Sí queremos hacer un tema de debate de esto vamos haciendolo en serio.
Y es que esa celebración demuestra el buen ambiente entre el grupo y las ganas gozar en el equipo jugando al futbol y de hacer gozar al aficionado que va a ver el partido.
No hay ni un solo aficionado del Bilbao en la zona donde festejan los jugadores. Ni un rival cerca para que sientan que es una burla. Es una forma de decirle a la gente "aquí gozamos lo que hacemos y lo hacemos pensando en ustedes".
Del otro lado vez al hormonado con cara de que no disfruta nada, mete gol (cuando lo hace) y no sonrie, no levanta los brazos ya, no se abraza con nadie ni voltea a ver a la grada. Hace unos años gritaba los goles, ahora nada, Messi se ha cansado del Barcelona y de esta lucha de no poder mantener el ritmo de CR7.
El debate sería "Cristiano disfruta mientras Messi sufre".
Apostata escribió:Cristiano Ronaldo es el único jugador del mundo que no está autorizado a celebrar un gol. Si enseña los abdominales, si baila, si se abraza a Coentrao, da lo mismo lo que haga, todo es ofensivo y de mal gusto.
Enseñar los abdominales en un 4-1 con el rival en el suelo o bailar ante el colista es hacer el payaso.
Abrazarse a Coentrao, sacar las "garras", pedir calma al Camp Nou o señalarse el cuadriceps en El Sadar tras reventarles la red, me parecen celebraciones estupendas.
¡Qué tufo de gente! ¡5-0! ¡Hat-trick! ¡13 goles en liga!, y que si baila y que si canta. ¡Como si le hace un calvo a la cámara! Hay que ser muuuuuy enculé para que eso te parezca lo más relevante en un día como hoy.
Jajaja, como le duele al novio de Messi, si la celebración la hace en su estadio sin faltar no hace daño a nadie, salvo a los troll, nunca veréis a Messi bailar, pero si potar, robar y en el banquillo de los acusados.
Me encanta levantarme por la mañana después de otro hat-trick de Cristiano Ronaldo y ver todo lleno de bilis: la calle, la tele, la prensa catalana e incluso el propio foro madridista.
Moufinger escribió:Cristiano Ronaldo necesita otra champions o como mínimo dos ligas más para entrar en el gran panteón del Madrid. Si cae este año la Undécima también podría igualar los 4 balones de Oro de Messi y estar en esa lista privilegiada.
Para nada de acuerdo. Cristiano entró hace tiempo en el panteón del Madrid fulminando records en posesión de D. Alfredo y un tal Puskas. Ha conseguido hacer humilde a Raúl y hacer mortal a las demás leyendas del Madrid. El Ronaldo del Madrid, es el mejor jugador que he visto, siendo el máximo goleador de Europa, y con una Champions y Balón de Oro más, Cristiano debería ser considerado el mejor o uno de los 3 mejores jugadores de la historia.
Moufinger escribió:Cristiano Ronaldo necesita otra champions o como mínimo dos ligas más para entrar en el gran panteón del Madrid. Si cae este año la Undécima también podría igualar los 4 balones de Oro de Messi y estar en esa lista privilegiada.
Para nada de acuerdo. Cristiano entró hace tiempo en el panteón del Madrid fulminando records en posesión de D. Alfredo y un tal Puskas. Ha conseguido hacer humilde a Raúl y hacer mortal a las demás leyendas del Madrid. El Ronaldo del Madrid, es el mejor jugador que he visto, siendo el máximo goleador de Europa, y con una Champions y Balón de Oro más, Cristiano debería ser considerado el mejor o uno de los 3 mejores jugadores de la historia.
No sé si tanto, pero está claro que es uno de los mejores, mejores jugadores que han pasado por el club.
No sé si tanto, pero está claro que es uno de los mejores, mejores jugadores que han pasado por el club.
Yo creo que nadie de aquí ha visto a jugar a Di Stéfano, pero vemos sus números y son de otra galaxia. Cristiano no solo ha igualado o va a superar sus registros, los va a fulminar. Creo que no le damos tanto valor a lo que hace este hombre (no lo digo por ti migtra, hablo en general), le echaremos de menos cuando nos queden Benzema y Bale.
Resumiendo los Cinco Mandamientos del Crack redactados contra la actitud de Cristiano por presuntos madridistas:
1. La estrella de nuestro equipo no debería meter tantos goles.
2. La estrella de nuestro equipo debería estar en el banquillo descansando hasta el clásico y las semifinales de Champions.
3. La estrella de nuestro equipo no debería celebrar los goles con demasiado entusiasmo, y menos ante su afición.
4. La estrella de nuestro equipo no debería desear ser el mejor.
5. La estrella de nuestro equipo no debería ser guapo, ni estrenar peinado, ni tener abdominales, sino ser fondón, calvo y con bigote como Antonio Resines.
En resumen, la estrella de nuestro equipo debería ser Julien Faubert durmiendo en el banquillo con un chándal del DIA y una depresión mayor sin diagnosticar.