Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#35021Mensaje

zam escribió:¿Crees que debe salir por Isco? Uno chupa mucho y sólo aparece para meter el último gol, el otro la pisa mucho y jamás podrá aprender a hacerlo de otra manera. ¿Cuál jode más al equipo? A parte de Carvajal, claro.
No. CR7 es imprescindible si queremos ganar algo este año. Isco también va a ser muy importante dando descanso a James o Modric.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#35022Mensaje

El haterismo de zunder se ha visto incrementado desde que se registro al foro. Cierto que ya entró dando palos al portuguès, aunque creo que de forma mas comedida, ahora el tio se ha disparado. Supongo que de tanto reprocharle sus argumentos, y de tanto leernos como avalamos a CR. Su producción de bilis se ha acumulado tanto que ya le arde el higado.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#35023Mensaje

zam escribió:
Madridistaypunto escribió:Raúl merecía un balón de oro.
Pero ya sabemos que lo español no vendía, ni vende.
Al menos en su época.
Incluso ahora con los éxitos del fútbol español en clubs y selección, no nos tienen en cuenta.
Si no ganó Xavi o Iniesta cuando ganamos el Mundial (merecía estar Iker incluso) nunca pasará. Un español y el balón de oro es como que no...
Me parece a mí que al menos en esta vida no veremos eso.
Lo más cachondo es la crítica a cr7 por el balón de oro de este año y que el "robo" del hormonao a xavi e iniesta lo aplaudieran hasta con las orejas. =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35024Mensaje

Ronaldo es leyenda, cuando hable de la decima a mis nietos el suyo sera el primer nombre.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#35025Mensaje

DelBosque escribió:Ronaldo es leyenda, cuando hable de la decima a mis nietos el suyo sera el primer nombre.
Exacto, porque el fue quien nos hizo creer que era posible, con sus tremendas ganas de hacer al RM el mejor, con su esfuerzo, con esa calidad y entrega que lo hacen único.

Cristiano nos ha dado años muy buenos, pero tengo el presentimiento que este año será el mejor, y eso que nos ha dado Copa, Liga ,champions, Supercopa de Europa... Pero sigue queriendo mas.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#35026Mensaje

MVC9 escribió:
DelBosque escribió:Ronaldo es leyenda, cuando hable de la decima a mis nietos el suyo sera el primer nombre.
Exacto, porque el fue quien nos hizo creer que era posible, con sus tremendas ganas de hacer al RM el mejor, con su esfuerzo, con esa calidad y entrega que lo hacen único.

Cristiano nos ha dado años muy buenos, pero tengo el presentimiento que este año será el mejor, y eso que nos ha dado Copa, Liga ,champions, Supercopa de Europa... Pero sigue queriendo mas.
y aún lo valoraremos más cuando no esté en nuestro equipo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#35027Mensaje

Nada deseo más que me déis 3 zas en toda boca correspondientes a liga, copa y Champions ganadas con actuación estelar de CR7.
Pero el que se piense que tras ganar 1 liga en 6 años, segrego bilis por un hat trick al colista, está equivocadísimo.
Borrar usuario 14464

#35028Mensaje

zunderlips28 escribió:Nada deseo más que me déis 3 zas en toda boca correspondientes a liga, copa y Champions ganadas con actuación estelar de CR7.
Pero el que se piense que tras ganar 1 liga en 6 años, segrego bilis por un hat trick al colista, está equivocadísimo.
Ay Zunder te estas ganando la trolleada del siglo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#35029Mensaje

De verdad que me pierdo.
A mi me llaman culé y juanitomaravilla para justificar estos años de escasos títulos, dice que el Barsa era uno de los mejores equipos de la historia...
En fin, todo incongruencias.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#35030Mensaje

SuperGravesen escribió:Con todo respeto creo que CR es mas que Don Alfredo ya, se quedara con todos los records que tenga a su alcance.
En el fútbol, como en la vida, los que llegan primero tienen el privilegio de abrir los caminos, de sentar las bases, de realizar proezas que ya nunca volverán a tener el mismo valor cuando se repitan, el inconveniente de llegar primero es que te mueres antes.

En lo deportivo, nunca se podrá saber si un jugador del 2.014 es superior o inferior a uno de 1955. Los espacios, los marcajes, la preparación física, la hiperprofesionalización del fútbol, el bombardeo mediático... todo lo hace tan distinto que es como comparar a Metallica con la King Oliver Jazz Band. Y de los números ni hablamos, Di Stefano nunca jugó fases de grupos, ni supercopas, ni superrecontracopas, ni ligas de 38 encuentros.

A efectos de leyenda, todo es subjetivo, es normal que los jóvenes quieran elevar a sus ídolos hasta el altar de sus mayores, pero eso es algo que sólo decide el tiempo. Cristiano nunca representará lo que representa Don Alfredo, porque sin Don Alfredo, sencillamente no habría Cristiano, no al menos vestido de blanco en un Santiago Bernabeu apoyado y remunerado por la afición más numerosa del planeta. El Real Madrid, con la grandeza que hoy tiene, no se entiende sin Di Stefano, y sin Cristiano seríamos más o menos lo mismo, un título menos o un títulos más ¿eso quién lo sabe?
Borrar usuario 14464

#35031Mensaje

Apostata escribió:
SuperGravesen escribió:Con todo respeto creo que CR es mas que Don Alfredo ya, se quedara con todos los records que tenga a su alcance.
En el fútbol, como en la vida, los que llegan primero tienen el privilegio de abrir los caminos, de sentar las bases, de realizar proezas que ya nunca volverán a tener el mismo valor cuando se repitan, el inconveniente de llegar primero es que te mueres antes.

En lo deportivo, nunca se podrá saber si un jugador del 2.014 es superior o inferior a uno de 1955. Los espacios, los marcajes, la preparación física, la hiperprofesionalización del fútbol, el bombardeo mediático... todo lo hace tan distinto que es como comparar a Metallica con la King Oliver Jazz Band. Y de los números ni hablamos, Di Stefano nunca jugó fases de grupos, ni supercopas, ni superrecontracopas, ni ligas de 38 encuentros.

A efectos de leyenda, todo es subjetivo, es normal que los jóvenes quieran elevar a sus ídolos hasta el altar de sus mayores, pero eso es algo que sólo decide el tiempo. Cristiano nunca representará lo que representa Don Alfredo, porque sin Don Alfredo, sencillamente no habría Cristiano, no al menos vestido de blanco en un Santiago Bernabeu apoyado y remunerado por la afición más numerosa del planeta. El Real Madrid, con la grandeza que hoy tiene, no se entiende sin Di Stefano, y sin Cristiano seríamos más o menos lo mismo, un título menos o un títulos más ¿eso quién lo sabe?
Estoy de acuerdo y creo que me has abierto los ojos en cuestion de grandeza, quiza me incline mas en el asunto de records, pero creo que por el mismo mediatismo, CR sera mas recordado que el mismo Don Alfredo, creo. Creo que Don Alfredo marco un legado para el Madrid, CR no se eso lo veremos con el tiempo, quiza llegue un jugador que llegue con la mentalidad competitiva de CR y es donde veremos realmente si su legado es tan grande.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#35032Mensaje

Hostia que tío más pesado, ha ganado todo lo que se puede ganar con el RM, y la ansiada décima, y sus números personales son de otro mundo, y todo gracias a su trabajo y esfuerzo, es un crack en todos los sentidos y te jodes!
IbraTheBest
Mensajes: 37
Registrado: Oct-2014

#35033Mensaje

hal2814 escribió:Raul ha sido determinante en 6 ligas y 3 champions.

Pero el nivel de CR7 solo se compara al de Pele y sus mil goles y esta por superar a Di Stefano. Y en cuanto a generar futbol para sus compañeros y de como se mueve el equipo a su alrededor es digno de Maradona, Cruyff o Zidane. Incluso comparando con Cruyff me atrevo a decir que CR7 a evolucionado al futbol con jugadores que salen tratando de parecerse a él como Bale y sistemas alrededor del mundo donde el 9 cada vez es menos estatico y los extremos los definidores. En su momento Cruyff y los sistemas que le toco vivir cambiaron el panorama futbolistico, Cristiano y sus habilidades lo han cambiado.

Messi en cambio lo comparo con Hugo Sanchez, muchos goles, pero era llegar a selección y no tenian ni el sistema ni los asitentes detrás de ellos que en sus equipos y se borraban por completo. Hugo le quitabas a sus asistentes y le ponias a los paquetazos que tenia en la selección y poco podia hacer. Messi le quitabas a Iniesta y Xavi y es un 0 no aporta nada.
:lol:
NO me jodan. Es en serio, o este es un troll y de los buenos?
Cristiano le sacas de su papel goleador y es poco o nada lo que puede ofrecer colectivamente.
Cristiano ya es leyenda del madrid pero seamos serios, Cristiano es un jugador que no llena futbolisticamente hablando. No es como un Zidane, Ronaldinho, que uno pagaba la entrada solo porque sabia que existia una gran probabilidad de ver magia en un partido.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#35034Mensaje

MVC9 escribió:Hostia que tío más pesado, ha ganado todo lo que se puede ganar con el RM, y la ansiada décima, y sus números personales son de otro mundo, y todo gracias a su trabajo y esfuerzo, es un crack en todos los sentidos y te jodes!
Es un crack y uno de los mejores jugadores de la historia. Pero mientras él capitanea y lidera el Madrid, hemos ganado una mísera liga y eso es lo que único que me importa: los títulos ganados.
Borrar usuario 13322

#35035Mensaje

zunderlips28 escribió:
MVC9 escribió:Hostia que tío más pesado, ha ganado todo lo que se puede ganar con el RM, y la ansiada décima, y sus números personales son de otro mundo, y todo gracias a su trabajo y esfuerzo, es un crack en todos los sentidos y te jodes!
Es un crack y uno de los mejores jugadores de la historia. Pero mientras él capitanea y lidera el Madrid, hemos ganado una mísera liga y eso es lo que único que me importa: los títulos ganados.
Si, pero en eso habría que repartir culpas. Y también ver las circunstancias.
IbraTheBest
Mensajes: 37
Registrado: Oct-2014

#35036Mensaje

A ver, hay una cosa sin discusion:
El que hizo grande al Real madrid, fue don Alfredo Di Stefano, eso es innegable.
Otra cosa innegable es que en los tiempos de Don Alfredo, el futbol era practicamente amateur. Habia hasta jugadores con panza !!!!!!
Pero en ese contexto, Di Stefano fue el mejor en España. Era un ganador nato y un gran profesional. En el futbol actual que es mas fisico y tactico no se si hubiera brillado. SI uno ve los videos de algunos fragmentos de partido de Di Stefano, nota a primeras que tacticamente no era de lo mejor como el resto de sus compañeros. Y es porque el futbol en ese entonces era mas amateur que profesional. Quien llevo el futbol a otro nivel, tacticamente hablando fue Cruyff y su naranja mecanica. Pero eso es otra cosa.
Si comparas al DI Stefano que se veian en videos con el Cristiano actual, sin duda cualquier tecnico se queda con Cristiano porque es un toro y goleador. Pero si Di Stefano hubiera vivido en esta epoca, a lo mejor se hubiera cuidado mas fisicamente y habria aprendido de un tecnico, como posicionarse bien para explotar mejor sus virtudes.
Dificil saberlo.
Lo unico cierto es que sin Di Stefano, el madrid dificilmente hubiera logrado el status que logro con don Alfredo. Y Cristiano es una bestia goleadora.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#35037Mensaje

zunderlips28 escribió:
MVC9 escribió:Hostia que tío más pesado, ha ganado todo lo que se puede ganar con el RM, y la ansiada décima, y sus números personales son de otro mundo, y todo gracias a su trabajo y esfuerzo, es un crack en todos los sentidos y te jodes!
Es un crack y uno de los mejores jugadores de la historia. Pero mientras él capitanea y lidera el Madrid, hemos ganado una mísera liga y eso es lo que único que me importa: los títulos ganados.
Hombre Zunder hay que analizar las cosas con más amplitud...si nos ponemos en ese plan Zidane solo ganó una liga en 5 años en el RM, y eso que no coincidió con el mejor equipo que he conocido (el Barça de Guardiola), además estuvo sus últimas tres temporadas sin pasar de octavos en Champions.

Por otra parte, a nivel de selecciones, Zidane coincidió con una selección francesa memorable, y aún así fracasaron en el mundial 2002 y en la Euro 2004, mientras que Ronaldo siempre ha tenido que tirar del carro de su pais, sin poder exigirle más.

Ronaldo es uno de los más grandes de todos los tiempos, como bien dices, y su nombre va a quedar grabado en oro en la historia del Real Madrid...pero es injusto tu comentario basando su calidad en los resultados colectivos, ya que también debería aplicarse a Zidane (otro de los más grandes)

Un saludo
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#35038Mensaje

zunderlips28 escribió:
MVC9 escribió:Hostia que tío más pesado, ha ganado todo lo que se puede ganar con el RM, y la ansiada décima, y sus números personales son de otro mundo, y todo gracias a su trabajo y esfuerzo, es un crack en todos los sentidos y te jodes!
Es un crack y uno de los mejores jugadores de la historia. Pero mientras él capitanea y lidera el Madrid, hemos ganado una mísera liga y eso es lo que único que me importa: los títulos ganados.
Por cierto, acaso Pedrito es más grande que Ronaldo o Zidane???, ya que ha ganado más títulos y siendo importante en casi todos ellos, y además ha ganado un mundial...
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#35039Mensaje

Doren escribió:
zunderlips28 escribió:
MVC9 escribió:Hostia que tío más pesado, ha ganado todo lo que se puede ganar con el RM, y la ansiada décima, y sus números personales son de otro mundo, y todo gracias a su trabajo y esfuerzo, es un crack en todos los sentidos y te jodes!
Es un crack y uno de los mejores jugadores de la historia. Pero mientras él capitanea y lidera el Madrid, hemos ganado una mísera liga y eso es lo que único que me importa: los títulos ganados.
Hombre Zunder hay que analizar las cosas con más amplitud...si nos ponemos en ese plan Zidane solo ganó una liga en 5 años en el RM, y eso que no coincidió con el mejor equipo que he conocido (el Barça de Guardiola), además estuvo sus últimas tres temporadas sin pasar de octavos en Champions.

Por otra parte, a nivel de selecciones, Zidane coincidió con una selección francesa memorable, y aún así fracasaron en el mundial 2002 y en la Euro 2004, mientras que Ronaldo siempre ha tenido que tirar del carro de su pais, sin poder exigirle más.

Ronaldo es uno de los más grandes de todos los tiempos, como bien dices, y su nombre va a quedar grabado en oro en la historia del Real Madrid...pero es injusto tu comentario basando su calidad en los resultados colectivos, ya que también debería aplicarse a Zidane (otro de los más grandes)

Un saludo
:sisi: :sisi: :sisi:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#35040Mensaje

Doren escribió:
zunderlips28 escribió:
MVC9 escribió:Hostia que tío más pesado, ha ganado todo lo que se puede ganar con el RM, y la ansiada décima, y sus números personales son de otro mundo, y todo gracias a su trabajo y esfuerzo, es un crack en todos los sentidos y te jodes!
Es un crack y uno de los mejores jugadores de la historia. Pero mientras él capitanea y lidera el Madrid, hemos ganado una mísera liga y eso es lo que único que me importa: los títulos ganados.
Hombre Zunder hay que analizar las cosas con más amplitud...si nos ponemos en ese plan Zidane solo ganó una liga en 5 años en el RM, y eso que no coincidió con el mejor equipo que he conocido (el Barça de Guardiola), además estuvo sus últimas tres temporadas sin pasar de octavos en Champions.

Por otra parte, a nivel de selecciones, Zidane coincidió con una selección francesa memorable, y aún así fracasaron en el mundial 2002 y en la Euro 2004, mientras que Ronaldo siempre ha tenido que tirar del carro de su pais, sin poder exigirle más.

Ronaldo es uno de los más grandes de todos los tiempos, como bien dices, y su nombre va a quedar grabado en oro en la historia del Real Madrid...pero es injusto tu comentario basando su calidad en los resultados colectivos, ya que también debería aplicarse a Zidane (otro de los más grandes)

Un saludo
Exacto.

Según ese criterio, Ronaldo Nazario es un paquetazo que jamás ganó una mísera Champions. Zidane, Figo, paquetazos también con solo una Champions y pocas ligas :facepalm:

Además, esta Liga la vamos a ganar, estoy casi seguro.
Dice una Liga en 6 años, cuando esta apenas inicia y ya la da por perdida.
Responder