Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3501Mensaje

Retrasar a Isco es quitarle potencial al equipo, donde mejor rinde es cerca del área.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#3502Mensaje

Isco en la mediapunta y con libertad y nuestra delantera se surtira de caminos al gol.
Borrar usuario 16171

#3503Mensaje

Para que Isco juegue un poco más adelantado los de arriba tienen que ayudar en la presión y no quedarse todos de palomeros. Lo que no podemos tener es 4 jugadores de ataque que nunca corran para atrás. Podemos liberar a uno (Cristiano) pero el resto tiene que apechugar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3504Mensaje

Moufinger escribió:Para que Isco juegue un poco más adelantado los de arriba tienen que ayudar en la presión y no quedarse todos de palomeros. Lo que no podemos tener es 4 jugadores de ataque que nunca corran para atrás. Podemos liberar a uno (Cristiano) pero el resto tiene que apechugar.
Y liberamos a Cristiano porque el chaval es como es, porque en el mejor Barça Messi era el primero en presionar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3505Mensaje

David_RM escribió:
Moufinger escribió:Para que Isco juegue un poco más adelantado los de arriba tienen que ayudar en la presión y no quedarse todos de palomeros. Lo que no podemos tener es 4 jugadores de ataque que nunca corran para atrás. Podemos liberar a uno (Cristiano) pero el resto tiene que apechugar.
Y liberamos a Cristiano porque el chaval es como es, porque en el mejor Barça Messi era el primero en presionar.
Pero lo de Messi es sobrehumano. Es el único jugador en el mundo del fútbol que lo juega todo, se lesiona y se recupera a las 24 horas y que corre durante los 90 minutos al máximo sin a penas sudar.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3506Mensaje

Antes que ponerle de mediocentro, yo le pondría de falso 9. Así de paso nos quitamos al paquete de Karim un rato del medio.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3507Mensaje

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOS ISCO EL ÚNICO QUE JUEGA JODER =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3508Mensaje

¿Habéis visto el regate que hace con el cuerpo en el último tiro de Ronaldo? :shock:

Impresionante.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3509Mensaje

Hoy solo el ha intentado algo, a Modric lo he visto poquisimo.
aepit

#3510Mensaje

Precioso el gol, que bueno es el nene, para que lleva toda la vida jugando la champions :lol:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#3511Mensaje

Es el que está tirando del carro. Un jugadorazo tremendo.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#3512Mensaje

Me ha asustado, pensé que fallaba el tiro.

Este chaval lo está haciendo muy bien. =D>
Borrar usuario 4146

#3513Mensaje

El que valia 101 millones era este... y nos salio muy barato :sisi: :fiesta: =D>
Borrar usuario 10316

#3514Mensaje

Golazo. Control de crack y definición impecable.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18649
Registrado: Mar-2011

#3515Mensaje

Tuvo unos 15 minutos de falso 9 y llegó el gol por esos momentos
Borrar usuario 4146

#3516Mensaje

C R A C K


Este jugador desde que se puso la camiseta y salio a patear el balón por primera vez con el Madrid dio la sensación de que era quien nos guiaría a los titulos. Yo tengo mi confianza puesta en Isco, es un jugador totalmente diferente a lo que habiamos visto en esa posición durante años y años.

Yo me declaro enamorado del juego de este chico... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3517Mensaje

Que clase tiene, ha sido ponerse el a jugar y reactivar todo el equipo. El mejor hoy.
MauroC
Mensajes: 66
Registrado: Ago-2013

#3518Mensaje

Partido regular, tirando para flojo. Hizo un gol gracias a Eboue. El africano no defiende ni ataca. Un cero a la izquierda y debio atacarse mas por su lado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3519Mensaje

Lo que está claro es que eso de estar de medio centro... a él le gusta estar cerca del área. En ocasiones puede bajar, pero su sitio es arriba.

Es muy bueno el chaval, y encima parece que está dotado con ese don, de además ser bueno, no discernir entre unos partidos y otros. Te aparece en Liga, Champions... eso algo increíble.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3520Mensaje

Lo mismo de siempre jugando 30 metros atras de donde debe no pesa nada, más arriba es donde empieza la magia. Increible el olfato de gol que tiene, apesar de lo que hace Ancelotti con el va a terminar siendo uno de los goleadores del equipo.
Responder