Bodo escribió: ↑Mié Sep 24, 2025 10:35 am
No me acaba de gustar. Es un cabra loca. Ayer metió gol porque Vini le dejó solo ante el portero prácticamente pero falla mucho y pierde balones tontos. No se va de nadie. Luego es peleón y eso compensa las cagadas. Pero no le veo nivel Real Madrid.
El ataque tiene que ser Vini-Jude con Arda, Ceballos, Valverde por detrás y Tchou de stopper.
Si lo dices tú, entonces ganará 15 balones de oro.
De momento a mamar de Vini los listillos, incluido el Gurú tolosarra.
El fútbol es sencillo y pone a todos en su sitio tarde o temprano.
No me acaba de gustar. Es un cabra loca. Ayer metió gol porque Vini le dejó solo ante el portero prácticamente pero falla mucho y pierde balones tontos. No se va de nadie. Luego es peleón y eso compensa las cagadas. Pero no le veo nivel Real Madrid.
El ataque tiene que ser Vini-Jude con Arda, Ceballos, Valverde por detrás y Tchou de stopper.
Si lo dices tú, entonces ganará 15 balones de oro.
De momento a mamar de Vini los listillos, incluido el Gurú tolosarra.
El fútbol es sencillo y pone a todos en su sitio tarde o temprano.
Qué manía con enfrentar a todo el mundo, y más al entrenador que es el que pone a Vinicius. Y por qué no piensas que lo que hizo Alonso es ponerle las pilas a Vini?
Ah, ya sé la respuesta. Porque os gusta hatear en lugar de ser positivos y simplificar las cosas. Siempre hay que enfrentar jugadores, o retirarlos o criticar. Y yo que pensaba que esto era un equipo y lo que importa es ganar...
Que quien os lea creerá que Vini ha sido suplente los 7 partidos xd.
Solo delante del portero. Vamos, que si no se va de 4 y mete gol de rabona no le vas a aplaudir.
Lo dicho, cuenta nueva ya sabemos a lo que venís, a meter mierda y hatear.
A mi si me gustó ayer. Tiene que ser lo que es, que por eso lo fichamos. Tiene que intentar encarar, tiene que buscar asociarse y tiene que currar mucho de arriba abajo para ganarse es plus que otros ofensivos hace menos. Con confianza podrá crecer. Y ya lo vimos ayer, se crece con el equipo.
Hombre, decir que recibe sólo delante del portero...Ya puestos podemos decir que fue un gol de empujar a puerta vacía. O mejor, que el pase de Vinicius iba adentro de la portería y Franco le quitó el gol.
Ahora entiendo pq el tolosense lo ponia de extremo, tiene disparo exterior cuando recorta a la izda, y en el area es muy peligroso, tiene regatito, y busca gol, me sigue pareciendo mas centrocampista pero parace que de extremo no va mal