Lamine solo puede superar a Messi en número de asistencias, en el resto no lo superará.
Lamine solo puede superar a Messi en número de asistencias, en el resto no lo superará.
Es muy bueno eh, yo lo cambiaba a pelo por Vinicius, siempre lo he dichomadridista991 escribió: ↑Jue May 01, 2025 2:43 pm Yo digo que todavía es pronto para saber hasta donde llegará éste jugador.
Sólo tiene 17 añitos pero tiene una inteligencia, visión de juego y toque asombrosos a tan corta edad, y eso lo convierte en un prodigio, sin importar que no sea Messi.
Y con su edad su cuerpo todavía no ha terminado de desarrollarse, todavía tiene 3 añitos por delante para trabajar el aspecto físico, velocidad, potencia... y veremos con 20/21 años como está de físico, si hace bien las cosas y con cabeza ojito a cuando esté físicamente desarrollado.
Pero estamos viendo que sin tener un físico portentoso está siendo diferencial a su manera, de primeras parece el típico jugador que le gusta más divertirse con el balón que correr como un poseso y meter goles.... a él le gusta hacer filigranas, regates y pases al hueco.... es lo que le gusta ahora, en el futuro se verá si quiere evolucionar también a atleta, pero viéndole jugar ahora creo que no le hace mucha falta...
Y le falta mucho para llegar a Messi. El argentino era un jugador total (regateador, goleador y playmaker). Yamal en lo único que está a la par con él sería en el tercer punto, pero no tiene la facilidad para el regate y tampoco parece que vaya a acabar emulando los 50/60 goles por temporada del de Rosario.
Pero al final todo esto son suposiciones, porque sólo tiene 17 años, no podemos saber como evolucionará, pero llegar a lo que hizo Messi no veo a ningún jugador siendo capaz de ello, te hacía mínimo 50 goles al año sin despeinarse, pero además la visión y pases al hueco medidos que te daba, regatearse a 2 o 3 como si nada, el mejor lanzador de faltas que he visto en mi vida... una cosa es destacar en una o dos facetas concretas, pero Messi destacaba en todas las facetas, sólo le faltaba juego aéreo por su baja estatura, en lo demás todo lo hacía bien. Es un nivel casi imposible de alcanzar, y no creo que Yamal llegue a alcanzarle, ni falta que le hace, hay grandisimos jugadores en el panorama mundial y ninguno es como Messi ni CR7.
Son dos casos únicos que probablemente no volvamos a ver nunca más en la historia.
El 90% de los madridistas cambiamos a Vinicius por Lamine. El 0% de los culés aceptarían
Spartacus escribió: ↑Jue May 01, 2025 6:00 pm Es el genio del fútbol mundial (actualmente);
Sin ninguna duda que llegara a los 20 años, habiendo ganado: Liga, copa, Champions; EURO copa; uefa nations league; El Mundial de Fútbol; y por supuesto que el balón de oro.
Lo digo hoy y sin aspavientos; este chico escribirá historia en el fútbol continental y el fútbol español. Aparte de todo, es un jugador de selección (nacido en territorio Español). Se mea y se caga en todos los jugadores de su generación.
Con todo lo que prometía Fati, ni de cerca estuvo de compararse con Yamal.degas escribió: ↑Jue May 01, 2025 6:12 pmSpartacus escribió: ↑Jue May 01, 2025 6:00 pm Es el genio del fútbol mundial (actualmente);
Sin ninguna duda que llegara a los 20 años, habiendo ganado: Liga, copa, Champions; EURO copa; uefa nations league; El Mundial de Fútbol; y por supuesto que el balón de oro.
Lo digo hoy y sin aspavientos; este chico escribirá historia en el fútbol continental y el fútbol español. Aparte de todo, es un jugador de selección (nacido en territorio Español). Se mea y se caga en todos los jugadores de su generación.
![]()
![]()
![]()
Los mismos que hoy poco menos dicen que sin Yamal no habría fútbol, serán los primeros en matarlo cuando se vaya a tomar por saco, que lo hará.
Que me reiré cuando vean que no es ni se acercara al nivel Neymar ejemplo, Mbappe a esa edad era un toro imparable que no dependía del equipo el solo hacia jugadas estratosféricas, este chico a la primera que los defensas lo lean queda en nada . Recuerda este mensaje..Spartacus escribió: ↑Jue May 01, 2025 6:00 pm Es el genio del fútbol mundial (actualmente);
Ansu Fati era un jugadorazo. Tuvo muy mala suerte y ahora tiene las rodillas de un señor de 40 años cascado. Por fortuna para él agarró un buen contrato y si le aconsejan bien, tiene la vida solucionada. Y tiene suficiente caché para ganar otros 40-50 millones en Arabia.
Otro que se iba a comer el mundo y el mundo se lo comió por jugar demasiado. 100 partidos con 17 años lleva este, 9 Messi a su edad y Cristiano en el Sporting.FrankDux escribió: ↑Jue May 01, 2025 8:39 pmAnsu Fati era un jugadorazo. Tuvo muy mala suerte y ahora tiene las rodillas de un señor de 40 años cascado. Por fortuna para él agarró un buen contrato y si le aconsejan bien, tiene la vida solucionada. Y tiene suficiente caché para ganar otros 40-50 millones en Arabia.
Yo igual. Me reire muchorick8 escribió: ↑Jue May 01, 2025 6:21 pmQue me reiré cuando vean que no es ni se acercara al nivel Neymar ejemplo, Mbappe a esa edad era un toro imparable que no dependía del equipo el solo hacia jugadas estratosféricas, este chico a la primera que los defensas lo lean queda en nada . Recuerda este mensaje..Spartacus escribió: ↑Jue May 01, 2025 6:00 pm Es el genio del fútbol mundial (actualmente);
Seguro lo estás deseando chaval, que se lesione y acabe jugando en Arabia. pero el mundo no es lo que deseas, es lo que es.degas escribió: ↑Jue May 01, 2025 8:45 pmOtro que se iba a comer el mundo y el mundo se lo comió por jugar demasiado. 100 partidos con 17 años lleva este, 9 Messi a su edad y Cristiano en el Sporting.FrankDux escribió: ↑Jue May 01, 2025 8:39 pmAnsu Fati era un jugadorazo. Tuvo muy mala suerte y ahora tiene las rodillas de un señor de 40 años cascado. Por fortuna para él agarró un buen contrato y si le aconsejan bien, tiene la vida solucionada. Y tiene suficiente caché para ganar otros 40-50 millones en Arabia.
Ojo, no vaya a ser que acabe más quemado que una cachimba.
En la eurocopa con España (que salió campeón), tampoco se le vio a este Nivel.