Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3501Mensaje

La verdad que aplaudir a Llorente fue algo sorprendente.
Borrar usuario 18034

#3502Mensaje

Yo hasta he leído aquí que Pirlo ojalá nos metiese un gol para que se llevara una ovación.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3503Mensaje

A mí me parecieron más graves los aplausos a Ronaldinho.

En cuanto al fichaje de Llorente es inexplicable. Ellos se quedan al bueno (que es nuestro) y nos dan al malo.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3504Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí me parecieron más graves los aplausos a Ronaldinho.

En cuanto al fichaje de Llorente es inexplicable. Ellos se quedan al bueno (que es nuestro) y nos dan al malo.
olvidate de llorente , no viene , es mas mentira que un billete de 2 euros
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#3505Mensaje

Con que Benítez haya gestionado o siquiera insinuado las bajas de Casillas y Ramos, ya tiene ganado mi apoyo para esta temporada. :sisi: :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3506Mensaje

Con benítez podemos decir aquello: más vale tener un mal plan que ninguno.
Lo malo es cuando flopez no pueda reprimir más su instinto y tenga un ataque de entrenador.
Cualquier trabajo bien hecho por rafa...tirado por la borda.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#3507Mensaje

parece que quiere tener la plantilla cerrada cuanto antes...
casillas fuera
solo quedaría mirar las cesiones de lucas,silva,odegaard,arsensio,y a ver denis que con lucas y jese no creo que se kede...que no seran ningun problema
si no viene de gea antes del viernes que es cuando el madrid arranca,ficharan a casiilla,quiere tener a todos los fichajes ya:de gea o kiko,danilo,casemiro,lucas...
javivi
Mensajes: 143
Registrado: Ene-2013

#3508Mensaje

Conociendo a Benítez, lo raro me parece que no pida la vuelta de Morata (y la saldia de Benzema).
Creo que Morata se adapta mucho a lo que Benítez pide a un delantero centro.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3509Mensaje

javivi escribió:Conociendo a Benítez, lo raro me parece que no pida la vuelta de Morata (y la saldia de Benzema).
Creo que Morata se adapta mucho a lo que Benítez pide a un delantero centro.
Si a lo mejor ha pedido uno y que salga benzematao.
Pero ya sabemos.que flopez con ahijado transige nada. O menos.
Mal asunto cuando el primer fanboy del muergato franchute es el propio flopez.
Y como encima no admite que la ha cagado con un jugador con el que le ha salido el tiro por la culata...
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3510Mensaje

Mas trabajado que el de ancelotti si que estará ,e incluso veremos jugadas ensayadas ,y los corners y faltas no serán un mero tramite
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3511Mensaje

j30madr escribió:Mas trabajado que el de ancelotti si que estará ,e incluso veremos jugadas ensayadas ,y los corners y faltas no serán un mero tramite
Eso seguro, Benitez esas cosas lo trabaja muchisimo y el rigor tactico.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#3512Mensaje

La plantilla fue citada este Viernes para empezar la pretemporada...pero antes de todo eso...MAÑANA A LAS 19H TODOS LOS JUGADORES han sido citados para tener una reunion/charla con Rafa Benitez.
...
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#3513Mensaje

Por mas entrenadores que se traigan en este equipo se siguen haciendo las cosas tarde y mal... Los que no pueden fichar se adelantan en todo, y eso que convencen a esos jugadores de no jugar durante seis meses. Hay algo que se hace mal, deberia estar la plantilla mas que cerrada!
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#3514Mensaje

_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:Mas trabajado que el de ancelotti si que estará ,e incluso veremos jugadas ensayadas ,y los corners y faltas no serán un mero tramite
Eso seguro, Benitez esas cosas lo trabaja muchisimo y el rigor tactico.
No me fiaría tanto de un tío que deja que los penaltis de su equipo los tire Higuaín.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3515Mensaje

Sin ser un amante del fútbol defensivo, más bien todo lo contrario, prefiero mil veces el rigor defensivo de Benítez que la anarquía ofensiva de Ancelotti.

Para mí, ganamos sin discusión con el cambio.
Borrar usuario 4361.

#3516Mensaje

Tiene sus lapsus también y recuerdo alguna que otra jodida necedad suya que le hicieron perder eliminatorias pero
pienso ganamos de todas todas en comparación con cachetes :sisi: :sisi: aunque la flor del primer año del italiano se quedará para la historia :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3517Mensaje

¿Quién ha tomado la decisión de la "venta" de Casillas?

¿Flo o Beni?
Borrar usuario 16895.

#3518Mensaje

Ya ha comenzado a trabajar en Valdebevas,parece que esta con ganas.Yo lo unico que le pido es sentido comun,despues todo llegara si las cosas se hacen relativamente bien.

Es un tecnico que le gusta trabajar y asi lo demostrara.Estamos contigo. =D>
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#3519Mensaje

RC3 escribió:Sin ser un amante del fútbol defensivo, más bien todo lo contrario, prefiero mil veces el rigor defensivo de Benítez que la anarquía ofensiva de Ancelotti.

Para mí, ganamos sin discusión con el cambio.
Ojalá sea así pero me huelo peñazos de partidos estilo Capello.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3520Mensaje

vujadin escribió:
RC3 escribió:Sin ser un amante del fútbol defensivo, más bien todo lo contrario, prefiero mil veces el rigor defensivo de Benítez que la anarquía ofensiva de Ancelotti.

Para mí, ganamos sin discusión con el cambio.
Ojalá sea así pero me huelo peñazos de partidos estilo Capello.
Calla, calla...
Responder