Estoy tan enamorada de estos 3 !!!!!!!!!!!!!!!!Chema11 escribió:
RAS TAS TAS
como el partido fue de 10 ,que queda el baile ?caparrini escribió:zunderlips28 escribió:Qué mal me sientan esos bailecitos. Con lo serio y formal que parecía James...
No puedo evitar acordarme de Vitoria y aquella infame etapa de bailecitos de Ronaldo y Robinho. Qué cosa tan horrible.
Un 1-0 y en casa no lo veo para nada humillante.
Pero vamos que hoy te ha dado por criticar todo justo después de un partidazo.
[youtube]k4l3PAKdQCo[/youtube]laguapamerengue escribió:Estoy tan enamorada de estos 3 !!!!!!!!!!!!!!!!
hal2814 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hace que me duela el estomago de tanto reirme... ahora quejandose de la celebración del primer golesa celebración no puede ser más inocente y alegre para un partido del futbol.
Ha de querer que todo mundo festeja como Messi, con cara de amargado y de que no disfruta ya estar en el Barcelona.
Pero si he dicho que hemos jugado al ritmo más alto de todo el año, que Pepe ha estado TOP, que Casillas por primera vez ha estado seguro, que James es un prodigio, que CR7 ejercer de balón de oro, que estaría encantado si Karim jugara siempre así etc etc etccaparrini escribió:zunderlips28 escribió:Qué mal me sientan esos bailecitos. Con lo serio y formal que parecía James...
No puedo evitar acordarme de Vitoria y aquella infame etapa de bailecitos de Ronaldo y Robinho. Qué cosa tan horrible.
Un 1-0 y en casa no lo veo para nada humillante.
Pero vamos que hoy te ha dado por criticar todo justo después de un partidazo.
Mirad la guapa es esa chica con la camiseta rosa del Madrid con un bocadillo envuelto en papel aluminio.laguapamerengue escribió:Estoy tan enamorada de estos 3 !!!!!!!!!!!!!!!!Chema11 escribió:
RAS TAS TAS
Deacuerdo con hal...se ve alegria en la celebracion,union...ademas era el 1 a 0 y estaban en su casa,el bernabeu...que peliculas se montan algunoshal2814 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hace que me duela el estomago de tanto reirme... ahora quejandose de la celebración del primer golesa celebración no puede ser más inocente y alegre para un partido del futbol.
Ha de querer que todo mundo festeja como Messi, con cara de amargado y de que no disfruta ya estar en el Barcelona.
No me monto ninguna película. Ni en casa ni fuera de casa. Celebrar lo goles con coreografías de baile me parece una gilipollez como un piano de grande.lunamdn escribió:[
Deacuerdo con hal...se ve alegria en la celebracion,union...ademas era el 1 a 0 y estaban en su casa,el bernabeu...que peliculas se montan algunos
Que hay de malo en demostrar la felicidad??...repito estaban en su casa y pueden celebrar como quieran,fue un baile inocente,gracioso...NaxoRMCF escribió:El bailecito ese del primer gol ha sido lo único que no me ha gustado. Ojalá no volver a ver esa "celebración" en jugadores del Real Madrid.
Moufinger escribió:Cristiano Ronaldo necesita otra champions o como mínimo dos ligas más para entrar en el gran panteón del Madrid. Si cae este año la Undécima también podría igualar los 4 balones de Oro de Messi y estar en esa lista privilegiada.