José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#34941Mensaje

pementos escribió:
LQDY escribió:¿A los malos la vida les pasa factura y a los buenos les da recompensas?

En fin...........lo que hay que leer.
pues si, aunque no te lo creas es así, el que va de cabrón tarde o temprano le llega la mala suerte y todos le vuelven la espalda, al que va de cara siempre aparece alguien le echa una mano. Conozco a muchos de esos, que han sido unos hijos de pu.. toda su vida y que cuando las cosas les van mal lo atribuyen todo a la mala suerte. Por otro lado conozco a buena gente con la que todo el mundo quiere trabajar/tratar. Eso si, esto es cierto dentro de unos límites, las capacidades también cuentan, si uno es un buenazo pero un inútil poco puedes esperar. Pero por otro lado en mi trabajo, en múltiples ocasiones ni nos hemos planteado contratar a determinada gente por ser cómo son. Créeme, el que siembra vientos recoge tempestades, sobre todo en las malas épocas cuando necesitas que te echen una mano.
Creo que has visto muchas películas de Disney.
Gandalf

#34942Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
pementos escribió:
LQDY escribió:¿A los malos la vida les pasa factura y a los buenos les da recompensas?

pues si, aunque no te lo creas es así, el que va de cabrón tarde o temprano le llega la mala suerte y todos le vuelven la espalda, al que va de cara siempre aparece alguien le echa una mano. Conozco a muchos de esos, que han sido unos hijos de pu.. toda su vida y que cuando las cosas les van mal lo atribuyen todo a la mala suerte. Por otro lado conozco a buena gente con la que todo el mundo quiere trabajar/tratar. Eso si, esto es cierto dentro de unos límites, las capacidades también cuentan, si uno es un buenazo pero un inútil poco puedes esperar. Pero por otro lado en mi trabajo, en múltiples ocasiones ni nos hemos planteado contratar a determinada gente por ser cómo son. Créeme, el que siembra vientos recoge tempestades, sobre todo en las malas épocas cuando necesitas que te echen una mano.
"Pensar que la vida te recompensará por ser buena persona es como pensar que un león no te comerá por ser vegetariano" Bruce Lee (o eso leí :) )

Gandalf

#34943Mensaje

Estooo no sé como he escrito el mensaje citando así :(
pementos

#34944Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
pementos escribió:

películas de Disney pocas, lo que pasa es que uno ya tiene unos años y ha visto de todo.
LQDY

#34945Mensaje

Gandalf escribió:Estooo no sé como he escrito el mensaje citando así :(
porque has escrito en medio del mensaje que citabas.

a veces pasa, si no te fijas en escribir a partir del último quote]
degas

#34946Mensaje

LQDY escribió:
Gandalf escribió:Estooo no sé como he escrito el mensaje citando así :(
porque has escrito en medio del mensaje que citabas.

a veces pasa, si no te fijas en escribir a partir del último quote]
Cosas de la programación.
Borrar usuario 15937.

#34947Mensaje

Que humilde es este hombre
Kkopa

#34948Mensaje

A este payaso, se lo cargarán sus propios jugadores, que están hasta el gorro de él, perdiendo adrede los próximos partidos... :sisi:
Andes

#34949Mensaje

Sublime clase la de Klopp a este gañán:
"No me gusta hablar de mi, pero si quieres, yo seria 'The Normal One' "
Touché!

Inglés perfecto el del germano. Ni punto de comparación con el balbuceo desganado y quejumbroso de josé Félix.
Borrar usuario 16895.

#34950Mensaje

Andes escribió:Sublime clase la de Klopp a este gañán:
"No me gusta hablar de mi, pero si quieres, yo seria 'The Normal One' "
Touché!

Inglés perfecto el del germano. Ni punto de comparación con el balbuceo desganado y quejumbroso de josé Félix.
Hombre,por lo menos habla Ingles y creo que bastante bien,aqui el presidente del gobierno no tiene ni idea. :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 17612

#34951Mensaje

Ayer dejó a Hazard en el banquillo, y en rueda de prensa dijo si no trabaja con seriedad y mejore sus prestaciones seguirá fuera del once.
Borrar usuario 13592

#34952Mensaje

Isco y James a cuidarse las espaldas porque Hazard se pone a punto para ser el galáctico de Florentino.
Borrar usuario 4361.

#34953Mensaje

Yo antes de Hazard me gastaba la pasta en Griezmann :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#34954Mensaje

pèsimo inicio de temporada y encima se da el lujo de prescindir de su mejor jugador.. cuando las cosas se aprieten a ver quien lo salva O_o
Cr7-lp

#34955Mensaje

Mourinho:"La Décima me hizo feliz".
Andes

#34956Mensaje

Cr7-lp escribió:Mourinho:"La Décima me hizo feliz".
[youtube]DY6Hy-sMmPY[/youtube]
Borrar usuario 4361.

#34957Mensaje

Deben estar muy orgullosos los padres de la niña :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 13592

#34958Mensaje

Stoichkov : "Siempre defenderé a Mourinho, es amigo mío. Nunca le voy a criticar"

Muy amigos son los cules :sisi:
Borrar usuario 17612

#34959Mensaje

Esteban Granero ‏@eGranero11
Cuestionar a Mou es como criticar a @RafaelNadal . Los que se atreven deberían tener más respeto (y vergüenza). https://mobile.twitter.com/egranero11
:lol: :lol: :mrgreen:
Borrar usuario 13592

#34960Mensaje

Totalmente acabado.

Fracaso tras fracaso.
Responder