Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#3501Mensaje

Falcao vente que aquí te hacemos un hueco, si total que más da con tal de volver a ganar la Copa de Europa. :D

Pero Benzema titular.
Borrar usuario 16171

#3502Mensaje

Son ya muchos medios los que dan por segura la llegada de Falcao al Madrid. Las cifras no me cuadran por ningún lado, me parecen un sablazo, la verdad.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3503Mensaje

kroos y James vinieron después del Mundial en unas operaciones bastante rápidas, al igual que Keylor, que llevaba cerrado desde mediados de Julio. ¿Por qué no ha venido entonces un jugador que haría lo que fuera por venir al Madrid en temas de sueldos, que no habría problemas en temas economicos (cesión, traspaso y demás cosas que han salido en prensa) y que ya se ha demostrado que está recuperado marcando goles? A ver si todo esto es humazo de un representante que quiere colocar a Falcao en el Madrid y se ayuda de una panda de subnormales que trabajan en diario As. A ver.
Borrar usuario 4146

#3504Mensaje

El City se mete en el camino con más dinero para el Monaco y para el jugador.

Gracias Pellegrini, gracias =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3505Mensaje

El City no se mete en el camino de nadie porque el Madrid no quiere a Falcao.
Borrar usuario 15937.

#3506Mensaje

En Futbol Total TV, un medio sudamericano creo que es, acaban de anunciar que esta hecho, y que heredaria el '6' que podria dejar Khedira, cerca del Chelsea. No me lo creo mucho, pero si esto es cierto y dependiendo de los precios, podria ser una jugada rotundamente redonda
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3507Mensaje

JAJAJAJAJAJAJAJA al principio era el 9 porque Benzema iba a coger el 10, ahora el 6 por Khedira... en serio, no OS creáis las subnormalidades que se inventa la gente.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#3508Mensaje

yeray22 escribió:En Futbol Total TV, un medio sudamericano creo que es, acaban de anunciar que esta hecho, y que heredaria el '6' que podria dejar Khedira, cerca del Chelsea. No me lo creo mucho, pero si esto es cierto y dependiendo de los precios, podria ser una jugada rotundamente redonda

No te creas nada ademas si es inútil intentar adivinar algo, Fraçois Gallardo está de vacaciones :sisi:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16593

#3509Mensaje

5 años de contrato, y dicen que costará 65 Millones, :shock:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3510Mensaje

Scott escribió:5 años de contrato, y dicen que costará 65 Millones, :shock:
Espero que sea coña... Tanto los años como el dinero.
Borrar usuario 16593

#3511Mensaje

raulista1301 escribió:
Scott escribió:5 años de contrato, y dicen que costará 65 Millones, :shock:
Espero que sea coña... Tanto los años como el dinero.
Con Floren puede pasar de todo, le sobran los billetes
Borrar usuario 4146

#3512Mensaje

raulista1301 escribió:
Scott escribió:5 años de contrato, y dicen que costará 65 Millones, :shock:
Espero que sea coña... Tanto los años como el dinero.

Repito, fichan a este y despidan a Isco a Jese de inmediato... no los volvemos a ver vestidos de blanco en una cancha en un partido oficial.

Kaka 2.0 :sisi:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3513Mensaje

Esto me huele a galacticidio II
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3514Mensaje

santiago90c escribió:Esto me huele a galacticidio II
Florentino ya vuelve a las andadas, demostrando que no aprendió NADA de su anterior etapa en el club.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3515Mensaje

Que alguien encierre a Florentino en su despacho o le escondan la cartera que, a como siga asi, el Madrid va a un camino que ya conocemos y del cual no ha aprendido. Mendes si que marea a Florentino, es una mina de oro.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#3516Mensaje

hal2814 escribió:
raulista1301 escribió:
Scott escribió:5 años de contrato, y dicen que costará 65 Millones, :shock:
Espero que sea coña... Tanto los años como el dinero.

Repito, fichan a este y despidan a Isco a Jese de inmediato... no los volvemos a ver vestidos de blanco en una cancha en un partido oficial.

Kaka 2.0 :sisi:
No entiendo. Para ti el rol de isco en el madrid es de falso 9? Y jese la pasada campana jugo en los extremos que de delantero. Otra cosa si va a ser kaka 2.0 no hay que echar a nadie pk kaka para su 2nda temporada aqui ya estaba en el banco el 85% de los partidos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3517Mensaje

Si James no hubiera llegado diria que Falcao si tendria que llegar, ya no es conveniente, aparte subirle el sueldo a Benzema, no es para tenerlo de suplente.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#3518Mensaje

Yo creo que todo está pendiente de Di Maria.

Si no saliera (cosa rara) no caben, es que no caben, pero si se termina pirando como todo hace pensar, pues no lo descarto.

Lo que no me creo de ninguna de las maneras es ese precio, eso cuadra por el Falcao del Atleti, el de ese año.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3519Mensaje

No me gusta nada esto.


Necesitamos aclarar la porteria y ver que pasa con el pivote de contención, sigue en sus trece con Alonso?? va a confiar en Illarra?? van a fichar???.

Y parece que solo piensan en traer a otr super millonario???

No entiendo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3520Mensaje

rupeni escribió:No me gusta nada esto.


Necesitamos aclarar la porteria y ver que pasa con el pivote de contención, sigue en sus trece con Alonso?? va a confiar en Illarra?? van a fichar???.

Y parece que solo piensan en traer a otr super millonario???

No entiendo.
Tienes razón...en este momento hay varios frentes abiertos, urge solucionar el asunto de la portería, un centrocampista de contención y un delantero de verdad!

Esperemos no quedarnos a medias y poder dejarlo todo cerrado.
Yo sería feliz si llegan Vidal y Falcao y sale Khedira, y si sale Iker y se queda Diego...
Responder