Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#34961Mensaje

Sí queremos hacer un tema de debate de esto vamos haciendolo en serio.

Y es que esa celebración demuestra el buen ambiente entre el grupo y las ganas gozar en el equipo jugando al futbol y de hacer gozar al aficionado que va a ver el partido.

No hay ni un solo aficionado del Bilbao en la zona donde festejan los jugadores. Ni un rival cerca para que sientan que es una burla. Es una forma de decirle a la gente "aquí gozamos lo que hacemos y lo hacemos pensando en ustedes".

Del otro lado vez al hormonado con cara de que no disfruta nada, mete gol (cuando lo hace) y no sonrie, no levanta los brazos ya, no se abraza con nadie ni voltea a ver a la grada. Hace unos años gritaba los goles, ahora nada, Messi se ha cansado del Barcelona y de esta lucha de no poder mantener el ritmo de CR7.

El debate sería "Cristiano disfruta mientras Messi sufre".
zunderlips28

#34962Mensaje

Apostata escribió:Cristiano Ronaldo es el único jugador del mundo que no está autorizado a celebrar un gol. Si enseña los abdominales, si baila, si se abraza a Coentrao, da lo mismo lo que haga, todo es ofensivo y de mal gusto.
Enseñar los abdominales en un 4-1 con el rival en el suelo o bailar ante el colista es hacer el payaso.

Abrazarse a Coentrao, sacar las "garras", pedir calma al Camp Nou o señalarse el cuadriceps en El Sadar tras reventarles la red, me parecen celebraciones estupendas.
JamesBombon11cm

#34963Mensaje

James es así de natural. A Cris sí se le ve más forzado.
zunderlips28

#34964Mensaje

hal2814 escribió:El debate sería "Cristiano disfruta mientras Messi sufre".
Y yo que pensaba que era el que más había sufrido por culpa de Messi.... Lo tuyo roza el trastorno obsesivo-compulsivo. Das miedo.
Apostata

#34965Mensaje

¡Qué tufo de gente! ¡5-0! ¡Hat-trick! ¡13 goles en liga!, y que si baila y que si canta. ¡Como si le hace un calvo a la cámara! Hay que ser muuuuuy enculé para que eso te parezca lo más relevante en un día como hoy.
JamesBombon11cm

#34966Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Apostata

#34967Mensaje

caparrini escribió:
laguapamerengue escribió:
Chema11 escribió:Imagen

RAS TAS TAS
Estoy tan enamorada de estos 3 !!!!!!!!!!!!!!!!
Mirad la guapa es esa chica con la camiseta rosa del Madrid con un bocadillo envuelto en papel aluminio. :sisi: :sisi:
Si esta imagen es ofensiva, despreciativa o de mal gusto, yo ya no entiendo un carajo.
Javi18

#34968Mensaje

Imagen
laguapamerengue

#34969Mensaje

caparrini escribió:
laguapamerengue escribió:
Chema11 escribió:Imagen

RAS TAS TAS
Estoy tan enamorada de estos 3 !!!!!!!!!!!!!!!!
Mirad la guapa es esa chica con la camiseta rosa del Madrid con un bocadillo envuelto en papel aluminio. :sisi: :sisi:
Capa....meckkkkkkkkkk...respuesta incorrecta, hoy ni he ido al estadio ;)
Borrar usuario 16990

#34970Mensaje

Imagenesto es felicidad,union....ras tas tas :fiesta: =D>
DelBosque

#34971Mensaje

Iguala a Don Alfredo Di Stéfano en hat-tricks.

:o =D> =D> =D> =D> =D>
rupeni

#34972Mensaje

Vaya máquina, los mete de todos los colores.
MVC9

#34973Mensaje

Jajaja, como le duele al novio de Messi, si la celebración la hace en su estadio sin faltar no hace daño a nadie, salvo a los troll, nunca veréis a Messi bailar, pero si potar, robar y en el banquillo de los acusados.
_Jesus_

#34974Mensaje

Está que todo le sale, incluso sin querer lo mete y también asiste. Suma más goles que Neymar y Messi juntos.
migtra

#34975Mensaje

El fenómeno este los mete hasta sin querer...
Rociero

#34976Mensaje

Me encanta levantarme por la mañana después de otro hat-trick de Cristiano Ronaldo y ver todo lleno de bilis: la calle, la tele, la prensa catalana e incluso el propio foro madridista.

HALA MADRID.
JuanitoMaravilla

#34977Mensaje

Moufinger escribió:Cristiano Ronaldo necesita otra champions o como mínimo dos ligas más para entrar en el gran panteón del Madrid. Si cae este año la Undécima también podría igualar los 4 balones de Oro de Messi y estar en esa lista privilegiada.
Para nada de acuerdo. Cristiano entró hace tiempo en el panteón del Madrid fulminando records en posesión de D. Alfredo y un tal Puskas. Ha conseguido hacer humilde a Raúl y hacer mortal a las demás leyendas del Madrid. El Ronaldo del Madrid, es el mejor jugador que he visto, siendo el máximo goleador de Europa, y con una Champions y Balón de Oro más, Cristiano debería ser considerado el mejor o uno de los 3 mejores jugadores de la historia.
migtra

#34978Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:Cristiano Ronaldo necesita otra champions o como mínimo dos ligas más para entrar en el gran panteón del Madrid. Si cae este año la Undécima también podría igualar los 4 balones de Oro de Messi y estar en esa lista privilegiada.
Para nada de acuerdo. Cristiano entró hace tiempo en el panteón del Madrid fulminando records en posesión de D. Alfredo y un tal Puskas. Ha conseguido hacer humilde a Raúl y hacer mortal a las demás leyendas del Madrid. El Ronaldo del Madrid, es el mejor jugador que he visto, siendo el máximo goleador de Europa, y con una Champions y Balón de Oro más, Cristiano debería ser considerado el mejor o uno de los 3 mejores jugadores de la historia.
No sé si tanto, pero está claro que es uno de los mejores, mejores jugadores que han pasado por el club.
JuanitoMaravilla

#34979Mensaje

migtra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
No sé si tanto, pero está claro que es uno de los mejores, mejores jugadores que han pasado por el club.
Yo creo que nadie de aquí ha visto a jugar a Di Stéfano, pero vemos sus números y son de otra galaxia. Cristiano no solo ha igualado o va a superar sus registros, los va a fulminar. Creo que no le damos tanto valor a lo que hace este hombre (no lo digo por ti migtra, hablo en general), le echaremos de menos cuando nos queden Benzema y Bale.
Apostata

#34980Mensaje

Resumiendo los Cinco Mandamientos del Crack redactados contra la actitud de Cristiano por presuntos madridistas:

1. La estrella de nuestro equipo no debería meter tantos goles.

2. La estrella de nuestro equipo debería estar en el banquillo descansando hasta el clásico y las semifinales de Champions.

3. La estrella de nuestro equipo no debería celebrar los goles con demasiado entusiasmo, y menos ante su afición.

4. La estrella de nuestro equipo no debería desear ser el mejor.

5. La estrella de nuestro equipo no debería ser guapo, ni estrenar peinado, ni tener abdominales, sino ser fondón, calvo y con bigote como Antonio Resines.

En resumen, la estrella de nuestro equipo debería ser Julien Faubert durmiendo en el banquillo con un chándal del DIA y una depresión mayor sin diagnosticar.
Responder