Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#3501Mensaje

Grande Carlitoss!!!!

Viva Españaa!
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#3502Mensaje

Carlos tiene un potencial increíble y solo 18 añitos

a día de hoy ni se me ocurre compararlo con Nadal, eso son palabras mayores, el tiempo dirá y lo pondrá en su sitio
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3503Mensaje

Fokina destrozo Al Djoker 6-1 en el tercer set..., hoy Alcaraz empieza su camino al titulo, Vamos!
Madri_dista
Mensajes: 850
Registrado: Feb-2022

#3504Mensaje

Otro español a la final de un M1000, en esta ocasión Davidovich Fokina tras ganar en tres mangas a Dimitrov: 6-4 6-7 (2) 6-3. Jugará la final contra el ganador del Tsotsipas - Zverev que se está disputando ahora mismo (2-1 gana el griego, el alemán acaba de devolverle una rotura). No tiene mala pinta Alejandro, Alcaraz parece tener más potencial pero en cualquier caso garantizan un buen relevo generacional en el tenis español.

Y Carlitos cayó desgraciadamente pronto en Montecarlo, imaginó que le pudo influir el cansancio de la gira norteamericana, sobre todo Miami.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3505Mensaje

Carreno Busta a semi final del ATP 500 de Barcelona despues de ganar a Ruud, jugara frente a Schwartman, a continuacion Tsitsipas vs Alcaraz, Vamos !!!
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3506Mensaje

Victoria de Carlitos frente a Tsitsipas, la tercera en tres partidos frente al Griego, semi vs De Minaur.
Madri_dista
Mensajes: 850
Registrado: Feb-2022

#3507Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Victoria de Carlitos frente a Tsitsipas, la tercera en tres partidos frente al Griego, semi vs De Minaur.
Lo he estado viendo a ratos, Carlitos cada vez haciéndose más grande, lo tuvo bien encaminado pero se le complicó a finales del segundo set aunque en el tercer set parece por lo que he visto haber sido muy superior.
Mr_Modric

#3508Mensaje

Aun le faltan pulir cositas con 18 años. Hoy es la primera vez que le he visto llevarse demasiado por las emociones. Aun así ha sabido serenarse y se ha llevado el partido con autoridad. Bien por Alcaraz :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30976
Registrado: Ago-2016

#3509Mensaje

Biba Murcia !
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3510Mensaje

Vi jugar a Carlitos en final del torneo de Villena (Alicante) en octubre 2020 en un torneo challenger, su trayectoria me parece algo increible, y eso que hubo la pandemia en 2021 y poco torneos jugados...o podria tener aun mas nivel y experiencia, es un fenomeno...

A 4/1 con dos breaks de ventaja en el segundo no puedes dejar el adversario remontar asi, ademas Tsitsipas no buscaba golpes ganadores, solo esperaba errores de Carlos..pero bueno es un chaval todavia, a ver lo que hace en Madrid, Roma y RG.
Madri_dista
Mensajes: 850
Registrado: Feb-2022

#3511Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Vi jugar a Carlitos en final del torneo de Villena (Alicante) en octubre 2020 en un torneo challenger, su trayectoria me parece algo increible, y eso que hubo la pandemia en 2021 y poco torneos jugados...o podria tener aun mas nivel y experiencia, es un fenomeno...

A 4/1 con dos breaks de ventaja en el segundo no puedes dejar el adversario remontar asi, ademas Tsitsipas no buscaba golpes ganadores, solo esperaba errores de Carlos..pero bueno es un chaval todavia, a ver lo que hace en Madrid, Roma y RG.
Yo le descubrí justamentenen el M1000 de Madrid de hace un año cuando jugó contra Nadal, que se lesionó y cumplía años el mismo día si mal no recuerdo, por entonces no llamaba mucho la atención ni tenía tan buena pinta, recuerdo que se llegó a caer o lesionar pero no abandonó y que le regalaron una tarta Feli (director del torneo) y Nadal. Ha cambiado mucho en este casi año que ha pasado, mucho más hombre y como todos habremos dicho/visto, musculado.
Luxemo
Mensajes: 4375
Registrado: Ago-2012

#3512Mensaje

Que alguien hable de lo que acaba de hacer Carlos Alcaraz por favor,que locura salvando dos pelotas de partido y en una de ellas dejando el punto del año con el passing.Es un auténtico milagro y por supuesto meritazo de Alcaraz ganar a De Miñaur que ha jugado como TOP 3 del mundo sin lugar a dudas el propio Alex y Kezmanovic tienen pinta de dispu.tarle muchos torneos a Carlos

La final a las 17:30h en abierto por La 1 ante Pablo Carreño que también levantó pelota de partido en cuartos ante para mí el favorito Casper Ruud y hoy ganó fácil al argentino.Partidazo ,seguro un campeón español
Mr_Modric

#3513Mensaje

Luxemo escribió:Que alguien hable de lo que acaba de hacer Carlos Alcaraz por favor,que locura salvando dos pelotas de partido y en una de ellas dejando el punto del año con el passing.Es un auténtico milagro y por supuesto meritazo de Alcaraz ganar a De Miñaur que ha jugado como TOP 3 del mundo sin lugar a dudas el propio Alex y Kezmanovic tienen pinta de dispu.tarle muchos torneos a Carlos

La final a las 17:30h en abierto por La 1 ante Pablo Carreño que también levantó pelota de partido en cuartos ante para mí el favorito Casper Ruud y hoy ganó fácil al argentino.Partidazo ,seguro un campeón español
Es muy grande Alcaraz.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7350
Registrado: Ago-2018

#3514Mensaje

Muy bien, gran racha de Alcáraz.


Le he seguido muy poco. En su juego, a quién se parecería?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30976
Registrado: Ago-2016

#3515Mensaje

Angry Megalodon escribió:Muy bien, gran racha de Alcáraz.


Le he seguido muy poco. En su juego, a quién se parecería?
Yo diría una mezcla entre Nadal y David Ferrer .
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3516Mensaje

Capa escribió:
Angry Megalodon escribió:Muy bien, gran racha de Alcáraz.


Le he seguido muy poco. En su juego, a quién se parecería?
Yo diría una mezcla entre Nadal y David Ferrer .
Siempre he pedido tranquilidad en las comparaciones, a los medios me refiero, porque es demasiado pronto elogiar tanto a este chaval ya que le puede venir muy mal. Tiene que quemar etapas y mejor será que lo haga con sosiego y lejos de toda presión sobre todo de una prensa demasiada eufórica porque sienten que ya pierden a un Nadal milagroso. Dejemos al chico evolucionar con naturalidad y sin presiones mediáticas :sisi: :sisi: :sisi:
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#3517Mensaje

Y Djokovic haciendo el ridículo en la final de Belgrado contra Rublev, un rosco le ha metido el ruso en el tercer set. Como me alegra ver perder finales a este tío.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3518Mensaje

Jardiner escribió:Y Djokovic haciendo el ridículo en la final de Belgrado contra Rublev, un rosco le ha metido el ruso en el tercer set. Como me alegra ver perder finales a este tío.
Un egoista que juega con la salud pública del mundo no merece mis consideraciones y le deseo todos los fracasos del mundo. Mal deportista como su puñetero y violento padre :sisi: :sisi: :sisi:
Luxemo
Mensajes: 4375
Registrado: Ago-2012

#3519Mensaje

Ender escribió:
Jardiner escribió:Y Djokovic haciendo el ridículo en la final de Belgrado contra Rublev, un rosco le ha metido el ruso en el tercer set. Como me alegra ver perder finales a este tío.
Un egoista que juega con la salud pública del mundo no merece mis consideraciones y le deseo todos los fracasos del mundo. Mal deportista como su puñetero y violento padre :sisi: :sisi: :sisi:
Desde el US OPEN del horror no levanta cabeza eso sí remontó en todos sus partidos y parecía que en Belgrado volvía el gran Djoko (tenista, como persona deja mucho que desear) y todo hay que decirlo ha perdido contra el único jugador con más victorias este año que Alcaraz (Rublev)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3520Mensaje

Luxemo escribió:
Ender escribió:
Jardiner escribió:Y Djokovic haciendo el ridículo en la final de Belgrado contra Rublev, un rosco le ha metido el ruso en el tercer set. Como me alegra ver perder finales a este tío.
Un egoista que juega con la salud pública del mundo no merece mis consideraciones y le deseo todos los fracasos del mundo. Mal deportista como su puñetero y violento padre :sisi: :sisi: :sisi:
Desde el US OPEN del horror no levanta cabeza eso sí remontó en todos sus partidos y parecía que en Belgrado volvía el gran Djoko (tenista, como persona deja mucho que desear) y todo hay que decirlo ha perdido contra el único jugador con más victorias este año que Alcaraz (Rublev)
Esta muy nervioso e inseguro, no es para menos soportar ese episodio, desde Australia, su famoso y descerabrado pulso de divo a las instituciones y normativas sanitarias le están pasando factura en cada cancha, en ésta creo que no. Me alegro. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder