7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34921Mensaje

El chiste no ha durado ni un año. Pero ni cotizaba.

Al final ves un jugador que no tiene pase, no tiene tiro, no tiene buena capacidad de elección... y es complicado mantenerse solo corriendo.

Al final un Haaland juega bien con el estilo del Dortmund más vertical, con el del City más conservador... le da igual que esté Grealish, que Foden, que Mahrez...
Mbappé va a Francia y tira de un equipo que juega menos que el nuestro... pero esos jugadores no necesitan socios.

Éste que si el entrenador; primero Zidane y ahora se dirá que Ancelotti. Sino Tité. Que si necesita un nueve, que tal... obvio que necesita muchos requisitos para brillar, porque por sí solo él tiene poquitos.

Pero ya digo que en pleno auge es complicado que la gente entienda. Lo mismo pasó con Asensio, con Fede...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#34922Mensaje

Otra vez va a venir PETA y demás asociaciones del cuidado de los animales y vida a criticar a Vinicius por matar palomas.

Es muy joven aun, pero mientras el club lo maneje como esta manejando el tema con él creo que se va a estancar en lo que es y no mejorara ninguna faceta. Este año es nuestra principal arma pero se esta comenzando a estancar en actitud y capacidades.


Hablaban de Robben, Ribery y varios el otro dia y me puse a recordar lo que decia Bruce Lee de que es mejor saber hacer mil veces 1 patada que saber hacer 1000 patadas diferentes. Robben tenia su jugada y aunque todos la conociamos le salia siempre, Vinicius es que siempre quiere lucirse de más, hacer un toque de más, querer llevarse a un rival de más y termina no haciendo nada, y los remates nunca trata de rematar con la misma mecania siempre improvisa. El tio tiene que entrenar mucho aun para ser el mejor, tenia muy buena actitud antes, de madridista puro... en este momento le veo muy Neymarizado.
Última edición por abelguga el Mié Ene 11, 2023 10:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2661
Registrado: May-2021

#34923Mensaje

A este le hace falta un cambio de entrenador a la de ya
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#34924Mensaje

Siempre aporta. Yo creo que está cansado pero sobre todo mentalmente.
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#34925Mensaje

madridista991 escribió:
ratonmike93 escribió:A la luz de los hechos, viendo la evolución de Vinicius estos últimos dos años: se puede decir que es una especie de Robben en negro versión amateur jugando en el Madrid (antes del fichaje Kaka, Ronaldo). Todo lo que tiene de regate y velocidad, lo tiene en impresión y falta de finalización de las jugadas.

Tiene 22 años, va mejorar mucho por supuesto. Pero ya es hora de empezar a pedirle algo más que solo ganas y gambetas.
A mí Robben me encantaba.
Para mí mejor regateador que Vinicius, de hecho para mí Vini ni siquiera es regateador puro, lo que pasa que a veces en carrera se va de su par por velocidad y potencia, sin embargo en estático le cuesta mucho pasar a su rival.

Robben me atrevo a decir que era más desequilibrante por banda que Vini, con mejor regate y en disparo para mí también le supera.
Era un jugadorazo Arjen, una pena que era de cristal, de no ser por las lesiones podríamos estar hablando de un jugador de época y leyenda. Una pena su caso.

Vini terminó la temporada pasada a nivel superlativo y también empezó bien la actual, pero ahora lleva una racha de partidos donde estoy viendo otra vez aquel Vini fallón y falto de puntería.
Espero que sea una mala racha, hoy por ejemplo ese fallo en el mano a mano a 5 minutos del final, pues ahí es donde se deciden los partidos y Vini ahí no ha estado a la altura. Esa misma la engancha Lewandoski y va para dentro.

En esos detalles es donde se deciden los partidos, y las Ligas también.
Siempre he dicho esto en este foro: vinicius es un velocista no un regateador.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#34926Mensaje

Empezó flojo el partido, pero aunque falle ocasiones, por lo menos se le ve intentarlo y protagonizándolas.

Concuerdo con mucho de lo que dice Hitzeko. No me parece que sea un jugador con un nivel suficiente como para agarrarse y encomendarse a él, pero me parece un jugador interesante en lo que puede aportar, siendo una pieza importante.
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#34927Mensaje

Insoportable. Pierde 99 balones de cada 100
carlosp86

#34928Mensaje

Esta fundido,es lo q tiene no tener suplente,pero la culpa es suya y de Ancelotti claro.
TOPOR
Mensajes: 20277
Registrado: Ago-2013

#34929Mensaje

carlosp86 escribió:Esta fundido,es lo q tiene no tener suplente,pero la culpa es suya y de Ancelotti claro.
Si tiene suplente, Rodrygo puede jugar perfectamente en su posición
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 894
Registrado: May-2011

#34930Mensaje

En su posición hay muy buenos jugadores para suplirle. Yo lo vendería en el verano aprovechando su tasación. Haríamos un buen negocio.
carlosp86

#34931Mensaje

TOPOR escribió:
carlosp86 escribió:Esta fundido,es lo q tiene no tener suplente,pero la culpa es suya y de Ancelotti claro.
Si tiene suplente, Rodrygo puede jugar perfectamente en su posición
Rodrigo es titular y tampoco tiene suplente al igual q benzema.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34932Mensaje

Temporadita terrible. Y cuando tenía que dar el paso adelante definitivo para ser un referente. Era lo poco a lo que agarrarnos.

¿Será que le motivaba Mbappe?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9372
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#34933Mensaje

Muy decepcionante, creía que podria llegar a ser un grande, pero empiezo a tener serías dudas de que pueda dar un paso más.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2669
Registrado: Nov-2020

#34934Mensaje

Horripilante, una vez mas. Y ademas todo el juego pasa por el, es el que tiene mas herramientas para generar y no hace una mier
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34935Mensaje

Está en muy mal momento
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#34936Mensaje

Jaja critican a vini pero si fue el único que se quitaba defensas rivales y oír cierto ya al 80 esta acabado físicamente y aún así siguió jugando hasta al final, osea es culpa de carleto ver que el no está físicamente bien en estos momentos
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#34937Mensaje

Vale que no es muy bueno que se diga, perro es que tampoco el entrenador le da descanso. No entiendo por qué le pone en un partido como hoy en lugar de resérvalo para Liga y Copa, con el mes de enero tan cargado que viene. Al final lo va a reventar
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#34938Mensaje

A ver, si cuando está espectacular es un paquete, imaginen cuando no tiene el día jajaja...
A parte de no estar acertado, insisto en lo que he escrito en el hilo de Benzema. Cuando el equipo no juega a nada, los de arriba se paquetizan. Encima a Vinicius le doblan la marca... Es muy complicado.

Si el equipo no funciona, las individualidades fallan. Podría poner cientos de ejemplos.
carlosp86

#34939Mensaje

Vinicius es lo q es un jugador rápido y vertical,si lo tienes físicamente quemado porq el miserable de presidente hace una gestión de mierda,pues pasa lo q pasa.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#34940Mensaje

carlosp86 escribió:Vinicius es lo q es un jugador rápido y vertical,si lo tienes físicamente quemado porq el miserable de presidente hace una gestión de mierda,pues pasa lo q pasa.
Y qué tiene que ver el presidente?

El que lo pone todos los partidos es el entrenador. Lo está reventando
Responder