El penalti en el último minuto de la primera mitad ha matado por completo al Newcastle. Una pena porque hasta el 45 estaban muy vivos en la eliminatoria
Berto69 escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 8:08 pm
El derbi Barcelona vs Espanyol caerá en medio de la eliminatoria de cuartos del Barcelona. De p... madre, a partir piernas
Esa esencia se perdió hace muchos años .
No quiero ser un quejica , pero como está el nivel arbitral contra el Espanyol puede ser una locura si llegamos vivos al último cuarto de hora.
Pues yo lo dije en el sorteo y tras este festival del barca…. Si logran pasar los pateticos cuidado….
Me parece el típico equipo de perder contra cualquiera y de ganarle a cualquiera.
Seguramente los 2 equipos me das asco me dan pero evidentemente no hay color
El cuadro del Barca solo el Barca ha ganado la Champions y en el nuestro están todos los bichos, pero bueno estos son unos pechos fríos me recuerda un cuadro similar hace unos años donde se veian en la final y acabo pasando el Atlético de Madrid para jugar contra nosotros, así que la historia se repita.
santillana74 escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 8:14 pm
Pues yo lo dije en el sorteo y tras este festival del barca…. Si logran pasar los pateticos cuidado….
Me parece el típico equipo de perder contra cualquiera y de ganarle a cualquiera.
Seguramente los 2 equipos me das asco me dan pero evidentemente no hay color