Siempre fue un poco "particular".
Pero de un tiempo acá, ta muy desquiciado el tío.
Aquí ya daba síntomas de desquicie total.
Una persona que da la impresión de ser buena gente, devorado por el personaje que, sino está entre los más despreciables que andan por el deporte profesional, poco le falta.
Como persona es tan sinvergüenza como vergonzoso es como entrenador. Lo que hizo con Pedro León o Pellegrini así lo demuestra, y recientemente con su jefa de los servicios médicos.
Ha intentado crear escuela fuera del campo y todo hacía mucha gracia cuando se ganaba, pero ahora instaurado en la mediocridad parece que el Mourinho personaje hace menos gracia que a sus jugadores, presidente y afición, el Mourinho entrenador.
Lo siento por el Chelsea, no se merece este circo, como no lo mereció el Real Madrid.
No seré yo quien defienda a Mourinho pero cuando hablo de él, siempre lo juzgo por lo visto en el plano deportivo. Como persona siempre me ha dado la impresión de que no es tan malo como su personaje aparenta.
De todas formas, no es una cosa que me preocupe demasiado.
Lo cierto es que en este futbol moderno ningun entrenador dura mucho tiempo arriba, Klopp al que muchos tenemos en un pedestal hizo el ridiculo la temporada pasada y ni que decir de Guardiola que si no fuera porque entrena el Bayern estaria en una situacion parecida.
Pensar lo cerca que estuvo de destruirnos, cada dia me convenzo mas que fue devorado por su personaje, da pena ver como se tiran mierda mutuamente con los jugadores en las declaraciones
el que siembra vientos recoge tempestades, vamos, que la vida cobra por todo y ahora Mourinho está pagando por todo lo malo que era. No sé si es mala persona pero ha tenido muchos detalles que no son precisamente de buena gente. Vamos, que no me da pena ninguna.
Sus palabras son egocéntricas a más no poder, no se puede ir así por el mundo, y eso que Mou me parecía un gran entrenador y digo me parecía porque cada día me lo parece menos, una pena.
Klopp al que muchos tenemos en un pedestal hizo el ridiculo la temporada pasada
con la salvedad de que a Klopp le recortaron medio equipo, que comparado con Llourinho que ha fichado lo que ha querido y tiene una jerarquìa que tal..
LQDY escribió:¿A los malos la vida les pasa factura y a los buenos les da recompensas?
En fin...........lo que hay que leer.
pues si, aunque no te lo creas es así, el que va de cabrón tarde o temprano le llega la mala suerte y todos le vuelven la espalda, al que va de cara siempre aparece alguien le echa una mano. Conozco a muchos de esos, que han sido unos hijos de pu.. toda su vida y que cuando las cosas les van mal lo atribuyen todo a la mala suerte. Por otro lado conozco a buena gente con la que todo el mundo quiere trabajar/tratar. Eso si, esto es cierto dentro de unos límites, las capacidades también cuentan, si uno es un buenazo pero un inútil poco puedes esperar. Pero por otro lado en mi trabajo, en múltiples ocasiones ni nos hemos planteado contratar a determinada gente por ser cómo son. Créeme, el que siembra vientos recoge tempestades, sobre todo en las malas épocas cuando necesitas que te echen una mano.
No creo que nadie juzgue al Mourinho persona, porque nadie lo conoce. Se juzga al Mourinho entrenador y al Mourinho personaje.
Como entrenador, siempre lo recordaré como el tío del doble pivote Xabi-Khedira, el que se trajó a Coentrão para probarlo de mediocentro, el que se trajo a Essien para suplente de Arbeloa o el que con el Bayern encerrado en su campo en unas semifinales de Champions decidió echar el equipo atrás a la espera de que nos empatasen.
Como personaje, perdió toda su credibilidad el día que arremetió contra Pedro León, al mes de empezar su primera temporada. Y, a partir de ahí, alentado por sus palmeros, cada día el personaje ha ido degrinandolo más como personaje y como entrenador.
yo tan solo voy a recordar la etapa de mou de la siguiente manera
1 - que fue el entrenador que nos devolvio el gen de la competitividad que en este club se perdio ya hizo muchos años .
2 - y como el unico entrenador que tubo los suficientes cojones de denunciar todas las tropelias y robos que estaba efectuando el farza tanto en españa como en europa a su entojo sin que nadie de la directiva dijiera nada. y lo mismo hizo con la prensa deportiva que siempre nos estan machacando sin que nadie salga a defendernos.
como entrenador ni fu ni fa , porque en su ultimo año hizo el ridiculo.
Última edición por muchacho el Dom Oct 04, 2015 12:02 pm, editado 1 vez en total.