30 <Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CARLOSSOY

#3501Mensaje

La mentalidad de este chico es la que me hace albergar esperanzas,parece que tenga 25 años.
unde

#3502Mensaje

El "le pegue bien, boludo" que le dice a Courtois, con el belga mirandolo como "???" es mágico O_o O_o O_o O_o
BlancoPorSiempre

#3503Mensaje

La verdad cada vez que lo entrevistan parece un jugador maduro...tanto en lo que dice como tambien como se expresa
Ayer hizo un partidazo
FlorenVeteYa

#3504Mensaje

unde escribió: Mié Sep 24, 2025 4:40 pm El "le pegue bien, boludo" que le dice a Courtois, con el belga mirandolo como "???" es mágico O_o O_o O_o O_o
Pásalo
ladecima10

#3505Mensaje

Muy bien franco, a ver si le va callando la boca poco a poco!!!

Hay que saber rectificar
assvak

#3506Mensaje

Que bien le va a venir el gol de ayer.
Cross

#3507Mensaje

Antes los jugadores tenían margen de crecimiento, ahora parece que si con 18 años no sales y marcas dos goles y das tres asistencias no vales, ni messi ni cristiano lo hicieron con 18
asgaroudfMAD

#3508Mensaje

Cross escribió: Jue Sep 25, 2025 6:34 pm Antes los jugadores tenían margen de crecimiento, ahora parece que si con 18 años no sales y marcas dos goles y das tres asistencias no vales, ni messi ni cristiano lo hicieron con 18
Soccer moderno
skan

#3509Mensaje

Los culerdos se están quejando de que la entrada de Mastantuono debió ser roja por juego peligroso.
Sin embargo hace poco un jugador del VARça hizo una parecida pero más violenta y no le sacaron ni amarilla.
¿Cómo se llamaba ese jugador?
¿En qué partido sucedió?
FlorenVeteYa

#3510Mensaje

skan escribió: Jue Sep 25, 2025 8:42 pm Los culerdos se están quejando de que la entrada de Mastantuono debió ser roja por juego peligroso.
Sin embargo hace poco un jugador del VARça hizo una parecida pero más violenta y no le sacaron ni amarilla.
¿En qué partido sucedió?
No es roja, no hay suficiente intensidad. Pero bueno, ellos se agarran a lo que sea para seguir con sus mentiras.

Es juego peligroso sin más y es amarilla. Lo han dicho prácticamente todos los analistas.
Caravan

#3511Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Sep 25, 2025 9:30 pm
skan escribió: Jue Sep 25, 2025 8:42 pm Los culerdos se están quejando de que la entrada de Mastantuono debió ser roja por juego peligroso.
¿En qué partido sucedió?
No es roja, no hay suficiente intensidad. Pero bueno, ellos se agarran a lo que sea para seguir con sus mentiras.

Es juego peligroso sin más y es amarilla. Lo han dicho prácticamente todos los analistas.
Viven instaurados en el continuo relato de que es el Madrid el que roba en cada partido y maneja todo, mientras por detrás pagan al CTA. También eran los únicos mermaos que decían que era roja clarísima a Huijsen mientras todo dios decía que no era. Pero claro, si le reconocen algo al Madrid se les cae toda su propaganda y todo su relato de deficientes mentales para deficientes mentales
FlorenVeteYa

#3512Mensaje

Caravan escribió: Jue Sep 25, 2025 9:42 pm
¿En qué partido sucedió?

Viven instaurados en el continuo relato de que es el Madrid el que roba en cada partido y maneja todo, mientras por detrás pagan al CTA. También eran los únicos mermaos que decían que era roja clarísima a Huijsen mientras todo dios decía que no era. Pero claro, si le reconocen algo al Madrid se les cae toda su propaganda y todo su relato de deficientes mentales para deficientes mentales
Están enfermos.
pepex31

#3513Mensaje

Cross escribió: Jue Sep 25, 2025 6:34 pm Antes los jugadores tenían margen de crecimiento, ahora parece que si con 18 años no sales y marcas dos goles y das tres asistencias no vales, ni messi ni cristiano lo hicieron con 18
Ya te digo. Lamine en su primera temporada hizo mas bien poco. Y Messi en la temporada de su debut estuvo lesionado tampoco fue gran cosa. Y estoy hablando de futbolistas muy top. Hasta la temporada que viene no se podrá calibrar su verdadero potencial, y por lo visto hasta ahora yo creo que puede cuajar perfectamente como titular.
Yo al único futbolista que he visto tirar la puerta abajo desde el primer día de su debut fue a un tal Raúl Gonzalez Blanco y ya han pasado 30 años desde entonces. Es normal que necesite un periodo de adaptación, es muy joven.
skan

#3514Mensaje

¿Pero cuál es el jugador del VARça que levantó la pierna hasta la cabeza de un rival, similar a lo de Mastantuono, pero no le sacaron ninguna tarjeta?
Luxemo

#3515Mensaje

Que ganas de ver a Mastan jugar su primer derbi,creo que se le van a dar muy bien estos partidos.
hitzeko

#3516Mensaje

Le tengo fe, pero el día que controle un balón de primeras le vamos a dar un premio.
unde

#3517Mensaje

Era titular o que no jugara.
Muchos confunden garra con sangre.
dave_cobain

#3518Mensaje

hitzeko escribió: Sab Sep 27, 2025 6:33 pm Le tengo fe, pero el día que controle un balón de primeras le vamos a dar un premio.
Siempre se le va larga al jodio, no se si es un defecto o si mejor virtud porque luego la recupera y al defensa rival se le queda cara de tonto O_o
MarquesRM

#3519Mensaje

Da igual que jugase bien contra el Levante.

El pelele Alonsolotti puso a Bellingham sin rodaje.

Que podía salir mal?
simomi

#3520Mensaje

Me temo que no sea un revulsivo.
Responder