José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#34901Mensaje

salvo milagro no llega a Diciembre.
hitzeko

#34902Mensaje

En la Premier, Wenger o Pellegrini han tenido periodos horribles, pero lo que está haciendo Mourinho este año con el Chelsea no tiene parangón.

Espero que no le destituyan; el circo puede acabar peor aún.
Borrar usuario 4361.

#34903Mensaje

parece que los astros quieren que regrese mou con nosotros :lol: :lol: :lol: y me lo creo ya sin iker y xabi ,
se podría juntar todo: mou despedido y benítez echado por no ganar nada y en verano BOOOOOMMM!!!!!
RC3

#34904Mensaje

Tiene equipo de sobra para salvar el culo tranquilamente y clasificar para Champions el año que viene. Pero él es lo que es. Mientras no vuelva aquí y, a ser posible al Inter, que haga lo que quiera y gane lo que pueda.
Borrar usuario 15937.

#34905Mensaje

¿Ya no hay fans de Mourinho en el foro?
RC3

#34906Mensaje

Más de los que parece.
migtra

#34907Mensaje

Fue un grande, pero ahora se ha convertido en un esperpento.
francudero

#34908Mensaje

Por el juego que practicamos con el en el banquillo no creo que haya muchos, eso si por poner a los periolistos en su sitio y follarse al topo hay millones repartidos por el mundo.
ElTioJoaquin

#34909Mensaje

trecool escribió:parece que los astros quieren que regrese mou con nosotros :lol: :lol: :lol: y me lo creo ya sin iker y xabi ,
se podría juntar todo: mou despedido y benítez echado por no ganar nada y en verano BOOOOOMMM!!!!!
Íbamos a ver un espectáculo de luz y color en el foro.... :lol: :lol: :lol: :lol:
RC3

#34910Mensaje

trecool escribió:parece que los astros quieren que regrese mou con nosotros :lol: :lol: :lol: y me lo creo ya sin iker y xabi ,
Con Florentino en la presidencia todo puede ser, pero espero que no sea tan estúpido (igual es pedir demasiado) para repetir errores del pasado.
assvak

#34911Mensaje

Ju juju juuu
JuanitoMaravilla

#34912Mensaje

Irreconocible. Fútbol y discurso caduco.
degas

#34913Mensaje

Yo no me escondo, a mí Mourinho me parece un buen entrenador. Ahora, a mí cuando se quejo el día que nos eliminó el FCB de la UCL y soltó aquel discurso victimista, no me gustó. Tampoco cuando convirtió el RM en un circo, ni cuando echó de malas formas a la chica esta como preparadora física.

Sinceramente, su fútbol está muerto y creo que el personaje ha devorado al sujeto.

Aún así, no es un asesino, no es un ladrón ni un pederasta. Lo digo porque a veces parece que es la última mierda social y no es más que un entrenador de un deporte.
Borrar usuario 13592

#34914Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
migtra

#34915Mensaje

degas escribió:Yo no me escondo, a mí Mourinho me parece un buen entrenador. Ahora, a mí cuando se quejo el día que nos eliminó el FCB de la UCL y soltó aquel discurso victimista, no me gustó. Tampoco cuando convirtió el RM en un circo, ni cuando echó de malas formas a la chica esta como preparadora física.

Sinceramente, su fútbol está muerto y creo que el personaje ha devorado al sujeto.

Aún así, no es un asesino, no es un ladrón ni un pederasta. Lo digo porque a veces parece que es la última mierda social y no es más que un entrenador de un deporte.
Así es. Cosas buenas y otras no tanto.
Pero últimamente muy grillao el tío...
JuanitoMaravilla

#34916Mensaje

degas escribió:Yo no me escondo, a mí Mourinho me parece un buen entrenador. Ahora, a mí cuando se quejo el día que nos eliminó el FCB de la UCL y soltó aquel discurso victimista, no me gustó. Tampoco cuando convirtió el RM en un circo, ni cuando echó de malas formas a la chica esta como preparadora física.

+ 1
RC3

#34917Mensaje

Últimamente?
LQDY

#34918Mensaje

Eso es lo que quisieran algunos, quedarse solos. Para que nadie les avergüence. Para va a ser que no.
migtra

#34919Mensaje

RC3 escribió:Últimamente?
Siempre fue un poco "particular".
Pero de un tiempo acá, ta muy desquiciado el tío.
degas

#34920Mensaje

RC3 escribió:Últimamente?
Para mí, el último año del RM y este último en el Chelsea, son de vergüenza ajena, tanto en el comportamiento como en el fútbol. El resto, hay veces que se intenta y no se puede, es fútbol.
Responder