Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#34821Mensaje

hitzeko escribió: Dom Oct 01, 2023 2:55 pm Está haciendo las cosas bien y parece que jode que las haga.

Se decía que Mendy iba a volver por decreto. Que Modric jugaba cuando quería. Que no iban a respetar el momento de Joselu e iba a ir al banquillo. Que poner a Camavinga de lateral era matarlo. Que sin Vinicius ni Courtois no había equipo. Etc, etc, etc...

Parece que fastidia que Ancelotti se salga del perfil que decían que era y demuestre carácter, gestión y rigor táctico.

Yo entiendo que si hace lo que decían que iba a hacer, se le critique. Pero no si hace lo contrario.
Entiendo que si pierde porque como decían, sus alineaciones son basura, se le critique. Pero no si hace lo contrario.

Ayer se vio bien claro el recibiendo a la lineación del Girona... el único que vio lo de Camavinga para tapar las virtudes del Girona fue él, pero es gratis criticar y caro rectificar. Por algo es el entrenador.

Qué siga así y el que venga veremos cómo maneja lo que hay y si le saca la mitad de rendimiento a los jugadores.
La temporada pasada lo hizo fenomenal , contra los grandes lo hace fenomenal,contra el Atlético fenomenal ,el Barcelona nos gana siempre

Fenomenal fenomenal
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8597
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#34822Mensaje

Creo que después del partido de ayer , sacar pecho por el entrenador tan solo para querer dejar en evidencia a quienes no apoyamos al italiano, es tan surrealista como irrisorio.

Por que si algo deja en evidencia a los defensores de carletto es precisamente la victoria de ayer. Ya q lo que demuestra al 100% es el error imperdonable de alineación que cometió el entrenador en el partido mas importante que hemos disputado hasta ahora; el derbi.

Se decía, (y era la excusa perfecta para defender la obcecación del técnico), que sin Modric ni Kroos el centro del campo no tenía calidad y por eso tienen que jugar juntos...y yo me he hartado de decir que bellingham si no estuviera tan anclado en la punta podría aportar mucho mas en la elaboración tal y como se vio ayer.

Luego el tema de Tchouaméni , se ha intentado por activa y por pasiva defenestrar a este jugador , que si vino mal del mundial que si no tiene calidad q si es un tronko q si tiramos 100 mill € y todo esto, en la mayoría de casos para defender la manía del entrenador de querer quitárselo de encima para poner ahí a Kroos. Ayer quedó demostrado que se perdieron muchas opciones el día del derbi o el año pasado contra city sin ir mas lejos, solo por la cabezonería de carletto.

Con Joselu, tres cuartas partes de lo mismo, no soy yo su principal defensor precisamente, pero la otra opción, jugar sin delantero, por muy malo que sea el nuestro y poner a rodrygo solo a pelearse contra los centrales del atleti es poco menos que una invitación al desastre. Me recuerda a cuando jugábamos en la selección sin delantero pensando que con Cesc nos iba a bastar en fin una gilipollez. Y ayer quedo de nuevo demostrado q no podemos jugar sin delantero por muy malo que este sea.

Pero que le vamos a hacer, yo intento hablar de futbol y cuando trato de encontrar algún argumento futbolístico dentro del discurso pro ancelotti solo encuentro fotos del susodicho fumando puros y menciones respecto a su rabo y reconozco q contra eso no se puede luchar :shock: entramos en el terreno de las sectas los credos y los cultos. :?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34823Mensaje

¿A qué foto os referís? ¿A ésta?.

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34824Mensaje

Que todos somos partidarios de nuestros gustos es claro cuando sacamos a relucir los fallos de Ancelotti y no nombramos el peor, que es poner a Federico Zapatones Valverde de titular indiscutible.

Para mí el gran lunar no es Belli fuera del interior (hay que tenerlos cuadrados para hablar de eso como equivocación con lo que está dando el inglés en su nueva posición) o que Camavinga sea lateral.

Uno de los mayores problemas de la media es tener un tío que no hace nada y nadie lo nombra.

Pero como digo, cada uno tiene sus gustos.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8597
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#34825Mensaje

hitzeko escribió: Dom Oct 01, 2023 3:34 pm ¿A qué foto os referís? ¿A ésta?.

Imagen
Imagen


me refiero mas bien a esta :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34826Mensaje

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8597
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#34827Mensaje

hitzeko escribió: Dom Oct 01, 2023 3:37 pm Que todos somos partidarios de nuestros gustos es claro cuando sacamos a relucir los fallos de Ancelotti y no nombramos el peor, que es poner a Federico Zapatones Valverde de titular indiscutible.

Para mí el gran lunar no es Belli fuera del interior (hay que tenerlos cuadrados para hablar de eso como equivocación con lo que está dando el inglés en su nueva posición) o que Camavinga sea lateral.

Uno de los mayores problemas de la media es tener un tío que no hace nada y nadie lo nombra.

Pero como digo, cada uno tiene sus gustos.
Claro que es equivocación lo de Jude, hitzeko, algunos todavía no son capaces de entender el impacto q generará al equipo la falta de kroos y de modric, para mi similar si no superior en lo negativo al de la falta de cristiano. Kroos y Modric para mi en mi 11 histórico del madrid SIEMPRE.

al equipo le URGE encontrar calidad en el centro del campo cuanto antes mejor.

¿De verdad tu prefieres al bellingham de palomero metiendo goles de rebote (que puede seguir haciéndolo a balón parado) y pasando desapercibido el resto del partido que al jude de ayer? dirigiendo, llegando, asistiendo, marcando, robando...en fin es que no hay color, al primero solo le justificaban los goles, el de ayer es el mejor jugador del campeonato junto a kubo.

En lo de Valverde no se muy bien que decir ahi, tengo que reconocer q en demasiadas ocasiones me deja frio, pero creo que carletto está tratando de encontrar el equilibrio, no solo ayudando a cerrar la banda derecha si no ademas siendo otro activo más en la salida de las contras.

Es que cada vez me das mas la sensación de que su florentineza le ha creado el equipo ideal a Mourinho , bueno al mou de hace 10 años q el de ahora sospecho q esta mas cerca de la jubilación q de otra cosa.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#34828Mensaje

Los primeros partidos de Liga deberían servir para hacer pruebas y meter en dinámica a todos los futbolistas, excepto en los enfretamientos contra Atleti y Barça, en donde no caben probaturas porque hay que ganar sí o sí. Pues bien, el lumbreras lo ha hecho al revés, para regocijo de sus fans incondicionales. Creo que todos hubiéramos preferido ganar al Atleti y palmar contra el Gerona. Su liderato sería circunstancial.

Estos primeros partidos deberían servir para asentar a Fran en el LI, a Camavinga en el centro del campo junto a Tchouaméni, dar minutos suficientes a Brahim, probar a Bellingham en distintas posiciones y esquemas, dar entrada a algún canterano, etc.

Pero no hay forma.
¿Líderes? Entonces, tutto bene.
¿Se gana? Tutto bene también.
¿Se hace el ridículo contra el Atleti? Silencio y todos escondidos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#34829Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Oct 01, 2023 4:00 pm Los primeros partidos de Liga deberían servir para hacer pruebas y meter en dinámica a todos los futbolistas, excepto en los enfretamientos contra Atleti y Barça, en donde no caben probaturas porque hay que ganar sí o sí. Pues bien, el lumbreras lo ha hecho al revés, para regocijo de sus fans incondicionales. Creo que todos hubiéramos preferido ganar al Atleti y palmar contra el Gerona. Su liderato sería circunstancial.

Estos primeros partidos deberían servir para asentar a Fran en el LI, a Camavinga en el centro del campo junto a Tchouaméni, dar minutos suficientes a Brahim, probar a Bellingham en distintas posiciones y esquemas, dar entrada a algún canterano, etc.

Pero no hay forma.
¿Líderes? Entonces, tutto bene.
¿Se gana? Tutto bene también.
¿Se hace el ridículo contra el Atleti? Silencio y todos escondidos.
Yo creo que si no gusta en alguna decision tambien se dice pero creo que hay mas interes en analizarlo siempre en una misma direccion.No se le reconocen aciertos y estan siempre las hienas preparadas esperando el batacazo de Ancelotti mas alla del del propio Madrid.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4472
Registrado: Jul-2015

#34830Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Oct 01, 2023 4:47 pm
Blanco Polar escribió: Dom Oct 01, 2023 4:00 pm Los primeros partidos de Liga deberían servir para hacer pruebas y meter en dinámica a todos los futbolistas, excepto en los enfretamientos contra Atleti y Barça, en donde no caben probaturas porque hay que ganar sí o sí. Pues bien, el lumbreras lo ha hecho al revés, para regocijo de sus fans incondicionales. Creo que todos hubiéramos preferido ganar al Atleti y palmar contra el Gerona. Su liderato sería circunstancial.

Estos primeros partidos deberían servir para asentar a Fran en el LI, a Camavinga en el centro del campo junto a Tchouaméni, dar minutos suficientes a Brahim, probar a Bellingham en distintas posiciones y esquemas, dar entrada a algún canterano, etc.

Pero no hay forma.
¿Líderes? Entonces, tutto bene.
¿Se gana? Tutto bene también.
¿Se hace el ridículo contra el Atleti? Silencio y todos escondidos.
Yo creo que si no gusta en alguna decision tambien se dice pero creo que hay mas interes en analizarlo siempre en una misma direccion.No se le reconocen aciertos y estan siempre las hienas preparadas esperando el batacazo de Ancelotti mas alla del del propio Madrid.
Y la ha cagado, y bien feo, pero solo lo malo le vemos. Sus aciertos, esos que los vean lo demás.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8597
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#34831Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Oct 01, 2023 4:47 pm
Blanco Polar escribió: Dom Oct 01, 2023 4:00 pm Los primeros partidos de Liga deberían servir para hacer pruebas y meter en dinámica a todos los futbolistas, excepto en los enfretamientos contra Atleti y Barça, en donde no caben probaturas porque hay que ganar sí o sí. Pues bien, el lumbreras lo ha hecho al revés, para regocijo de sus fans incondicionales. Creo que todos hubiéramos preferido ganar al Atleti y palmar contra el Gerona. Su liderato sería circunstancial.

Estos primeros partidos deberían servir para asentar a Fran en el LI, a Camavinga en el centro del campo junto a Tchouaméni, dar minutos suficientes a Brahim, probar a Bellingham en distintas posiciones y esquemas, dar entrada a algún canterano, etc.

Pero no hay forma.
¿Líderes? Entonces, tutto bene.
¿Se gana? Tutto bene también.
¿Se hace el ridículo contra el Atleti? Silencio y todos escondidos.
Yo creo que si no gusta en alguna decision tambien se dice pero creo que hay mas interes en analizarlo siempre en una misma direccion.No se le reconocen aciertos y estan siempre las hienas preparadas esperando el batacazo de Ancelotti mas alla del del propio Madrid.
Imagen
de momento las hienas estamos felices
que no se lo ocurra volverla a cagar
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#34832Mensaje

Hay gente que defiende a Ancelotti que me parece muy bien y además con argumentos. Pero todo se derrumba como castillo de naipes cuando los mismos han despotricado contra Zidane sin piedad.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#34833Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Oct 01, 2023 4:47 pm
Blanco Polar escribió: Dom Oct 01, 2023 4:00 pm Los primeros partidos de Liga deberían servir para hacer pruebas y meter en dinámica a todos los futbolistas, excepto en los enfretamientos contra Atleti y Barça, en donde no caben probaturas porque hay que ganar sí o sí. Pues bien, el lumbreras lo ha hecho al revés, para regocijo de sus fans incondicionales. Creo que todos hubiéramos preferido ganar al Atleti y palmar contra el Gerona. Su liderato sería circunstancial.

Estos primeros partidos deberían servir para asentar a Fran en el LI, a Camavinga en el centro del campo junto a Tchouaméni, dar minutos suficientes a Brahim, probar a Bellingham en distintas posiciones y esquemas, dar entrada a algún canterano, etc.

Pero no hay forma.
¿Líderes? Entonces, tutto bene.
¿Se gana? Tutto bene también.
¿Se hace el ridículo contra el Atleti? Silencio y todos escondidos.
Yo creo que si no gusta en alguna decision tambien se dice pero creo que hay mas interes en analizarlo siempre en una misma direccion.No se le reconocen aciertos y estan siempre las hienas preparadas esperando el batacazo de Ancelotti mas alla del del propio Madrid.
Liga 22-23 regalada al Barça, sumido en una crisis económica, que hasta se permitió el lujo de hacer debutar a un niño de 15 años. El Madrid del laureado Ancelotti ni siquiera la compitió. NO HAY PERDÓN.

Liga 23-24, primer partido contra un "grande", tocado y con bajas... humillación 3-1. MUCHAS DUDAS a pesar del 0-3 en Gerona, equipo de medio pelo.

La secta ancelottista no ve, no piensa, no analiza, no sabe, solo se apoya en el resultadismo cuando éste es favorable (líderes provisionales). A estas alturas, la pasada temporada íbamos más o menos como esta y ya sabemos cómo acabó.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34834Mensaje

Ahora entiendo por qué Ancelotti estará siempre en el objetivo. Pasó lo mismo cuando sustituyó a Mourinho y ganó la Décima.

Hay gente que no quiere pasar página y aceptar que llegó otro mejor, que ganó la Decimocuarta Champions cuando "no se podía hacer más" tras un año en blanco.

Yo pensaba que eso estaba superado. :roll:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#34835Mensaje

Siempre habra gente que no soporta a Ancelotti simplemente por el hecho de suceder a Zidane en el cargo,como si el italiano fuera una especie de amenaza al legado de Zizou cuando lo unico que ha hecho el hombre en dos etapas es contribuir a seguir aumentando nuestra leyenda desde el banquillo,los mismos que exageraran al siguiente entrenador que venga en cualquier victoria simplemente por ser el que sustituye a Carlo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34836Mensaje

El problema realmente es pensar que Carlo y Zidane son lo mismo.

Decir, defiendes a Carlo pero criticabas a Zidane. Obviamente, porque son distintos. Y viendo cómo está el segundo, desencaminados no íbamos.

Ancelotti gustará o no, pero es innegable el carácter que tuvo con Hazard, con Modric... la confianza en Vinicius, las indicaciones a Fede para usar su disparo... buscando alternativas con Camavinga de lateral mientras el otro ponía a Vinicius... los movimientos con Belli... y el hecho de ganar en Europa sin los Cristiano, Bale y una CMK venida a menos, en otra etapa del club.

Digamos que de los perfiles "peleles", Zidane ha sido el mayor exponente. De los "sargentos", podemos hablar de Mou o Capello. Y Carlo es algo intermedio entre ambos perfiles. De otra manera, aquí seguiría Hazard, Modric de titular o Vinicius jugando de lateral derecho para hacer hueco a otros.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8597
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#34837Mensaje

hitzeko escribió: Dom Oct 01, 2023 5:22 pm Ahora entiendo por qué Ancelotti estará siempre en el objetivo. Pasó lo mismo cuando sustituyó a Mourinho y ganó la Décima.

Hay gente que no quiere pasar página y aceptar que llegó otro mejor, que ganó la Decimocuarta Champions cuando "no se podía hacer más" tras un año en blanco.

Yo pensaba que eso estaba superado. :roll:
no, no hablemos de la marcha de mourinho, el equipo necesitaba aire fresco, nunca fui defensor del portugués y en ese momento como digo el equipo necesitaba un cambio, y vaya si se lo dio....

"Llegó en un momento de mucha división y sacó un sobresaliente en aquello que siempre mejor se le dio: el trato con los jugadores y el día a día en el vestuario. Pacificó a un equipo muy revuelto y eso le valió para un buen doblete. Jugadores tenía, como su antecesor Mourinho, para hacer grandes cosas y, a diferencia del portugués, él si supo dar con la tecla. "

pero lamentablemente ese cambio solo duro un año:

"Una vez pacificado el vestuario, se le vieron las carencias en su figura como entrenador propiamente dicho. Cuando el Madrid necesitó algo más, su técnico no se lo dio. Su herencia fue la de un vestuario otra vez por encima del bien y del mal, una autocomplaciencia peligrosa y un estado físico lamentable."

"Así como su primer año siempre quedará en la historia, la segunda temporada quedará como la del 4-0 en el Calderón o la del bochornoso 3-4 ante el Schalke 04 en el Bernabéu. También en el que celebró la eliminación copera ante el Atlético, asegurando también que estaba todo controlado. Sus opiniones chocaron con la realidad. El Madrid perdió todos los partidos clave y acabó agotado física y mentalmente."

luego todos sabemos lo que paso y terminó con una de las mejores decisiones que ha tomado su florentineza (que también hace cosas bien, todo sea dicho) el cese de carletto, recordemos:

"A Florentino, por tal decisión, le llovió una lluvia de críticas al creer que estaba cometiendo un gran error echando a Ancelotti. El tiempo ha dado la razón al presidente, que arriesgó con un movimiento impopular pero a la larga beneficioso. El Madrid es hoy triplemente campeón de Europa tras haber apostado por aquello que Florentino siempre quiso y que Ancelotti taponó en su último año: inconformismo, competitividad, autoexigencia, superación o autocrítica."

Traer de nuevo a carletto, para mi no es pasar página precisamente es volver al inicio de un libro del tamaño del quijote o la biblia. No es una manía personal, es la objetividad de la experiencia anterior y de los datos reales :sisi:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4472
Registrado: Jul-2015

#34838Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Oct 01, 2023 5:33 pm Siempre habra gente que no soporta a Ancelotti simplemente por el hecho de suceder a Zidane en el cargo,como si el italiano fuera una especie de amenaza al legado de Zizou cuando lo unico que ha hecho el hombre en dos etapas es contribuir a seguir aumentando nuestra leyenda desde el banquillo,los mismos que exageraran al siguiente entrenador que venga en cualquier victoria simplemente por ser el que sustituye a Carlo.
Mmmm por lo general, los que apoyábamos a ZZ apoyamos a Ancelotti, con algunas excepciones. Es el mismo estilo: Mano izquierda, nunca declaraciones altisonantes, "pelele" de los jugadores, no micro-manejan, los problemas los tienen que solucionar los jugadores etc.
Los mouriñistas por lo general no soportan ni a ZZ ni a Ancelloti. Les gusta su estilo, marcial, irreverente en sus declaraciones, micromanejador, todos agazapados atrás, sin permitirle al jugador resolver problemas sino mas bien funcionamientos robóticos, casi como una coreografía. Les encanta la malcriadeza de Mourinho. Para los Mouriñistas el DT es el actor principal, los jugadores meros actores secundarios.
Los dos sistemas son validos, pero el estilo "sargento de cuartel" o "¡aquí mando yo!" se desgasta pronto y creo es menos valido a día de hoy.
Última edición por sanpedrano el Dom Oct 01, 2023 5:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4472
Registrado: Jul-2015

#34839Mensaje

BerT escribió: Dom Oct 01, 2023 5:43 pm
hitzeko escribió: Dom Oct 01, 2023 5:22 pm Ahora entiendo por qué Ancelotti estará siempre en el objetivo. Pasó lo mismo cuando sustituyó a Mourinho y ganó la Décima.

Hay gente que no quiere pasar página y aceptar que llegó otro mejor, que ganó la Decimocuarta Champions cuando "no se podía hacer más" tras un año en blanco.

Yo pensaba que eso estaba superado. :roll:
no, no hablemos de la marcha de mourinho, el equipo necesitaba aire fresco, nunca fui defensor del portugués y en ese momento como digo el equipo necesitaba un cambio, y vaya si se lo dio....

"Llegó en un momento de mucha división y sacó un sobresaliente en aquello que siempre mejor se le dio: el trato con los jugadores y el día a día en el vestuario. Pacificó a un equipo muy revuelto y eso le valió para un buen doblete. Jugadores tenía, como su antecesor Mourinho, para hacer grandes cosas y, a diferencia del portugués, él si supo dar con la tecla. "

pero lamentablemente ese cambio solo duro un año:

"Una vez pacificado el vestuario, se le vieron las carencias en su figura como entrenador propiamente dicho. Cuando el Madrid necesitó algo más, su técnico no se lo dio. Su herencia fue la de un vestuario otra vez por encima del bien y del mal, una autocomplaciencia peligrosa y un estado físico lamentable."

"Así como su primer año siempre quedará en la historia, la segunda temporada quedará como la del 4-0 en el Calderón o la del bochornoso 3-4 ante el Schalke 04 en el Bernabéu. También en el que celebró la eliminación copera ante el Atlético, asegurando también que estaba todo controlado. Sus opiniones chocaron con la realidad. El Madrid perdió todos los partidos clave y acabó agotado física y mentalmente."

luego todos sabemos lo que paso y terminó con una de las mejores decisiones que ha tomado su florentineza (que también hace cosas bien, todo sea dicho) el cese de carletto, recordemos:

"A Florentino, por tal decisión, le llovió una lluvia de críticas al creer que estaba cometiendo un gran error echando a Ancelotti. El tiempo ha dado la razón al presidente, que arriesgó con un movimiento impopular pero a la larga beneficioso. El Madrid es hoy triplemente campeón de Europa tras haber apostado por aquello que Florentino siempre quiso y que Ancelotti taponó en su último año: inconformismo, competitividad, autoexigencia, superación o autocrítica."

Traer de nuevo a carletto, para mi no es pasar página precisamente es volver al inicio de un libro del tamaño del quijote o la biblia. No es una manía personal, es la objetividad de la experiencia anterior y de los datos reales :sisi:
El problema de haber echado a Ancelotti fue que-en mi nada humilde opinión- se volvió a caer en el error de nombrar a un DT "controlador". Se nos olvida que la decision por la cual ganamos triplete en "shenpions" no fue botar a Ancelotti, sino que botar a Benitez. Otro DT que quería que Cristiano le pegara de cierta manera, o que Modric dejara de pegarle de 3 dedos(mito o realidad, cuando el rio suena...). Se nos olvidan aquellas declaraciones de Marcelo que los jugadores detestaban jugar por la banda donde estaba la banca ya que Benitez "les decía" hasta adonde pasar el balon.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#34840Mensaje

Yo nunca los he visto iguales empezando por la relacion de ellos con los jugadores.Zizou era el idolo de ellos,lo idolatraban y lo veian cada dia al lado de ellos,era mas un colega,Ancelotti en eso marca una distancia con ellos,es mas entrenador en ese sentido.
Responder