar a otros que no creo que ni de coña se queden (kubo) o que ya juegan en otras posiciones (Lucas) y al menos al mismo nivel que los otros (vinicius, rodrygo).

Ahora mismo por distintas razones me parece el segundo, tercero o cuarto mejor extremo que tenemos en la plantilla, y aún así se va el primero y nos quedamos con las lacras que todos sabemos.

Si se fuera cedido porque en su posición fuéramos a traer a Mbappe, Sterling o Salah me callo, pero que se vaya porque su hueco lo ocupan Bale Asensio o Hazard es un auténtico despropósito.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#3493Mensaje

redondo escribió:Si imperaran criterios estrictamente futbolísticos en el diseño de la plantilla (calidad, rendimiento, motivación/compromiso, estado físico, etc.), este tío tendría que estar en la plantilla por delante de la gran mayoría de jugadores que tenemos en esas posiciones.

Al menos para mí estaría como mínimo por delante de Asensio, Bale, y Hazard, sin contar a otros que no creo que ni de coña se queden (kubo) o que ya juegan en otras posiciones (Lucas) y al menos al mismo nivel que los otros (vinicius, rodrygo).

Ahora mismo por distintas razones me parece el segundo, tercero o cuarto mejor extremo que tenemos en la plantilla, y aún así se va el primero y nos quedamos con las lacras que todos sabemos.

Si se fuera cedido porque en su posición fuéramos a traer a Mbappe, Sterling o Salah me callo, pero que se vaya porque su hueco lo ocupan Bale Asensio o Hazard es un auténtico despropósito.
Es lo que lleva sin imperar unos cuantos años:

Criterios estrictamente futbolísticos en el diseño de la plantilla (calidad, rendimiento, motivación/compromiso, estado físico, etc.).

De ahí el nadaplete del año pasado y....los que vendrán como no espabilemos. :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3494Mensaje

Sigo sin entender, que si de verdad nos hace falta dinero, ¿por qué se va cedido?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3495Mensaje

zam escribió:Mira que por el nombre podía colar como brasileiro, ¿eh?. Pues nada.
Por nombre no sé, pero por traspaso, ficha y comisiones, anda lejos.

Más concretamente en Milan.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#3496Mensaje

Estas opciones nunca se ejercitan. El único efecto que tienen es rebajar el montante de la operación.

Un despropósito.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#3497Mensaje

Lo compras por 18 para tenerlo primero parado año y medio... luego cederlo 3 años y que te paguen 22 millones por él... mientras tanto tu plantilla no tiene un jugador de su perfil y caracteristicas.

No veo ni el negocio economico ni deportivo.

Si es por dinero es una burla la ganancia

Si es en lo deportivo, no necesitamos que lo formen fuera, el chico esta listo y es mejor o por lo menos tiene más recursos en la cancha que Asensio o Rodrygo le necesitamos más en el Madrid.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#3498Mensaje

De los pocos jugadores ilusionantes de la plantilla

:facepalm: :facepalm:
Me hubiera gustado ver al noruego y a éste . Seguro que se compenetrarían muy bien.

Que asco de Presidente .
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#3499Mensaje

Otra sacada del presidente

22 kilos por un "suplente"

Grande FloPer :sisi: :sisi:


:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3500Mensaje

Cualquiera diria que vamos a tener un equipazo donde nos sobre Brahim como opcion,sigo viendo un equipo con poco desequilibrio,precisamente lo que aportaria Brahim.Aparte de renunciar a esta opcion aun tenemos que celebrar esos 22 millones de Euros que nos daran como una super operacion de alguna mente lucida y privilegiada.
Responder