FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#3481Mensaje

Kuja87 escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Esta gente ha jugado casi toda la temporada sin Ansu y Pedri, Kessie sin ser TOP les mejora y si fichan a Lewan se llevan al mejor goleador de Europa.

Para mi a día de hoy si tienen a todos sanos y le suman al polaco son mejores que nosotros, y eso que están arruinados.
Así que o acertamos mucho en los fichajes o las vamos a pasar canutas. Pero claro, en el Madrid no hacen este tipo de análisis internos y lo ven todo de color de rosa...
No entiendo nada ¿Por qué van a ser mejores? Con la incorporación de Rudiguer tenemos posiblemente la mejor línea defensiva de Europa, eso para empezar, y en la media y el ataque no tenemos nada que envidiar a ningún otro club (con algún fichaje en ambas líneas ya iremos bien).

Al Barcelona llegaran jugadores, obvio, pero es que al Madrid también, no se cual es el motivo por el que se da por hecho que los fichajes del rival + lo que ya tienen les garantiza mejor plantilla si la nuestra ha demostrado mucho más. Leñe, que vienen de no ganar nada, incorporan a Kessie y a Lewan (si es que pueden) y de repente "noooo, estamos perdidos, que Dios nos pille confesados" Paciencia que llegarán jugadores, sean 2 o sean 3. Tenemos 4 futbolistas jóvenes que han sido importantes y que en cuanto a proyección no los cambiaría por nadie. (Vini, Rodrygo, Valverde Y Cama) Más quisieran los culés...los que tienen que preocuparse son ellos por lo que ya tenemos + las incorporaciones.
Por no hablar de que pierden a su mejor jugador: Dembelé. Y espérate a ver qué sucede con FdJ.

Para mí la plantilla del Barça, de confirmarse todo esto (cuestión de días) es hasta peor que la de la temporada que ya ha finalizado.
Otro debate es si es una mala plantilla, que la respuesta es un no rotundo. Tienen equipo para tener mejores resultados que los que han obtenido luchando por los puestos Champions en las últimas jornadas. La próxima temporada, con peor plantilla, lo normal es que compitan más.

El Madrid necesita muchos refuerzos en ataque y no puede dormirse en ese sentido. Pero vamos, a día de hoy no me preocupa el Barça.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3482Mensaje

Se las apañarán y podrán fichar.
Que no os extrañe que fichen a Lewandowski y nosotros a Mayoral, y competirán con nosotros, nos relajaremos y son capaces de ganarnos la Liga. Ya ha pasado otras veces
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45067
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3483Mensaje

Veo ya mucho cagado suelto por fichar a un delantero de 34 años. Y son exactamente los mismos que se cagaron con lo del cambio PSG-Benfica.

Todo ok.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3484Mensaje

Kuja87 escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Esta gente ha jugado casi toda la temporada sin Ansu y Pedri, Kessie sin ser TOP les mejora y si fichan a Lewan se llevan al mejor goleador de Europa.

Para mi a día de hoy si tienen a todos sanos y le suman al polaco son mejores que nosotros, y eso que están arruinados.
Así que o acertamos mucho en los fichajes o las vamos a pasar canutas. Pero claro, en el Madrid no hacen este tipo de análisis internos y lo ven todo de color de rosa...
No entiendo nada ¿Por qué van a ser mejores? Con la incorporación de Rudiguer tenemos posiblemente la mejor línea defensiva de Europa, eso para empezar, y en la media y el ataque no tenemos nada que envidiar a ningún otro club (con algún fichaje en ambas líneas ya iremos bien).

Al Barcelona llegaran jugadores, obvio, pero es que al Madrid también, no se cual es el motivo por el que se da por hecho que los fichajes del rival + lo que ya tienen les garantiza mejor plantilla si la nuestra ha demostrado mucho más. Leñe, que vienen de no ganar nada, incorporan a Kessie y a Lewan (si es que pueden) y de repente "noooo, estamos perdidos, que Dios nos pille confesados" Paciencia que llegarán jugadores, sean 2 o sean 3. Tenemos 4 futbolistas jóvenes que han sido importantes y que en cuanto a proyección no los cambiaría por nadie. (Vini, Rodrygo, Valverde Y Cama) Más quisieran los culés...los que tienen que preocuparse son ellos por lo que ya tenemos + las incorporaciones.
Es una opinión, para empezar hay que tener en cuenta que ya la 2a vuelta acabaron prácticamente con los mismos puntos que nosotros.

Ansu y Pedri para ellos son fichajes y son potencialmente sus 2 mejores jugadores.
Kessie va a sumar bastante y darles fisico y llegada a gol, cosa que necesitan.
Lewan? No creo que haga falta decir que se pueden llevar al tío con más gol de toda Europa.

Te parece poco estos 4 para un equipo que ya en la 2a vuelta, conociéndose poco y con todos los líos que tenían montados, hizo practicamente los mismos puntos que nosotros?.

Y lo del Madrid sin refuerzos importantes no se va a repetir, por supuesto que Rudiger nos mejora pero yo creo que a día de hoy si presentan a Lewan y están sanos son mejores que nosotros.

Si durante el verano nosotros fichamos a Tchouanemi y a un par de tíos importante arriba pues opinaré otra cosa, y aún así creo que la liga estará muy reñida.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3485Mensaje

Ahora resulta que Dembele es su mejor jugador?.

Ha hecho una 2a vuelta buena y ya está, irregular como siempre y no sé si ha llegado a meter 1 gol...
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#3486Mensaje

Si el Varcelona ficha a Lewandowski, será mejor que el Real Madrid se rinda y se retire de la Liga Española y juegue la temporada que viene en la liga escocesa :sisi:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3487Mensaje

Sukhoi escribió:Si el Varcelona ficha a Lewandowski, será mejor que el Real Madrid se rinda y se retire de la Liga Española y juegue la temporada que viene en la liga escocesa :sisi:
Lo van a fichar, y tú ríete pero se viene temporada de ridículo como siempre pasa por culpa de la complacencia habitual...

Ansu, Pedri, Kessie y Lewan son prácticamente fichajes y aún van a fichar a algún extremo derecho y quizás un central.

Si te parece poco pues oye, ya verás cuando nos pinten la cara. Pero esto pinta muy mal si Florentino no se pone las pilas.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#3488Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Sukhoi escribió:Si el Varcelona ficha a Lewandowski, será mejor que el Real Madrid se rinda y se retire de la Liga Española y juegue la temporada que viene en la liga escocesa :sisi:
Lo van a fichar, y tú ríete pero se viene temporada de ridículo como siempre pasa por culpa de la complacencia habitual...

Ansu, Pedri, Kessie y Lewan son prácticamente fichajes y aún van a fichar a algún extremo derecho y quizás un central.

Si te parece poco pues oye, ya verás cuando nos pinten la cara. Pero esto pinta muy mal si Florentino no se pone las pilas.
Será digno de ver como el año que viene el Varcelona podrá por fin eliminar al Eintracht y tomar su merecida venganza :sisi:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3489Mensaje

El Barcelona siempre va a dar guerra por la liga, es lo normal. El Madrid estando mucho peor que ellos siempre les ha obligado a sumar muchísimos puntos (buen ejemplo de ello la temporada con Juande Ramos, no podíamos ni toserles con respecto a plantilla y juego) siempre ha habido una fuerte dispu-ta por ella. Lo de esta temporada ha sido una excepción de muchas circunstancias, casi que la teníamos ganada en diciembre, nos vimos con una ventaja nada anecdótica y eso se quiera o no conlleva a cierta relajación por nuestra parte (lo que explica en mi opinión que les diéramos vidilla en la segunda vuelta)

Yo cuento con que la liga va a ser dispu-tada, pero dudo que solo con el Polaco la cosa se nos ponga tan cuesta arriba como lo pintais. Condicionais todo a su llegada como si se tratara de un Messi o el mejor Ronaldinho. Uno de esos jugadores con "estrella" que te coge el balón en medio campo y se foll...todas las líneas. Yo no le veo así.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3490Mensaje

Kuja87 escribió:El Barcelona siempre va a dar guerra por la liga, es lo normal. El Madrid estando mucho peor que ellos siempre les ha obligado a sumar muchísimos puntos (buen ejemplo de ello la temporada con Juande Ramos, no podíamos ni toserles con respecto a plantilla y juego) siempre ha habido una fuerte dispu-ta por ella. Lo de esta temporada ha sido una excepción de muchas circunstancias, casi que la teníamos ganada en diciembre, nos vimos con una ventaja nada anecdótica y eso se quiera o no conlleva a cierta relajación por nuestra parte (lo que explica en mi opinión que les diéramos vidilla en la segunda vuelta)

Yo cuento con que la liga va a ser dispu-tada, pero dudo que solo con el Polaco la cosa se nos ponga tan cuesta arriba como lo pintais. Condicionais todo a su llegada como si se tratara de un Messi o el mejor Ronaldinho. Uno de esos jugadores con "estrella" que te coge el balón en medio campo y se foll...todas las líneas. Yo no le veo así.

Solo el polaco? Cuantos partidos jugaron Pedri y Ansu? Kessie es cojo? Christensen mejora a Lenglet al menos. Y faltan fichajes, los harán aunque no puedan.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#3491Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Kuja87 escribió:El Barcelona siempre va a dar guerra por la liga, es lo normal. El Madrid estando mucho peor que ellos siempre les ha obligado a sumar muchísimos puntos (buen ejemplo de ello la temporada con Juande Ramos, no podíamos ni toserles con respecto a plantilla y juego) siempre ha habido una fuerte dispu-ta por ella. Lo de esta temporada ha sido una excepción de muchas circunstancias, casi que la teníamos ganada en diciembre, nos vimos con una ventaja nada anecdótica y eso se quiera o no conlleva a cierta relajación por nuestra parte (lo que explica en mi opinión que les diéramos vidilla en la segunda vuelta)

Yo cuento con que la liga va a ser dispu-tada, pero dudo que solo con el Polaco la cosa se nos ponga tan cuesta arriba como lo pintais. Condicionais todo a su llegada como si se tratara de un Messi o el mejor Ronaldinho. Uno de esos jugadores con "estrella" que te coge el balón en medio campo y se foll...todas las líneas. Yo no le veo así.

Solo el polaco? Cuantos partidos jugaron Pedri y Ansu? Kessie es cojo? Christensen mejora a Lenglet al menos. Y faltan fichajes, los harán aunque no puedan.
Christensen y Eric García en la defensa. Va a estar interesante la comedia :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45067
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3492Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Sukhoi escribió:Si el Varcelona ficha a Lewandowski, será mejor que el Real Madrid se rinda y se retire de la Liga Española y juegue la temporada que viene en la liga escocesa :sisi:
Lo van a fichar, y tú ríete pero se viene temporada de ridículo como siempre pasa por culpa de la complacencia habitual...

Ansu, Pedri, Kessie y Lewan son prácticamente fichajes y aún van a fichar a algún extremo derecho y quizás un central.

Si te parece poco pues oye, ya verás cuando nos pinten la cara. Pero esto pinta muy mal si Florentino no se pone las pilas.
Es más, deberíamos entregarle la 14 y pedir perdón por ganar la Liga. Vivimos en la complacencia por no pagar 300 kilos por la rata, otros 300 por el noruego (quien piense que valieron menos, que se lo haga mirar) y otros 100 por Chochomenor.

Es que somos unos camándulas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45067
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3493Mensaje

Sukhoi escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
Kuja87 escribió:El Barcelona siempre va a dar guerra por la liga, es lo normal. El Madrid estando mucho peor que ellos siempre les ha obligado a sumar muchísimos puntos (buen ejemplo de ello la temporada con Juande Ramos, no podíamos ni toserles con respecto a plantilla y juego) siempre ha habido una fuerte dispu-ta por ella. Lo de esta temporada ha sido una excepción de muchas circunstancias, casi que la teníamos ganada en diciembre, nos vimos con una ventaja nada anecdótica y eso se quiera o no conlleva a cierta relajación por nuestra parte (lo que explica en mi opinión que les diéramos vidilla en la segunda vuelta)

Yo cuento con que la liga va a ser dispu-tada, pero dudo que solo con el Polaco la cosa se nos ponga tan cuesta arriba como lo pintais. Condicionais todo a su llegada como si se tratara de un Messi o el mejor Ronaldinho. Uno de esos jugadores con "estrella" que te coge el balón en medio campo y se foll...todas las líneas. Yo no le veo así.

Solo el polaco? Cuantos partidos jugaron Pedri y Ansu? Kessie es cojo? Christensen mejora a Lenglet al menos. Y faltan fichajes, los harán aunque no puedan.
Christensen y Eric García en la defensa. Va a estar interesante la comedia :meparto:
Si fuera el año pasado diría que vivimos en la complacencia al fichar ellos a Memphis y a Eric.

Lo peor es el regusto amargo de "ya lloraréis en junio del 23 cuando el Barcelona celebre la Liga y me deis la razón", aguardando el sujeto y celebrando las victorias culés como suyas viniendo aquí a decir: os lo dije.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#3494Mensaje

Está visto que cuando ficharon a Dembelé, Coutinho y Griezmann, teniendo a Messi y Luís Suárez en el equipo, a mas de uno del foro lo tuvieron que ingresar entre el patatús y la cagalera, una lástima porque se perdieron sus ridículos europeos.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#3495Mensaje

degas escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
Sukhoi escribió:Si el Varcelona ficha a Lewandowski, será mejor que el Real Madrid se rinda y se retire de la Liga Española y juegue la temporada que viene en la liga escocesa :sisi:
Lo van a fichar, y tú ríete pero se viene temporada de ridículo como siempre pasa por culpa de la complacencia habitual...

Ansu, Pedri, Kessie y Lewan son prácticamente fichajes y aún van a fichar a algún extremo derecho y quizás un central.

Si te parece poco pues oye, ya verás cuando nos pinten la cara. Pero esto pinta muy mal si Florentino no se pone las pilas.
Es más, deberíamos entregarle la 14 y pedir perdón por ganar la Liga. Vivimos en la complacencia por no pagar 300 kilos por la rata, otros 300 por el noruego (quien piense que valieron menos, que se lo haga mirar) y otros 100 por Chochomenor.

Es que somos unos camándulas.
Ya está bien. El dinero en el campo. Hay que fichar a Haaland, Parippé,Chumeni, Eljuandoski y crear una sección de Tenis para fichar a Alcachofi como entrenador, que por lo visto le da bien a la raqueta. El Nadal de las dunas :sisi:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3496Mensaje

No comparto lo de Pedri, no me parece tan bueno (opinión personal) Ansu es el crack de la enfermería, le tienen más visto los médicos que no su afición. A Kessie le he visto muy poco y Christensen es el que segun su propio entrenador se pone nervioso ante un partido importante y prefefiere no jugar....sobre el papel no veo motivos para acongojarnos, por eso menciono al Polaco especialmente, es el único que puede marcar diferencias y creo que sera insuficiente. Lo mismo estoy equivocado pero esta es mi sensación a día de hoy.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#3497Mensaje

Kuja87 escribió:No comparto lo de Pedri, no me parece tan bueno (opinión personal) Ansu es el crack de la enfermería, le tienen más visto los médicos que no su afición. A Kessie le he visto muy poco y Christensen es el que segun su propio entrenador se pone nervioso ante un partido importante y prefefiere no jugar....sobre el papel no veo motivos para acongojarnos, por eso menciono al Polaco especialmente, es el único que puede marcar diferencias y creo que sera insuficiente. Lo mismo estoy equivocado pero esta es mi sensación a día de hoy.
Kessie es bueno. Una vez dio una limosna a un mendigo :sisi:
Van a haber tortas por ver quien lanza los penaltis en el Varcelona
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4572
Registrado: Jun-2014

#3498Mensaje

No ganan nada esa temporada, los eliminan de CL y EL. No pueden fichar por tener una deuda monumental. El estadio se les cae y ni tienen aprobado el proyecto. Otros ganan La Liga, Supercopa de España y La Champions más épica con capacidad de ofrecer 200 millones por un jugador y con la renovación del estadio en tramos finales. Bueno, leyendo el foro, ese hilo y el de Florentino Pérez, no cabe duda de que los primeros son el Real Madrid y los otros el Barcelona.
Asllani
Mensajes: 4645
Registrado: Oct-2019

#3499Mensaje

El barcelona está muerto, para los proximos 50 años a no ser que se transformen se Sociedad Anonima, es su única salvación.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3500Mensaje

Recuerdo la que le cayó a Schuster hace 14 años por decir una verdad como un templo: que aquel Madrid no podía competir con aquel Barsa.

A partir del año siguiente se produce un punto de inflexión con la llegada de Florentino y se inicia una caza al barsa que ha tenido muchos aciertos pero también muchos errores. 14 años después, el Madrid ha vuelto a si sitio y el barsa está inmerso en una de las peores crisis de su historia.

Somos campeones de Liga y de Champions, estamos levantando un estadio formidable y tenemos una economía saneada mientras el barsa está sin títulos, sin estadio, sin plantilla y sin dinero.
Cerrado