Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#34821Mensaje

rreder escribió:Esa noticia que la podría haber escrito un forero, no especifica a dónde va y todavía no ha renovado. Dudo que en Inglaterra sepan las intenciones de mbappe
Hombre The Times es algo más que un tuitero ni siquiera son prensa deportiva. Si dicen que ya le ha dicho al jeque que se va pues yo lo interpretó como una llamada a empezar a recibir ofertas pero desde la Premier.
¿Qué dirá ahora Tebas si sale Messi y nos traemos a Mbappé? Le importará un pito como cuando se fue CR7?
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8521
Registrado: Jul-2014

#34822Mensaje

Lo que es interesante es esto

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45ee.html


con 320.000 euros de superávit se va a cerrar el ejercicio( lo que viene siendo hacer malabares) y se espera una reducción de ingresos de 172 millones para la próxima temporada.


Ya puede mejorar la cosa para que el madrid esté en posición de fichar a un futbolista como mbappe para el próximo año, yo creo que la gente todavía no es consciente de la situación en la que estan clubes como madrid y barcelona.

Siempre se puede pedir un prestamo y endeudarse como hace bartomeu
Última edición por rreder el Dom Sep 13, 2020 11:58 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#34823Mensaje

sisou5 escribió:En caso de que saliera en 2021 ¿por qué iba a ser para venir al Madrid?
No veo la economía del club lo bastante boyante tras estas dos temporadas como para poder meterse en una operación de 300 millones.
Por otro lado, ver la ilusión que provocaría su llegada en ilustres foreros como Altramuz, no tiene precio :mrgreen:.
Para los que comparais con CR7, tampoco nosotros fichamos al Cristiano que llegó a ser cuándo lo fichamos del United. Aqui fue a más y se afianzó como killer, algo similar le puede pasar al sobrino de Zidane :sisi:
Hombre Sisou, Cristiano vino con un Balón de Oro y una Champions en cada brazo.
Ojalá si finalmente lo fichamos acabe acercándose al nivel de Cristiano, pero yo no lo veo sinceramente.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#34824Mensaje

rreder escribió:Lo que es interesante es esto

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45ee.html


con 320.000 euros de superávit se va a cerrar el ejercicio( lo que viene siendo hacer malabares) y se espera una reducción de ingresos de 172 millones para la próxima temporada.


Ya puede mejorar la cosa para que el madrid esté en posición de fichar a un futbolista como mbappe para el próximo año, yo creo que la gente todavía no es cosciente de la situación en la que estan clubes como madrid y barcelona.

Siempre se puede pedir un prestamo y endeudarse como hace bartomeu
Esto también se va a criticar, "que duda cabe", como decía el bueno de Arsenio Iglesias.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8521
Registrado: Jul-2014

#34825Mensaje

hector gp escribió:
rreder escribió:Lo que es interesante es esto

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45ee.html


con 320.000 euros de superávit se va a cerrar el ejercicio( lo que viene siendo hacer malabares) y se espera una reducción de ingresos de 172 millones para la próxima temporada.


Ya puede mejorar la cosa para que el madrid esté en posición de fichar a un futbolista como mbappe para el próximo año, yo creo que la gente todavía no es cosciente de la situación en la que estan clubes como madrid y barcelona.

Siempre se puede pedir un prestamo y endeudarse como hace bartomeu
Esto también se va a criticar, "que duda cabe", como decía el bueno de Arsenio Iglesias.
Lo criticable va a ser si el estadio no proporciona los beneficios esperados y se han invertido 500 millones en poner una cubierta retractil que nos va a costar 25 millones por año, que vista la situación actual buenos serían.

Pero yo no controlo los negocios como florentino así que vamos a pensar que el estadio supondrá un plus importante en ingresos y la obra será un éxito
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#34826Mensaje

hector gp escribió:
sisou5 escribió:En caso de que saliera en 2021 ¿por qué iba a ser para venir al Madrid?
No veo la economía del club lo bastante boyante tras estas dos temporadas como para poder meterse en una operación de 300 millones.
Por otro lado, ver la ilusión que provocaría su llegada en ilustres foreros como Altramuz, no tiene precio :mrgreen:.
Para los que comparais con CR7, tampoco nosotros fichamos al Cristiano que llegó a ser cuándo lo fichamos del United. Aqui fue a más y se afianzó como killer, algo similar le puede pasar al sobrino de Zidane :sisi:
Hombre Sisou, Cristiano vino con un Balón de Oro y una Champions en cada brazo.
Ojalá si finalmente lo fichamos acabe acercándose al nivel de Cristiano, pero yo no lo veo sinceramente.
Y aqui explotó a megacrack legendario, cosa que en el United no se pensaba.
Mbappé tiene un mundial una final de Champions y multitud de copas de Francia. Yo veo que hay bastante similitud fichamos a un crack... Que puede romper a megacrack y hacerse leyenda.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#34827Mensaje

Utilizar el "listón CR7" para minusvalorar todos los fichajes q vengan a partir de ahora va a ser tendencia cuñadil los próximos 40 años.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#34828Mensaje

Si hay posibilidad, sin arruinarnos, adelante.

A mí, es que los fichajes caros de nuestra historia (Zidane, James, Bale, Kaká, Ronaldo, Hazard,,) no me terminan de convencer.

No tenemos un porcentaje muy alto de acierto.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#34829Mensaje

La verdad me encantaría que lo ficháramos. Iba a ser un experimento sociológico curioso. Como el súper crack deseado que va a dominar el mundo del fútbol los próximos 20 años es despellejado cada jornada en fororealmadrid.
Solo espero que no lo fiche el Barça, no porque me de miedo que me la pela muchísimo, sino por no aguantar a las viudas cada vez que haga un control o una carrera. Insufrible.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#34830Mensaje

Dees83 escribió:Utilizar el "listón CR7" para minusvalorar todos los fichajes q vengan a partir de ahora va a ser tendencia cuñadil los próximos 40 años.
Yo no lo estoy minusvalorando, ya he dicho que es de lo mejorcito que hay actualemente.
Más cuñadil me parece poner al Francés en la órbita de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.
Igual eso si que es sobrevalorarlo un pelín.

Después vienen las decepciones y los insultos ( Pufo, paquete, timo, inútil ) al cuarto partido, allá por el mes de octubre, noviembre como muy tarde.

Los mismos que ahora lo ponéis por las nubes, sóis los que lo querréis mandar al infierno a poco que no le salgan las cosas.
Y me da que foreros como Altramuz o yo mismo seremos los que nos tengamos que ocupar de defenderle.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#34831Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si hay posibilidad, sin arruinarnos, adelante.

A mí, es que los fichajes caros de nuestra historia (Zidane, James, Bale, Kaká, Ronaldo, Hazard,,) no me terminan de convencer.

No tenemos un porcentaje muy alto de acierto.
Bueno, nos han dado cinco Champions de momento...
Salen a una por cabeza si quitamos a Hazard de la ecuación que aún está a tiempo.

Ni tan mal.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#34832Mensaje

Yo no es por nada pero Reeder ha puesto un enlace a un artículo sobre la pasta del Madrid para esta temporada que debéis leer. Anuncia una contracción mínima de 172 millones en el presupuesto, que va a ser mayor por lo que estamos viendo.
De un presupuesto que apenas rondará los 600, ¿cómo vamos a sacar para meternos en una operación de 300 millones y una ficha anual de 70 brutos?
Llamadme pesimista.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#34833Mensaje

hector gp escribió:
Dees83 escribió:Utilizar el "listón CR7" para minusvalorar todos los fichajes q vengan a partir de ahora va a ser tendencia cuñadil los próximos 40 años.
Yo no lo estoy minusvalorando, ya he dicho que es de lo mejorcito que hay actualemente.
Más cuñadil me parece poner al Francés en la órbita de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.
Igual eso si que es sobrevalorarlo un pelín.

Después vienen las decepciones y los insultos ( Pufo, paquete, timo, inútil ) al cuarto partido, allá por el mes de octubre, noviembre como muy tarde.

Los mismos que ahora lo ponéis por las nubes, sóis los que lo querréis mandar al infierno a poco que no le salgan las cosas.
Y me da que foreros como Altramuz o yo mismo seremos los que nos tengamos que ocupar de defenderle.
Prácticamente nadie de los q nos encanta este futbolista lo hemos puesto jamás en las quinielas para igualar los números y recirds de CR7, ese argumento siempre lo están utilizando la gente q quiere q le vaya mal.

Yo lo único q digo es q es Y va a ser el mejor futbolista de su generación sin ningún tipo de duda.

Compararlo con CR7 es absurdo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#34834Mensaje

altramuz escribió:La verdad me encantaría que lo ficháramos. Iba a ser un experimento sociológico curioso. Como el súper crack deseado que va a dominar el mundo del fútbol los próximos 20 años es despellejado cada jornada en fororealmadrid.
Solo espero que no lo fiche el Barça, no porque me de miedo que me la pela muchísimo, sino por no aguantar a las viudas cada vez que haga un control o una carrera. Insufrible.
Lo sabía. En el fondo lo quieres O_o
Por el Barca no te preocupes, ellos tienen a Trincao y Pedri, megacracks incipientes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34835Mensaje

Mbappe cada cierto tiempo amaga con irse. Contratazo y a otra cosa.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#34836Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si hay posibilidad, sin arruinarnos, adelante.

A mí, es que los fichajes caros de nuestra historia (Zidane, James, Bale, Kaká, Ronaldo, Hazard,,) no me terminan de convencer.

No tenemos un porcentaje muy alto de acierto.

Nos hemos gastado 300 millones entre juveniles, suplentes y descartes.

De verdad, no.


Vamos a pensar de una vez en gastarnos el dinero en CRACKS contrastados, de los que llenan el casillero de goles.

Con Cristiano no nos fue mal, verdad? Pues éste es una apuesta igual de segura, que lleva más goles que CR con la misma edad.

Esto no es ni siquiera una apuesta. Es ir sobre seguro. Apuesta son los Jovic y compañía.
Arg23
Mensajes: 3718
Registrado: Feb-2020

#34837Mensaje

Kilian tiene que ser la piedra angular del próximo proyecto, un proyecto ganador para la próxima década. Ya no vale lo de fichar jóvenes talentos porque entre otras cosas ya los tenemos con Vinicius, Rodrigo, Kubo u Odegaard (este ya es una realidad). Los fichajes deben de ser cracks contrastados e ir haciendo “limpia” de todos estos grandes jugadores que tanto nos han dado más otros que su nivel no es apto para estar en nuestro club. Kounde, Upamecano, Fabián, Camavinga, Mbappe, Halland. Tenemos que ir en esa línea.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#34838Mensaje

Yo no estaría preocupado por el dinero, no porque vayamos sobrados, sino porque no va a costar 300.

Le quedará un año de contrato y ya he dicho mi teoría antes. Si el PSG quiere a Messi, necesitar liberar la masa salarial y lo mejor es vender a Mbappe, que se quiere ir, así que no le quedará más remedio que pedir una cifra razonable (que seguirá siendo alta, pero no los 300 kilos que algunos dicen)

Y obviamente no sabemos dónde quiere ir Mbappe, pero cuando lo ficho el PSG, estaba entre ellos y nosotros y no he visto que lance un guiño a ningún otro equipo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#34839Mensaje

Dees83 escribió:Yo lo único q digo es q es y va a ser el mejor futbolista de su generación sin ningún tipo de duda.
Imagen
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#34840Mensaje

Dees83 escribió:
hector gp escribió:
Dees83 escribió:Utilizar el "listón CR7" para minusvalorar todos los fichajes q vengan a partir de ahora va a ser tendencia cuñadil los próximos 40 años.
Yo no lo estoy minusvalorando, ya he dicho que es de lo mejorcito que hay actualemente.
Más cuñadil me parece poner al Francés en la órbita de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.
Igual eso si que es sobrevalorarlo un pelín.

Después vienen las decepciones y los insultos ( Pufo, paquete, timo, inútil ) al cuarto partido, allá por el mes de octubre, noviembre como muy tarde.

Los mismos que ahora lo ponéis por las nubes, sóis los que lo querréis mandar al infierno a poco que no le salgan las cosas.
Y me da que foreros como Altramuz o yo mismo seremos los que nos tengamos que ocupar de defenderle.
Prácticamente nadie de los q nos encanta este futbolista lo hemos puesto jamás en las quinielas para igualar los números y recirds de CR7, ese argumento siempre lo están utilizando la gente q quiere q le vaya mal.

Yo lo único q digo es q es Y va a ser el mejor futbolista de su generación sin ningún tipo de duda.

Compararlo con CR7 es absurdo
yo sigo diciendo que el mejor ya le tenemos y es Kubo, aunque muchos todavía lo tomáis a coña. De todas formas Mbappé y Haaland van a estar ahí con él. Un sueño juntar este trío mágico
Responder