Carlosp86 escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 7:24 pm
este debería ser una de las salidas si o si, es jodidamente malo
Y algunos lo quieren de titular xD yo es que flipo, además este tío se cree que es bueno a lo Sergio Ramos y juega de sobrado cuando es un completo inútil.
Cagada gorda, un viejo como Budimir se lo ha comido con patatas. Sólo sabe jugar con espacios y hoy ni eso porque el gol podía haber despejado perfectamente.
Una broma tener a este central como central de cierre, letal para los intereses del equipo, todavía hay algunos que tienen la osadía de compararle con Nacho que con 15, 21, 23 y da igual qué edad le da mil vueltas a este
Otro jugador cupo que está en el Madrid por intereses que no son estrictamente futbolísticos
Lo llevamos diciendo algunos (unos pocos) desde hace ya algun tiempo; con las ganas de canterano no sirve, y oye, que este tio ha salido ovacionado del bernabeu en los peores momentos, para que veamos, que hasta el bernabeu se equivoca. Este tio no esta al nivel del peor nacho, pero es que no esta ni al nivel de otra broma que es cubarsi y al que estan empecinados en can barça de colarlo como el nuevo baresi, alla ellos, pero lo que no puede ser es que nosotros nos autoengañemos con un jugador que no tiene nivel para jugar ni x abajo, NI TAMPOCO X ARRIBA.
ahyur escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 8:39 pm
Lo llevamos diciendo algunos (unos pocos) desde hace ya algun tiempo; con las ganas de canterano no sirve, y oye, que este tio ha salido ovacionado del bernabeu en los peores momentos, para que veamos, que hasta el bernabeu se equivoca. Este tio no esta al nivel del peor nacho, pero es que no esta ni al nivel de otra broma que es cubarsi y al que estan empecinados en can barça de colarlo como el nuevo baresi, alla ellos, pero lo que no puede ser es que nosotros nos autoengañemos con un jugador que no tiene nivel para jugar ni x abajo, NI TAMPOCO X ARRIBA.
Yo desde hace año y medio. Para destacar como central en el Madrid en algunos partidos sirvo hasta yo. 3 carreritas y correcciones tribuneras, habitualmente para corregir sus propios errores, y todos a aplaudir.
No le da, no llega ni a Nacho de hacendado. Es muy malo y ojalá lo larguen ya.
ahyur escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 8:39 pm
Yo desde hace año y medio. Para destacar como central en el Madrid en algunos partidos sirvo hasta yo. 3 carreritas y correcciones tribuneras, habitualmente para corregir sus propios errores, y todos a aplaudir.
No le da, no llega ni a Nacho de hacendado. Es muy malo y ojalá lo larguen ya.
Este paquete solo está para jugar en el Bernabéu contra equipos de segunda para que aplaudan sus carreritas