parece que los astros quieren que regrese mou con nosotros y me lo creo ya sin iker y xabi ,
se podría juntar todo: mou despedido y benítez echado por no ganar nada y en verano BOOOOOMMM!!!!!
Tiene equipo de sobra para salvar el culo tranquilamente y clasificar para Champions el año que viene. Pero él es lo que es. Mientras no vuelva aquí y, a ser posible al Inter, que haga lo que quiera y gane lo que pueda.
Por el juego que practicamos con el en el banquillo no creo que haya muchos, eso si por poner a los periolistos en su sitio y follarse al topo hay millones repartidos por el mundo.
trecool escribió:parece que los astros quieren que regrese mou con nosotros y me lo creo ya sin iker y xabi ,
se podría juntar todo: mou despedido y benítez echado por no ganar nada y en verano BOOOOOMMM!!!!!
Íbamos a ver un espectáculo de luz y color en el foro....
trecool escribió:parece que los astros quieren que regrese mou con nosotros y me lo creo ya sin iker y xabi ,
Con Florentino en la presidencia todo puede ser, pero espero que no sea tan estúpido (igual es pedir demasiado) para repetir errores del pasado.
Yo no me escondo, a mí Mourinho me parece un buen entrenador. Ahora, a mí cuando se quejo el día que nos eliminó el FCB de la UCL y soltó aquel discurso victimista, no me gustó. Tampoco cuando convirtió el RM en un circo, ni cuando echó de malas formas a la chica esta como preparadora física.
Sinceramente, su fútbol está muerto y creo que el personaje ha devorado al sujeto.
Aún así, no es un asesino, no es un ladrón ni un pederasta. Lo digo porque a veces parece que es la última mierda social y no es más que un entrenador de un deporte.
degas escribió:Yo no me escondo, a mí Mourinho me parece un buen entrenador. Ahora, a mí cuando se quejo el día que nos eliminó el FCB de la UCL y soltó aquel discurso victimista, no me gustó. Tampoco cuando convirtió el RM en un circo, ni cuando echó de malas formas a la chica esta como preparadora física.
Sinceramente, su fútbol está muerto y creo que el personaje ha devorado al sujeto.
Aún así, no es un asesino, no es un ladrón ni un pederasta. Lo digo porque a veces parece que es la última mierda social y no es más que un entrenador de un deporte.
Así es. Cosas buenas y otras no tanto.
Pero últimamente muy grillao el tío...
degas escribió:Yo no me escondo, a mí Mourinho me parece un buen entrenador. Ahora, a mí cuando se quejo el día que nos eliminó el FCB de la UCL y soltó aquel discurso victimista, no me gustó. Tampoco cuando convirtió el RM en un circo, ni cuando echó de malas formas a la chica esta como preparadora física.
Para mí, el último año del RM y este último en el Chelsea, son de vergüenza ajena, tanto en el comportamiento como en el fútbol. El resto, hay veces que se intenta y no se puede, es fútbol.