Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#34841Mensaje

La estrategia del Madrid es buena, sabía que tenía hipotecados algunos años con contratos grandes y aprovecho para fichar gente joven que te garantice una base y un futuro, además al llegar tan jóvenes van mamando del club y se crea un vínculo, solo hay que ver los mensajes de vini y su madridismo.

Luego ya a medida que se vayan liberando esos contratos, James, Bale, Marcelo... Se irán incorporando algún top,eso segurísimo
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#34842Mensaje

Sigue la hoja de ruta de mbappe con desembarco en el Bernabée

Pasito a pasito
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#34843Mensaje

Prefiero a Haaland, más barato en todo traspaso y sueldo mucho más goleador con defensas abiertas o cerradas y un auténtico vikingo y con lo que nos ahorramos a el Caraminga y un central y a campeonar
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#34844Mensaje

Yo tb prefiero a haaland
Berto69
Mensajes: 14104
Registrado: Jul-2017

#34845Mensaje

Mbappe-Griezmann-Messi
La apuesta de Laporta
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#34846Mensaje

Berto69 escribió:Mbappe-Griezmann-Messi
La apuesta de Laporta
y lo van a pagar con....
Mbappé o va al Madrid, o marcha al pool. No le veo otro destino. Por dinero no va a ir al City que eso lo puede tener en el PSG. Quiere la gloria y eso y que le paguen en proporción a su caché lo tiene en el Madrid y en el Liverpol.
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#34847Mensaje

Irá al club que tenga mejor proyecto y le pague mas, son las dos cosas que va a valorar Mbappe cuando tome la decisión de a que equipo irse. Ojalá lo fichemos pero está claro que no va a venir asi porque si.
pepex31
Mensajes: 3221
Registrado: May-2020

#34848Mensaje

Por supuesto que si viene me ilusionaria, pero si al jeque le da por pedir 200 millones, me parecería una tontería pagarlos y habría que esperar a 2022. Visto lo visto lo que ha pasado con todos los que han intentado dejar el PSG no lo descarto.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14329
Registrado: Sep-2018

#34849Mensaje

Lo que me sorprende, que al mínimo rumor de su salida, empezamos a soñar, fantasear, y hacer pajas, como si fuéramos aficionados de equipo pequeño.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#34850Mensaje

Angry Megalodon escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si hay posibilidad, sin arruinarnos, adelante.

A mí, es que los fichajes caros de nuestra historia (Zidane, James, Bale, Kaká, Ronaldo, Hazard,,) no me terminan de convencer.

No tenemos un porcentaje muy alto de acierto.

Nos hemos gastado 300 millones entre juveniles, suplentes y descartes.

De verdad, no.


Vamos a pensar de una vez en gastarnos el dinero en CRACKS contrastados, de los que llenan el casillero de goles.

Con Cristiano no nos fue mal, verdad? Pues éste es una apuesta igual de segura, que lleva más goles que CR con la misma edad.

Esto no es ni siquiera una apuesta. Es ir sobre seguro. Apuesta son los Jovic y compañía.
Si no es por su rendimiento, ¿viste cómo le cazaron en la final de Copa? Aquí va a tener entradas de esas todos los partidos.

Prefiero mantener Vinicius y Rodrygo y fichar un medio y a Haaland a Mbappé.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#34851Mensaje

Berto69 escribió:Mbappe-Griezmann-Messi
La apuesta de Laporta
Vale Berto28
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#34852Mensaje

se viene, cada dia es un paso mas hacia el nuevo bernabeu

tampoco es sorpresa, es cantado que va a jugar en el madrid
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#34853Mensaje

Parece que ya nadie quiere a Mbappé.
Yo sí, pero sin cometer locuras.
Opción número 1. Le daría a Benzema 3 años más a nivel top.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#34854Mensaje

que no se quiere a mbappe, pero al gente que fuma por dios!!

ojala pensaran igual en paris :mrgreen:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#34855Mensaje

Ya está fichado ?
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#34856Mensaje

Francesc Aguilar de Mundo Deportivo:

No es por pinchar ningún globo, pero desgraciadamente, el Real Madrid lleva mucho tiempo trabajando en el fichaje de Kylian Mbappé, está por delante de cualquier otro club en ese tema. Florentino tiene dinero apartado para él y ha negociado directamente con Qatar el traspaso.
pepex31
Mensajes: 3221
Registrado: May-2020

#34857Mensaje

Esta muy bien llegar a un acuerdo con el, pero queda la parte más difícil que es llegar a un acuerdo con el PSG. Hasta ahora todos los equipos que lo han intentado han fracasado. A mi me parece muy bien que venga, pero si el PSG se enrosca en pedir 200 millones buscaría otros objetivos porque no vamos a hipotecar el club por un jugador por muy bueno que sea. Si no se hizo por Cristiano Ronaldo que ha sido el mejor de la historia aquí, yo no entendería que lo hicieran por este.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#34858Mensaje

pepex31 escribió:Esta muy bien llegar a un acuerdo con el, pero queda la parte más difícil que es llegar a un acuerdo con el PSG. Hasta ahora todos los equipos que lo han intentado han fracasado. A mi me parece muy bien que venga, pero si el PSG se enrosca en pedir 200 millones buscaría otros objetivos porque no vamos a hipotecar el club por un jugador por muy bueno que sea. Si no se hizo por Cristiano Ronaldo que ha sido el mejor de la historia aquí, yo no entendería que lo hicieran por este.

tiene 21 años y tienes al nuevo ronaldo, jugador para minimo liderar el equipo hasta los 31 años, es son 10 temporadas

200 kilos a 10 temporadas, a 20 kilos por temporada, asumible perfectamente
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#34859Mensaje

200k más la ficha.
Y 10 años contando con que se quede.

París lo dicho primero y tenía para 13 o 14 años y parece que saldrá de alli
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#34860Mensaje

pepex31 escribió:Por supuesto que si viene me ilusionaria, pero si al jeque le da por pedir 200 millones, me parecería una tontería pagarlos y habría que esperar a 2022. Visto lo visto lo que ha pasado con todos los que han intentado dejar el PSG no lo descarto.
Van a renunciar a 180kilos aprox. para retener 12 meses a un futbolista cabreado y con la cabeza en otro sitio. SON JEQUES NO GILIPOLLAS

Los ejemplos de Rabiot o el de Messi son absurdamente diferentes por razones más q obvias
Responder