Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#3501Mensaje

.......................Casillas.......................
SRamos........Pepe.........Garay.........Glichy

..........................Lass.......................

Cr7...............Silva...........XAlonso...........Robben

............................DVilla.......................

Con 200 Millones podemos hacer un equipo increible.
Para mi muy superior al barca y un equipo joven en alza todos excepto Xavi alonso Y DVilla tendrian menos de 26 años,y todos con mucha calidad un Centro de Campo con Lass,Silva y Xalonso Increible y una delantera con Hombres como Cr7,Robbe y DVilla y añadimos Ah Higuain,Negredo seri increible y muy posible yo no veo necesario traer A Kaka hace mucha mas falta Cr7 es el jugador que necesita el madrid.
HALA MADRID
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#3502Mensaje

Alacran escribió:
redondo escribió:
Virgildo escribió:
El Bokeron escribió:Ahora Albiol es un paquete jajajajaja lo que hay que leer por aqui... :lol: :lol: :lol: no tengo nada que añadir.
Yo estoy contigo,me parece un central cojonudo como poco.
Albiol, central titular de la seleccion campeona de europa, es un paquete no?
Albiol es uno de los mejores defensores españoles y es DIESTRO, no zurdo, como he leido por ahi.

Yo me lo traia con los ojos cerrados, igual que a Silva.
A Mata tambien, pero es una tonteria pagar tanto por un jugador que er nuestro, y el problema con Villa es el mismo, el dinero. Preiero quedarme a Negredo que tiene mucha mas proyeccion y encima es de la casa.
Por cierto, Parejo se tiene que quedar, es un jugón a la altura de los mejores, y lo demostrara.

No mientas. Como me joden las mentiras. Albiol no es " central titular", los titulares eran Puyol y Marchena. Mentiras las justas.

Y ahora los titulares serán Piqué y Puyol. Y después, de acuerdo con lo que se vió en la eurocopa, vendría Marchena.

Albiol es un cáncer. Ojalá os quedeis con Parejo. Vaya chollo para el Barcelona.
No es cuestión de mentir, me referia a que la seleccion, si te repasas los partidos que ha jugado desde que se proclamo campeona de Euroap, en todos o casi todos Albiol ha siduo titular en el eje de la zaga.
Pique entro en una convocatoria cuando Puyol se lesionó, y si al final se asienta como titular junto a Puyol, no será porque sea mucho mejor que Albiol, sino porque estando a un nivel similar (los dos son muy buenos), Pique cuenta con la ventaja de compenerarse mejor con Puyol, al jugar juntos en el Barça.
En cuanto a lo de Parejo, son opiniones, yo creo que no tiene nada que enviarle a algunos de vuetsos ultimos descubrimientos de la cantera, solo que se les da menos bombo. No entiendo el chollo para el Barcelona ademas.

Resumiendo, ni miente nadie, ni Albiol es un cancer, ni Parejo es malo.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#3503Mensaje

k pesaos que no es Glichy es Clichy
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#3504Mensaje

yo ya me cansao del oy si mañana no por eso no voy a opinar asta k no tengamos presidnte
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#3505Mensaje

Cada uno tiene sus gustos,a mi Pique pues no me va mucho,se ha aprovechado de un gran año del barsa donde todos han brillado,por esa regla de tres Valdes es mejor que Casillas de lejos y eso casi es un insulto........Pique estuvo en inglaterra en el manchester y se regalo practicamente al barsa y ningun equipo se intereso por el,justo es decir que en el manchester esta Ferdinand,el central mas caro de todos los tiempos y Vidic,para mi con Pepe lo mejor que hay actualmente asi que jugo muy poco,y tambien es justo decir que el Manchester se equivoco,porque aunque no es un central tipo Vidic...lo vendieron a un precio muy muy bajo para el rendimiento que da y que dara.

A mi R.Albiol me sigue pareciendo un central fantastico,que rendiria de miedo con Pepe y con los que tendriamos la mejor defensa de europa,aparte es nacional y yo salvo por Vidic no lo cambiaba por ningun otro.

Tambien decir que se esta flipando un poco con los precios,señores que somos el madrid!! nos vamos a traer a Gourcuff por 15 millones??? :mrgreen: ....o a Ribery por 30?? :mrgreen: ,si ya hemos ofrecido 38 por el y nos han dicho que no se vende por menos de 60!!
Aparte recordar que Gourcuff es mas de lo mismo,de hecho trajimos a Sneijder porque en 2 años seria el mejor centrocampista del mundo.....igual que Van Der Vaart...igual que Gago.....y ahora otro mas al saco.
Para eso me quedo con Parejo,que no nos ha costado ni un duro y tiene la misma pinta o incluso mejor,esto me suena al cuento de Mata que nos trajimos a Drenthe y ahora lo tenemos que regalar y recomprar a Mata por 20 o 30 kilos,total de desembolso 38-48 millones de Euros para acabar como estabamos al principio,con Mata y sin Drenthe,y sin la pasta claro.
Siempre valoramos mas lo de fuera.

Decir tambien que yo NO vendia a Sneijder,un jugador joven que el año pasado fue un referente,metio goles,se dejo la piel y fue de los mejores....Destacado y con nota en la eurocopa y designado para el 11 titular de la eurocopa con Xavi,este año a estado lesionado casi todo el año y lo que ha jugado no ha sido ni al 40% por las necesidades,de ahi las recaidas;Para mi debe recuperarse y quedarse en el madrid,a su edad es de lo mejor de europa.

Y apuntar de Kaka que no ha estado a la altura este año y el pasado??? pues yo lo quiero aqui con la misma media,mas que nada porque estos dos años a tirado del Milan,esta claro que ha bajado el rendimiento,al menos en goles porque hace tres años metio 30 goles,una locura para un centrocampista...pero vamos que el año pasado metio 15 goles y este año lleva 16 asi que ya los firmaba yo para sneijder,VDV......o incluso para Iniesta que siendo un jugador increible para mi no es ni una pierna de Kaka.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#3506Mensaje

Virgildo escribió:Cada uno tiene sus gustos,a mi Pique pues no me va mucho,se ha aprovechado de un gran año del barsa donde todos han brillado,por esa regla de tres Valdes es mejor que Casillas de lejos y eso casi es un insulto........Pique estuvo en inglaterra en el manchester y se regalo practicamente al barsa y ningun equipo se intereso por el,justo es decir que en el manchester esta Ferdinand,el central mas caro de todos los tiempos y Vidic,para mi con Pepe lo mejor que hay actualmente asi que jugo muy poco,y tambien es justo decir que el Manchester se equivoco,porque aunque no es un central tipo Vidic...lo vendieron a un precio muy muy bajo para el rendimiento que da y que dara.

A mi R.Albiol me sigue pareciendo un central fantastico,que rendiria de miedo con Pepe y con los que tendriamos la mejor defensa de europa,aparte es nacional y yo salvo por Vidic no lo cambiaba por ningun otro.

Tambien decir que se esta flipando un poco con los precios,señores que somos el madrid!! nos vamos a traer a Gourcuff por 15 millones??? :mrgreen: ....o a Ribery por 30?? :mrgreen: ,si ya hemos ofrecido 38 por el y nos han dicho que no se vende por menos de 60!!
Aparte recordar que Gourcuff es mas de lo mismo,de hecho trajimos a Sneijder porque en 2 años seria el mejor centrocampista del mundo.....igual que Van Der Vaart...igual que Gago.....y ahora otro mas al saco.
Para eso me quedo con Parejo,que no nos ha costado ni un duro y tiene la misma pinta o incluso mejor,esto me suena al cuento de Mata que nos trajimos a Drenthe y ahora lo tenemos que regalar y recomprar a Mata por 20 o 30 kilos,total de desembolso 38-48 millones de Euros para acabar como estabamos al principio,con Mata y sin Drenthe,y sin la pasta claro.
Siempre valoramos mas lo de fuera.

Decir tambien que yo NO vendia a Sneijder,un jugador joven que el año pasado fue un referente,metio goles,se dejo la piel y fue de los mejores....Destacado y con nota en la eurocopa y designado para el 11 titular de la eurocopa con Xavi,este año a estado lesionado casi todo el año y lo que ha jugado no ha sido ni al 40% por las necesidades,de ahi las recaidas;Para mi debe recuperarse y quedarse en el madrid,a su edad es de lo mejor de europa.

Y apuntar de Kaka que no ha estado a la altura este año y el pasado??? pues yo lo quiero aqui con la misma media,mas que nada porque estos dos años a tirado del Milan,esta claro que ha bajado el rendimiento,al menos en goles porque hace tres años metio 30 goles,una locura para un centrocampista...pero vamos que el año pasado metio 15 goles y este año lleva 16 asi que ya los firmaba yo para sneijder,VDV......o incluso para Iniesta que siendo un jugador increible para mi no es ni una pierna de Kaka.
de acuerdo en todo...yo iba decir lo mismo pero mejor no lo podria decir...un saludo!! =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3507Mensaje

Virgildo escribió:Cada uno tiene sus gustos,a mi Pique pues no me va mucho,se ha aprovechado de un gran año del barsa donde todos han brillado,por esa regla de tres Valdes es mejor que Casillas de lejos y eso casi es un insulto........Pique estuvo en inglaterra en el manchester y se regalo practicamente al barsa y ningun equipo se intereso por el,justo es decir que en el manchester esta Ferdinand,el central mas caro de todos los tiempos y Vidic,para mi con Pepe lo mejor que hay actualmente asi que jugo muy poco,y tambien es justo decir que el Manchester se equivoco,porque aunque no es un central tipo Vidic...lo vendieron a un precio muy muy bajo para el rendimiento que da y que dara.

A mi R.Albiol me sigue pareciendo un central fantastico,que rendiria de miedo con Pepe y con los que tendriamos la mejor defensa de europa,aparte es nacional y yo salvo por Vidic no lo cambiaba por ningun otro.

Tambien decir que se esta flipando un poco con los precios,señores que somos el madrid!! nos vamos a traer a Gourcuff por 15 millones??? :mrgreen: ....o a Ribery por 30?? :mrgreen: ,si ya hemos ofrecido 38 por el y nos han dicho que no se vende por menos de 60!!
Aparte recordar que Gourcuff es mas de lo mismo,de hecho trajimos a Sneijder porque en 2 años seria el mejor centrocampista del mundo.....igual que Van Der Vaart...igual que Gago.....y ahora otro mas al saco.
Para eso me quedo con Parejo,que no nos ha costado ni un duro y tiene la misma pinta o incluso mejor,esto me suena al cuento de Mata que nos trajimos a Drenthe y ahora lo tenemos que regalar y recomprar a Mata por 20 o 30 kilos,total de desembolso 38-48 millones de Euros para acabar como estabamos al principio,con Mata y sin Drenthe,y sin la pasta claro.
Siempre valoramos mas lo de fuera.

Decir tambien que yo NO vendia a Sneijder,un jugador joven que el año pasado fue un referente,metio goles,se dejo la piel y fue de los mejores....Destacado y con nota en la eurocopa y designado para el 11 titular de la eurocopa con Xavi,este año a estado lesionado casi todo el año y lo que ha jugado no ha sido ni al 40% por las necesidades,de ahi las recaidas;Para mi debe recuperarse y quedarse en el madrid,a su edad es de lo mejor de europa.

Y apuntar de Kaka que no ha estado a la altura este año y el pasado??? pues yo lo quiero aqui con la misma media,mas que nada porque estos dos años a tirado del Milan,esta claro que ha bajado el rendimiento,al menos en goles porque hace tres años metio 30 goles,una locura para un centrocampista...pero vamos que el año pasado metio 15 goles y este año lleva 16 asi que ya los firmaba yo para sneijder,VDV......o incluso para Iniesta que siendo un jugador increible para mi no es ni una pierna de Kaka.
Estoy de acuerdo en todo, menos en lo de Pique
lumiher
Mensajes: 93
Registrado: May-2009

#3508Mensaje

He estado buscando por todos los post el nombre del lateral derecho del Shakhtar Srna y me parece increíble que no haya sonado para nuestra banda derecha. Me parecie un lateral inmenso, bastante mejor que Maicon, cumpliendo en defensa, gran despliegue físico y un peligro constante en ataque. Lo veo completísimo. También es cierto que no sabemos cómo puede funcionar en un equipo con la presión del Madrid. Pero un lateral derecho, internacional con Croacia casi 60 partidos y con ¡¡16 GOLES!!, creo que puede darnos bastantes garantías. Además no creo que fuese de los que nos rechazase, aunque sea el capitán, joer!, que está en un equipo UCRANIANO!.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3509Mensaje

lumiher escribió:He estado buscando por todos los post el nombre del lateral derecho del Shakhtar Srna y me parece increíble que no haya sonado para nuestra banda derecha. Me parecie un lateral inmenso, bastante mejor que Maicon, cumpliendo en defensa, gran despliegue físico y un peligro constante en ataque. Lo veo completísimo. También es cierto que no sabemos cómo puede funcionar en un equipo con la presión del Madrid. Pero un lateral derecho, internacional con Croacia casi 60 partidos y con ¡¡16 GOLES!!, creo que puede darnos bastantes garantías. Además no creo que fuese de los que nos rechazase, aunque sea el capitán, joer!, que está en un equipo UCRANIANO!.
Yo he visto jugar a este jugador y me parece bueno, a mi es que el nombre de Maicon no me gusta mucho.

Otro nombre es del Bruno Saltor, que para ser suplente no es caro porque vendria gratis
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#3510Mensaje

-------------Casillas--------------
Ramos Pepe--------Garay A.Vidal (bayern leverkusen)

--------Lass----------Gago--------------

---------------Silva----------------------

C.Ronaldo Higuain Ribery.

banca:
Sneijder
David Villa
Parejo
Drenthe
Codina
(Central Canterano)
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3511Mensaje

tirar a robben o a marcelo y dejar a drenthe tiene delito , ya puesto compramos a faubert
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3512Mensaje

Alacran escribió: Y ahora los titulares serán Piqué y Puyol.
Si, y de laterales ponemos a Victor Vazquez y a un lateral del Barcelona B. El resto de jugadores que hay en España no valen para nada y mas si juegan en el REAL MADRID o son susceptibles de ser fichajes por el club blanco.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#3513Mensaje

A ver, yo no dudo de la calidad de Pique, pero no le veo nada que envidiar a Raul Albiol.
Son dos jugadores muy similares, defienden bien y saben sacar bien la pelota sin problemas.
No se pueden comparar la defensa del Valencia con la del Barcelona. Por que si nos ponemos asi el paquete de valdes ha sido el Zamora que no se lo cree ni el...
Estos son de momento nuestros dos centrales de futuro en la Selección pudiendo meter tambien a Sergio Ramos.
Cualquiera de ellos puede ser titular perfectamente...
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#3514Mensaje

No teneis ni idea. Comparar a Piqué con Albiol... Albiol es de los centrales más partibles de primera división, parece que no lo habeis visto jugar. En la Eurocopa, a la hora de la verdad, es como si Aragonés le dijese : " inútil, te he traído porque no había más centrales, así que ya sabrás que sólo jugarás con los suplentes si estamos clasificados", a lo que el paquete asintió ( no en vano sabe de sus limitaciones y le estará eternamente agradecido a Aragonés por haberlo llevado a la selección).

Albiol es malísimo, os lo digo yo coño. Y no es porque suene para el Madrid, es más, no creo que fiche por el Madrid, pero es un cáncer tremendo. Piqué sabe sacar muy bien el balón, tiene personalidad, llegada, es un central que me ha sorprendido gratamente. Pero que pasa, que como es jovencito y juega de titular en un equipo como el Valencia ya tiene buena fama. Que noooo, que siempre hay algún zurullo futbolístico que se cuele en algún grande o selección ( Secretario,Bogarde, Bakero), pues lo mismo con don Albiol.

Y no defiendo a Piqué por ser del Barcelona, soy imparcial en esto, ya lo he demostrado en el foro muchas veces, por ejemplo despreciando a Bojan, un auténtico bluffffffffffffffffffffff
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3515Mensaje

ImagenMe gusta esta portada, Silva y Pellegrini me parecen unos buenos fichajes y encima el Cadiz a Segunda :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#3516Mensaje

Se dice mucho por aqui que no se quiere a jugadores que no quieran venir,pues bien,Kaka a dicho que no quiere venir,CR7 tambien.Con lo cual deberiamos pensar mas en los fichajes como Silva,Villa,Ribery o Cesc porque es lo que veo mas claro y ninguno a dicho en estos momentos el "me quedo aqui".
En la prensa dan por hecho los fichajes de Kaka y Cr7,pero creo mas la palabra del jugador y si estos dicen que se quieren quedar en sus equipos pues yo tampoco los quiero aqui,prefiero a Silva,Villa y compañia puesto que nos pueden dar el mismo rendimiento o incluso mas.
El hecho es que todos los dias estos dos salen a desmentir que se quieran marchar y eso no me gusta nada de nada,me crea rechazo a los jugadores.Me gustaria que llegasen jugadores con muchisima hambre de triunfar en este club y no creo que CR7 y Kaka tengan mucha hambre de estar aqui.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3517Mensaje

tassotti escribió:Se dice mucho por aqui que no se quiere a jugadores que no quieran venir,pues bien,Kaka a dicho que no quiere venir,CR7 tambien.Con lo cual deberiamos pensar mas en los fichajes como Silva,Villa,Ribery o Cesc porque es lo que veo mas claro y ninguno a dicho en estos momentos el "me quedo aqui".
En la prensa dan por hecho los fichajes de Kaka y Cr7,pero creo mas la palabra del jugador y si estos dicen que se quieren quedar en sus equipos pues yo tampoco los quiero aqui,prefiero a Silva,Villa y compañia puesto que nos pueden dar el mismo rendimiento o incluso mas.
El hecho es que todos los dias estos dos salen a desmentir que se quieran marchar y eso no me gusta nada de nada,me crea rechazo a los jugadores.Me gustaria que llegasen jugadores con muchisima hambre de triunfar en este club y no creo que CR7 y Kaka tengan mucha hambre de estar aqui.
pareces nuevo en esto , a patadas todos los años hay cosas como estas , el lunes " no me voy " y el viernes esta pasando reconocimiento medico

si a ti te va el corrierre de lo sport " aqui soy feliz , no me quiero ir " te viene el marca " es un sueño jugar en el Madrid "

si te basas en eso no vendrían tmp silva ni villa
aquí en la gacetilla deportiva superdeporte raro es el día que no sale silva diciendo que no quiere irse de aquí , y comentarios con tufillo despectivos de villa al Madrid , mas de dos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3518Mensaje

tassotti escribió:Se dice mucho por aqui que no se quiere a jugadores que no quieran venir,pues bien,Kaka a dicho que no quiere venir,CR7 tambien.Con lo cual deberiamos pensar mas en los fichajes como Silva,Villa,Ribery o Cesc porque es lo que veo mas claro y ninguno a dicho en estos momentos el "me quedo aqui".
En la prensa dan por hecho los fichajes de Kaka y Cr7,pero creo mas la palabra del jugador y si estos dicen que se quieren quedar en sus equipos pues yo tampoco los quiero aqui,prefiero a Silva,Villa y compañia puesto que nos pueden dar el mismo rendimiento o incluso mas.
El hecho es que todos los dias estos dos salen a desmentir que se quieran marchar y eso no me gusta nada de nada,me crea rechazo a los jugadores.Me gustaria que llegasen jugadores con muchisima hambre de triunfar en este club y no creo que CR7 y Kaka tengan mucha hambre de estar aqui.
Yo si creo que tengan hambre, los dos
Borrar usuario 6897

#3519Mensaje

No soy nuevo,nada nuevo,no recuerdo a ningun jugador que quisiera fichar el Madrid que saliese tantas veces a desmentir que se quiera ir de su club para fichar por nosotros.Dime tu uno porque yo no lo recuerdo.
Las ultimas declaraciones de estos dos son: "me quedo en el milan" o "me quedo en Man.u".Es mas,cada vez que sale un periodico con "CR mas cerca",sale el jugador para desmentirlo y demostrar que esta muy feliz en su club,esas palabras salen de su boca,no se las inventa un periodico y yo no quiero a nadie que no quiera estar aqui,quiero gente que se muera por estar en este club.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#3520Mensaje

tassotti escribió:yo no quiero a nadie que no quiera estar aqui,quiero gente que se muera por estar en este club.
con dos cojones,si señor.
Responder